Ir al contenido principal
Yare
Yare

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015

!NOS CASAMOS !felicidad total ,casarse es una bendición,03 de diciembre día mágico ,un paisaje de invierno divino ,nos amamos bajo la lluvia,bailamos... Ver más

!NOS CASAMOS !felicidad total ,casarse es una bendición,03 de diciembre día mágico ,un paisaje de invierno divino ,nos amamos bajo la lluvia,bailamos hasta extasiar,Gracias a Dios por cada detalle.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2673días 8hrs

Posts

108
Ordenar por:
Último mensaje
Yare
¿lluvia el día de la boda?
Yare en Foro recién casad@s, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:21

Hola chicas ,les cuento que el día de mi boda ,llovió todo el día,yo estaba un poco abrumada,pensé que haria un poco de sol ,en cambio al otro día un sol ,¿A quien de ustedes les llovió el día de la...

Andreina, domingo 21-May-23 30 570
Yare
Dolor.
Yare en Foro futuras mamás, El 27 de Febrero de 2017 a las 16:52

Buenas tardes chicas,despues de tanta felicidad ,vino el horror ,hace dos semanas ,sangre ,fui por urgencias y me digeron que era normal,pero no ,desde de casi 3 semanas de examenes y pruebas ,me...

Yare, viernes 27-Oct-17 19 249
Yare
Conflictos en el matrimonio.
Yare en Foro Vida en pareja, El 8 de Junio de 2017 a las 18:00

Hola chicas de la comunidad,llevaba mucho tiempo sin crear un debate,hoy pasó por allí porque tengo una inquietud,el día de mi boda llovió todo el día ,muchos dicen mal augurio ,yo digo que somos las...

Lulu😘, martes 12-Sep-17 30 290
Yare
Celebrando 8 meses de casados.
Yare en Foro Vida en pareja, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:51

Hola querídas aminovias,les regalo un caluroso saludo y abrazo ,me he dedicado a sorprender a mi amor con detalles "simples",ha vivivando más el amor ,Dios es el centro de nuestra nueva vida...

Melanie, lunes 21-Ago-17 15 537
Yare
Cosas de la vida en pareja.
Yare en Foro Vida en pareja, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:00

Imagenes que valen mas que mil palabras.

Brismayde, miércoles 24-May-17 14 1.199
Yare
Lluvia de bendiciones o lagrimas.
Yare en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Abril de 2017 a las 09:29

Buenos dias queridas damas virtuales ,como les ha ido a las chicas que les llovio el dia de la boda,lluvia de bendiciones o muchas lagrimas,Yo me case en diciembre no sabia que llovia tanto el dia de...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 15 201
Yare
Uno de los mejores complementos.
Yare en Foro moda nupcial, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:58

Los zapatos son uno de los accesorios mas importante en el look de la novia.Escoje tu(s) favorito (s),o cuales seran los que usaras o usates el dia de tu boda .los mios fueron cotidianamente llamados...

Rouse, martes 18-Abr-17 14 138
Yare
Cosas que pasan en el primer año de casados.
Yare en Foro Vida en pareja, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:36

El primer año de matrimonio es una nueva etapa en la vida de la pareja. Dos personas compartirán no sólo el espacio físico, sino también las emociones diarias, las facturas, la euforia de grandes y...

Johana, martes 4-Abr-17 8 290
Yare
Destinos para ir de luna de miel.
Yare en Foro luna de miel, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:32

Hola chicas de la bella comunidad de matrimonio.com.co ,la luna de miel es una viaje que hace despues de la boda o en muchas ocaciones se pospone ,¿Cual es su destino para ir de luna de miel?,¿Que...

Lina, domingo 2-Abr-17 27 257
Yare
Nuestras argollas en una imagen- yare & carlos
Yare en Foro juegos y test, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:28

Nuestras argollas son clasicas ,muy sutiles .

Ruth, lunes 27-Mar-17 8 76
Yare
Citas para volver a disfrutar en pareja.
Yare en Foro Vida en pareja, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:48

Cuando comenzábamos a salir con nuestra pareja, cada cita, cada encuentro era algo inesperado. Con ansiedad esperábamos que nuestro teléfono sonara o que nuestra pareja llegara sorpresivamente a...

Rouse, miércoles 22-Mar-17 4 70
Yare
Luna de miel muy productiva.
Yare en Foro futuras mamás, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola chi@s,Nos rindo la luna de miel ,Dios nos regalo la bendicion mas grande,nuestro retoño ,estoy feliz ,le doy gracias a mi padre celestial por el nuevo integrante de nuestra familia .

Yaneth, martes 14-Feb-17 7 110
Yare
Buenas nuevas!!
Yare en Foro futuras mamás, El 12 de Febrero de 2017 a las 21:03

Hola chicas,espero que se encuentren muy bien ,les traigo buenas nuevas,resulta que hace dias vengo sintiendo malestares,me duelen los pechos ,mareos,peso 68 pero estoy flaca ,mi periodo no llega ,mi...

Matty, lunes 13-Feb-17 6 90
Yare
Un saludito ...
Yare en Foro Vida en pareja, El 5 de Febrero de 2017 a las 00:58

Hola chic@s de la comunidad ,les mando un saludo a las de siempre y a las que apenas inician este camino,mucho animo,cero estres y sobre todo DIOS en nuestras Vidas.

Maria Clara, jueves 9-Feb-17 10 110
Yare
Casada,muy enamorada ,dios.
Yare en Foro recién casad@s, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Sin palabras ,le agradezco a Dios por todo.

Alejandra, jueves 5-Ene-17 20 268
Yare
Sin fotos oficiales,hasta el momento.
Yare en Foro recién casad@s, El 21 de Diciembre de 2016 a las 08:46

Buenos días compañeras de lucha ,he estado un poco desconcertada de la comunidad ,estoy un poco triste ,Muchas tienen problemas porque no les dan sus fotos ,la dificultad de nosotros es que no tenemos...

Adriana, jueves 22-Dic-16 14 165
Yare
Mensajes de nuestros esposos o fe.
Yare en Foro antes del matrimonio, El 9 de Diciembre de 2016 a las 21:09

Mensajes que enamoran y llegan alma,esta semana ha sido ,llena de emociones ,me siento feliz.

Yare, miércoles 14-Dic-16 11 167
Yare
Detalles de mi gran día.
Yare en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:51

Habro este debate para contarles un poco de mi gran gran día .La noche anterior fui a mi despedida de soltera,gran error al otro día amanecí ,no era sujeto ,vomite y dormir hasta 1 pm,el guayabo se me...

Melissa, miércoles 7-Dic-16 13 147
Yare
Yo tengo 135 amig@s ,yare
Yare en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:26

Que rico poder compartir con ustedes cada día ,me encanta ser parte de esta comunidad ,la cual es la mejor WP, que una novi@ puede tener, en la organización del día B.

Sandra, martes 29-Nov-16 7 60
Yare
Aaaahhhhh 17 días .
Yare en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:18

Hola hermanas de causa,Faltan pocos días ,para el gran día ,les confieso que cuando faltaban más días sentía más nervios,pero ahora esto más tranquila y muy centrada,han habido muchos cambios,1 mi...

Andrea, viernes 25-Nov-16 16 117
Yare
Sin fuerzas ¿estrés de boda?
Yare en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola chic@s en estos días he estado un poco extraña,mi cuerpo no esta respondiendo como debiera ,mis ojos se casan y veo borroso,pierdo el equilibrio y siento mareos,no puedo respirar,siento mi...

Yare, viernes 4-Nov-16 14 173
Yare
Mi prueba de peinado y maquillaje.
Yare en Foro belleza, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:54

El día de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje,chic@s me encanto ,estoy feliz,regalos de Dios.

Lucy, miércoles 26-Oct-16 19 240
Yare
Dilemas
Yare en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:44

Hols en estos días he estado un poco preocupada no por mi boda es por una situación que les comenté antes y yo hable con mi novio ,y bueno pensé que ya ,pero no ayer apareció otra vez esa...

Lidis, jueves 20-Oct-16 15 179
Yare
Mis invitaciones ,feliz diy
Yare en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:13

Estoy muy emocionada de ver los resultados de unas cuantas horas de amor y dedicacion ,gracias a Dios por estas chispas de creatividad .

Claudia, martes 18-Oct-16 27 340
Yare
Adelanto invitaciones!!!
Yare en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:54

Hola Chicas ,estoy haciendo mis invitaciones y tengo este dilema animw gustan las flores frescas ,pero no se si se ve bien entonces les pregunto Cómo se ven mejor mis invitaciones con flores secas o...

Jennifer, sábado 8-Oct-16 21 245
Yare
Que dilema!
Yare en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:07

Hola chic@s en estos días he estado un poco pensativa ,hay cosas que me estresante y atormentan una de ellas es la ceremonia,les contaré asisto a una iglesia cristiana hace 3 años,creo en Dios y...

Jessica, lunes 3-Oct-16 20 235
Yare
Urgente curso prematrimonial medellin.
Yare en Antioquia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:08

Chicas donde puedo hacer mi cursillo matrimonial ,mi boda será el 03 de diciembre si Dios quiere,me urge hacer el curso.

Yare, miércoles 28-Sep-16 5 274
Yare
Conclusiones sobre boda.
Yare en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:44

Chi@S en todo este tiempo he sacado varias conclusiones :1:La boda es solo de la pareja ,las opiniones de los demás son válidas pero no necesariamente serán tenidas en cuenta.2i El se casara con tigo...

Yadira, martes 27-Sep-16 20 841
Yare
Mi lugar de boda en tres imagenes ,yare.
Yare en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:50

En el lugar que me caso fue uno de los primeros que realice la cotización,pero era inalcanzable,costaba todo mi presupuesto,lo descarte ,en esos días me contacte con un proveedor de eventos ,el cual...

Cristina, jueves 22-Sep-16 20 178
Yare
Replanteando la boda.
Yare en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Septiembre de 2016 a las 07:54

Buenos días mis chic@s en estos últimos días hemos estado replanteando Muchas cosas sobre el matrimonio,en esas llegamos a la conclusión que un matrimonio no lo bendicen cuatro paredes ,lo bendice...

Adriana, lunes 19-Sep-16 15 198
Yare
Nada que responde en la iglesia.
Yare en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:13

Necesito de su buena vibra ,hace 5 meses lleve a mi iglesia ,los papeles para solicitar nuestro matrimonio,es la fecha y nada que el pastor confirma nuestra fecha ,hoy hable con la dueña del banquete...

Yare, miércoles 14-Sep-16 17 165
Yare
Mi contador ,99 días .
Yare en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Agosto de 2016 a las 00:05

No podía dormir ,sin mostrarles mi contador ,3 meses y 9 días,para mi gran día,con la ayuda de Dios ,cuanto marca el de ustedes?

Katya, viernes 9-Sep-16 18 165

Grupos generales

Artículos por temas