Ir al contenido principal
Yare
Yare

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015

!NOS CASAMOS !felicidad total ,casarse es una bendición,03 de diciembre día mágico ,un paisaje de invierno divino ,nos amamos bajo la lluvia,bailamos... Ver más

!NOS CASAMOS !felicidad total ,casarse es una bendición,03 de diciembre día mágico ,un paisaje de invierno divino ,nos amamos bajo la lluvia,bailamos hasta extasiar,Gracias a Dios por cada detalle.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2720días 17hrs
Xime
El matrimonio de Hilary Swank VS el de 2Chainz: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 23 de Agosto de 2018 a las 08:05

Hola preciosas novias El finde pasado tuvimos dos matrimonios famosos.... Por un lado Hilary Swank (actríz estadounidence) con el empresario Philip Schneider celebraron un matrimonio romántico en el...

Anyi, miércoles 5-Sep-18 12
Cinthya
Nervios y estres
Cinthya, El 23 de Agosto de 2018 a las 09:06

Organizar mi matrimonio en lo personal me tiene nerviosa y tanto estresada por como tiene que dalir bien todo.

Cinthya, jueves 23-Ago-18 56
Kattlin
Me siento frustrada
Kattlin, El 4 de Febrero de 2018 a las 08:17

Después de haber apartado un lugar para 120 personas , mi novio y yo volvimos a la cantidad inicial de 80 porque mi mamá quiere que yo invite a todos en su familia y amigos, al fin me puse firme y no...

Taty, jueves 23-Ago-18 30
Yulissa
Me casé!!!!!!
Yulissa, El 30 de Enero de 2018 a las 06:59

Chicaassss les cuento que mi gran día fue maravillosoooo, al lado del hombre que amo, estoy demasiado feliz, todo nos salió súper bien en cuanto pueda subo las fotos oficiales y demás, les mostraré...

Nancy, miércoles 31-Ene-18 21
Fanny
Presupuesto
Fanny, El 16 de Enero de 2018 a las 14:15

Hola quisiera saber si alguna de las aminovias me pudiera dar una idea de cuál es el presupuesto para la fiesta de matri basado en: 80 invitados, cena, baile con DJ, decoración, fotógrafo y trago....

Dani, miércoles 17-Ene-18 16
Eliana
Dónde imprimir tarjetas de Invitación?
Eliana, El 7 de Enero de 2018 a las 01:16

Hola a todos. Resulta que mi novio y yo decidimos hacer nosotros mismos el diseño de la invitación de matrimonio. Ya está el diseño listo, pero no hemos encontrado hasta el momento dónde nos lo...

Yenny, viernes 31-Ago-18 13
Yineth
Vestido de novia vs novia.
Yineth, El 5 de Enero de 2018 a las 10:50

Hola chicas, les cuento que no se porque pero ulmamente siento que como mucho y aun de noche, me da mucha ansiedad y como hasta las 12 de la noche.... Mi vestido es tipo corcet arriba y se ajusta pero...

Maria, miércoles 10-Ene-18 20
Yuli
Mi anillero!
Yuli, El 1 de Enero de 2018 a las 22:52

Hola aminovias. Les confieso que entre tantas cosas había olvidado el anillero, la semana pasada una amiga me pregunto que si ya tenía todo listo y muy confiada respondí que si. Cuando llegamos al...

Lina Marcela, sábado 6-Ene-18 4
Brenda💜
Avances para mi gd
Brenda💜, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:39

Mis hermosas Aquí les dejo imágenes de algunas cositas de mi GD, tendremos una mesa de postres y una mesa de souvenirs. Algunos de los souvenirs son unos cactus, otros unos abaniquitos de mano pero se...

Nicole, lunes 23-Abr-18 26
K
Mi boda no fue lo que yo esperaba
Katherine, El 5 de Diciembre de 2017 a las 22:45

Hola chicas debo decirles que mi boda realmente en el fondo no fue lo que yo soñé, fue muy estresante la planeacion y no se diga el último mes, tenía la esperanza que ya en el gran día todo iba a...

Dänae, miércoles 24-Nov-21 37
Carolina
Algo de mi gd
Carolina, El 23 de Noviembre de 2017 a las 07:31

Hola niñas . Pues les cuento que ya pase por el momento más feliz de mi vida. Fue el 11 de nov 2017. En pocas palabras todo fue mágico. Ya publiqué la crónica de mi matrimonio y sólo falta que la...

Karol, sábado 2-Dic-17 20
Erika De Romero
Nadie dijo que seria facil
Erika De Romero, El 19 de Noviembre de 2017 a las 19:44

Estaba yo pensando, que hace dos meses que me case y la verdad, el matrimonio fue como un plus en la vida de pareja. Ha mejorado las cosas y se respira mas amor en el aire! Pero me pare a pensar que...

Sara, sábado 2-Dic-17 12
Paula
Nuestras invitaciones diy !!!
Paula, El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:37

¡Hola! Les comparto una inmensa alegría!! con mi FE hemos estado haciendo las tarjetas de invitación, ha sido una experiencia muy bonita que seguramente se quedará grabada en nuestras almas! Todavía...

Leidy, domingo 16-Jun-19 62 2
Jennifer
Feliz, muy feliz, mi fe ya tiene tiquetes
Jennifer, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:06

Hola Chicas y chicos! Les cuento que estoy muy muy muy feliz, mi FE ya tiene tiquetes, el ya me había comentado que para el 22 viajaba, pero la empresa aun no le compraba el tiquete y hoy en la mañana...

Ivonne, jueves 23-Nov-17 16
Yayis
Cambio de fecha de mi gd 😢
Yayis, El 11 de Noviembre de 2017 a las 20:23

Hola pasando por aki para contarles que mi FE y yo estamos un poco tristes por que nos toco cambiar la fecha de la boda umm ni pensar que ya nos faltaba poco ahora nos tocó darle dos meses más de...

Lina, domingo 19-Nov-17 21
Natalia
Es justo que a un mes del matrimonio los genios del mirador el chalet en la calera nos cancelaron
Natalia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Hola amigas que tristeza un mes antes nos cancelan el sitio del evento sin darnos explicaciones que falta de respeto, que daños y perjuicios nos ocasionan,tarjetas enviadas,invitados extranjeros con...

Xime, jueves 21-Dic-17 69
Maria
Preocupada
Maria, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Hola chicas como estan, ando algo preocupada ayer reserve la iglesia sera santa maria de los angeles en el poblado, la iglesia tiene su propio decorador y la decoración es igual para todas el mismo...

Xime, viernes 10-Nov-17 18
Leidy
Un año después ... Bodas de Papel
Leidy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hoooola Comunidad como están? que tal este puente? Bueno quería compartir con ustedes un poquito de nuestra celebración, ya les había contado en un debate anterior lo que había sido nuestro primer año...

Shernandez, domingo 6-Ene-19 34
Dai'
Problemas con mi familia
Dai', El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:53

Hola chicas, La verdad les escribo porque necesito desahogarme, resulta que después de tener casi decidido que haría casi toda la decoración con la ayuda de la esposa de mi papá, encontré a alguien en...

Keyla, sábado 11-Nov-17 32
Yuranis
El gd
Yuranis, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:18

Chicas de la comu, hoy quise crear un debate para ustedes, se que algunas estan en sus últimos días como solteras, espero disfruten el debate, un beso y que Dios me las bendiga.. Debate 1.Con que te...

Yuranis, jueves 2-Nov-17 3
Diana
Topper Cake!!!
Diana, El 30 de Octubre de 2017 a las 23:34

Hola aminovi@s poco a poco les iré compartiendo detallitos de mi GD, no tengo aún fotos oficiales pero al tenerlas se las mostraré, por ahora les comparto nuestro muñequito de pastel, fue...

Ivonne, viernes 17-Nov-17 16
Angela
Tan solo 13 días y me falta muchoo
Angela, El 29 de Octubre de 2017 a las 07:25

Hola a todos no sé si me recuerdan soy la novia en apuros con su matrimonio bueno pues les cuento q estoy súper anciosa por qué ya casi llega el gran días tan solo 13 días les quiero contar que el...

Angela, jueves 2-Nov-17 16
Yare
Dolor.
Yare, El 27 de Febrero de 2017 a las 16:52

Buenas tardes chicas,despues de tanta felicidad ,vino el horror ,hace dos semanas ,sangre ,fui por urgencias y me digeron que era normal,pero no ,desde de casi 3 semanas de examenes y pruebas ,me...

Yare, viernes 27-Oct-17 19
L
Celebraciones plaza dudas
Luisa, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:25

Buenas noches amig@s necesito ayuda, estoy a menos de dos meses de mi boda y voy a contratar con esta agencia, he escuchado algunas opiniones malas y otras buenas necesito que me compartan...

Juan, martes 25-Jun-19 10
Erika
Cuidado novias!
Erika, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:38

Buenas tardes, Quería contarles una mala experiencia que tuve, me case el pasado mes de Junio en la hermosa ciudad de Cartagena, Barú y contrate a la agencia de fotografía de el señor Jose Tromppa...

Karen, martes 14-Nov-17 18
Xime
Vestidos de novia rosa: Imperio Vs Sirena
Xime, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:05

Mis bellas novias Para las que no se quieren casar de blanco, les traigo estas dos propuestas de vestidos... ¿Cuál prefieren? 1. Sirena2. Imperio

Nanita, martes 2-Ene-18 13
Leidy
♥♥♥leidy ►◄ 6 Marzo ♥♥♥
Leidy, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:43

Mi linda historia comenzó a mediados de noviembre hace 8 años.....cuando conocí a mi FE. En marzo del siguiente año decidimos ser mas que amigos y ahí comenzó mi mundo de fantasía junto a este hombre...

Xime, jueves 26-Oct-17 4
Sandra
Sandra+3 de febrero
Sandra, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:03

El gran día soñado, todo será perfecto!!!! El día q tomamos las mejores decisiones de nuestras vidas

Xime, jueves 26-Oct-17 2
Jessica
Ayuda porfa!!
Jessica, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:51

Hola chicas!! Necesito una yudita porfa, yo no voy a tener damas de honor, solo una dama principal que es una amiga de la infancia, pero quisiera que me ayudaran en algo, voy a tener 3 pajecitos mi...

Mafe, viernes 27-Oct-17 13
Katheryn
prueba de maquillaje y Peinado!!!
Katheryn, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:52

Mis niñas les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado 😍 yo quede muy contenta con los resultados y aunque mi mama no mucho... Yo si quede FELIIIIIZZZZ!!!! obviamente hay que hacerse unos...

Katheryn, miércoles 1-Nov-17 48
T
Joyas según el escote del vestido
Tatiana, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:32

Hola hermosas aminovias. Continuando con el debate ¿Qué accesorios usar en el GD? , les dejo algunos tips acerca de que joyas son las más adecuadas según el tipo de escote del vestido; recuerden que...

Andrea, miércoles 23-Oct-19 20
Dayra
dayra yizeth espejo garcia + 15/enero/2016
Dayra, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:02

La fecha masa importante para mi fue el día que nos conocimos, porque ese día empezó nuestra historia, fue algo muy especial porque nos conectamos muy rápido, parecía como si ya nos hubiéramos...

Xime, jueves 26-Oct-17 3

Grupos generales

Artículos por temas