- Matrimonios
- Comunidad
Maria
Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
Soy una chica, apasionada, enamorada y feliz, me gusta todo lo moderno pero también soy muy romántica y tradicional!
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Bueno les cuento que mi matrimonio se va a realizar en Medellin el día 3 de febrero (día de mi cumpleaños) porque tuve varios problemas con los lugares, fechas y muchas cosas y toco cambiar muchas veces de fecha y lugar hasta que encontramos el lugar que tanto queríamos pero la fecha toco correrla y preciso el día de mi cumpleaños, pero bueno doble celebración :) va hacer algo muy sencillo pero lindo y romántico, somos dos personas muy familiares y de muy pocos amigos así que obviamente casi todos nuestros invitados son familia por parte y parte, vamos hacer un almuerzo a las fueras de medellín exactamente en la loma del escobero la celebración y la ceremonia católica en la iglesia santa maría de los ángeles! espero compartir con todas ustedes las dudas y toda la felicidad sobre la preparación para nuestro gran día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee by Madeline Gardner -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6Posts en los que participo
356Hola quiero saber a quien mas tumbaron una agencia llamada viajes con todo incluido representante libardo Valenzuela y la que da la información de todo es paola cuervo!!! Debemos hacer algooo ya somos...
Hola chicas estoy que me muero, nosotros habiamos descuidado por completo todo el tema de la luna de miel pues por el matri y el trabajo de mi esposo, pero este fin de semana solicitamos a la agencia...
Hola niñas, pues como muchas saben yo he estado un poco aburrida por lo que paso con mi luna de miel y la verdad Bogotá no era muy buena idea aunque se que hay unos lugares muy lindos para conocer yo...
Mis últimas fotos
97Mi Actividad
Creé un post
Hace 2424 díasHola quiero saber a quien mas tumbaron una agencia llamada viajes con todo incluido representante libardo Valenzuela y la que da la información de todo es paola cuervo!!! Debemos hacer algooo ya somos varios los afectados!!! son esposos son de...
Participé en el post de Maria
Hace 2424 díasMis últimos videos
6Mis amigos
162Grupos generales
Artículos por temas