Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
Soy una chica, apasionada, enamorada y feliz, me gusta todo lo moderno pero también soy muy romántica y tradicional!
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2591 díasHola quiero saber a quien mas tumbaron una agencia llamada viajes con todo incluido representante libardo Valenzuela y la que da la información de todo es paola cuervo!!! Debemos hacer algooo ya somos varios los afectados!!! son esposos son de...

Participé en el post de Maria
Hace 2591 días
Creé un post
Hace 2603 díasHola niñas, pues como muchas saben yo he estado un poco aburrida por lo que paso con mi luna de miel y la verdad Bogotá no era muy buena idea aunque se que hay unos lugares muy lindos para conocer yo no estaba tan animada!!! Como les parece que mi...

Creé un post
Hace 2604 díasHola chicas, hoy ha sido un dia de llanto y rabias pues descaradamente nos dijeron que nos habian timado, mi mamá es abogada entonces ya empezamos con todos los tramites posibles para denunciarlos, no se imaginan el montón de denuncias que tienen por...

Participé en el post de Danny
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas estoy que me muero, nosotros habiamos descuidado por completo todo el tema de la luna de miel pues por el matri y el trabajo de mi esposo, pero este fin de semana solicitamos a la agencia viajes con todo incluido ubicada en Bogotá que nos...

Participé en el post de Nicole
Hace 2607 días
Creé un post
Hace 2607 díasHola chicas, como les subi el video de la entrada acá les dejo el video de la salidaaa!!! Para nuestra salida escogimos la marcha canon de pachelbel! Es hermosa!! Quiero repetir mi día todos los dias me quiero casar todos los días, no veo la hora...

Creé un post
Hace 2608 díasHola chicas como están, les dejo un video de mi entrada a la iglesia para que vean lo que me paso no una, ni dos, si no tres veces jajja!! Las quierooooo!! Entrada a la iglesia

Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas, les quiero contar todo... Como muchas saben el día de nuestro matrimonio también era mi cumpleaños entonces salimos de la recepción a las 5 de la tarde y nos fuimos para mi casa a seguir la fiesta mi mejor amiga hizo reserva en dulce...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2610 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Nancy
Hace 2610 días