Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia

Me dieron una sorpresa!

Maria, el 27 de Febrero de 2018 a las 16:36 Publicado en el Foro luna de miel 0 35

Hola niñas, pues como muchas saben yo he estado un poco aburrida por lo que paso con mi luna de miel y la verdad Bogotá no era muy buena idea aunque se que hay unos lugares muy lindos para conocer yo no estaba tan animada!!! Como les parece que mi esposo y mi papá me dieron la sorpresa de viaje a cartagena, mi esposo cambio los tiquetes de Bogotá para cartagena y mi papá nos regalo el hotel! Estoy muy contenta pues yo ya conocia cartagena y tenia muchas ganas de mar entonces fue una súper linda sorpresa nos vamos el 5 de marzo hasta el 10!!!

Estamos en pelea con la agencia que nos timó, pues chicas fueron 7 millones de pesos que nos toco trabajar para sacarlos y esa plata no la podemos perder entonces supuestamente nos van hacer devolución pero dentro de 3 meses así que mi esposo y papá hablaron y decidieron cartagena!!

Me dieron una sorpresa! 1

35 Respuestas

Última actividad por Katheryn, el 28 de Febrero de 2018 a las 23:05
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena Dios nunca nos desampara, me alegra demasiaaadoooo esa gran bendición! Espero disfrutes al maximo!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion. Disfrútalo al 100%. Dios es grande y se que pronto les va a permitir ir a su primer destino.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2018 Bogotá DC
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, Dios es grande, me alegra ver tu buena noticia, despues de lo que paso, lo importante es que disfrutes del viaje con tu esposo, es algo que se merecen los dos, y ten paciencia, confía en Dios para que te devuelvan ese dinero. Te recomiendo en Cartagena un restaurante, se llama San Valentin, es divino, muy romántico, y la comida deliciosa, queda en la ciudad amurallada, disfruta mucho, y espero la pases delicioso.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chevere, que disfrutes el viaje!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que riiico, disfruta tu tan anhelada luna de miel al lado de tu Esposito😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria!! Disfrutalos mucho, un merecido descanso luego de tanto estres. Felicidades!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que súper noticia !!!! después de la tormenta viene la calma! me alegra mucho que vayan a tener su luna de miel en una ciudad tan romántica y hermosa !! disfruten mucho!!!

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien MAry! Algo es algo y lo importante es que le devuelvan su dinero. Por estoas cosas yo no confío en las agencias, nosotros en Cancún gastamos los mismos 7 millones incluyendo tiquetes, hospedaje, carro, parques (xcaret, Xel ha y Xplor), isla mujeres, restaurantes elegantes en la noche, souvenirs para mis familiares y compras casuales para nosotros Smiley laugh organizamos todo nosotros mismo y teníamos la certeza de que todo sería como esperabamos sin tener que depender de nadie, la gente busca agencia por "ahorro" y a veces termina siendo más costoso. Disfruten muchísimo cartagena que es bellisima! ya tienes planeado que vas a hacer en cartagena? Yo para carnavales estuve allá 4 días, estuvimos en barú, cholon, isla grand y tierra bomba, así que cualquier cosa que necesites a la orden.

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, todas merecemos ser felices en nuestro matrimonio y tú no eres la excepción, Dios te bendiga y cumpla cada sueño de tu corazón.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi María, definitivamente 'no hay mal que por bien no venga' Smiley heart me encanta que ya hayas subido ese ánimo y seguro que esa platica no se va a perder... ¿Qué planes tienes pensados para hacer en Cartagena? Smiley kiss

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que lindoooo! Cartagena es hermosa y romantica! Que lindos tu esposo y tu papa Smiley heart disfrutalo muchisimooo!

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura no sabes como me alegro por ti!!! Disfrutalo mucho!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Antioquia
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria que es esa bendición..!! Te felicito
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije Maria presentía que algo lindo tenía salir para ustedes me alegro mucho por eso
    vendrán cositas mejores disfruten mucho su luna de miel

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno mi Lau!!! No todo tenía por qué ser tan malo 😁😁 espero disfrutes un montón y ponte entonces a empacar maleta, pásala rico y ya luego vienes y nos visitas en Bogota jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dicha tan infinita!!! No te imaginas cuánto me alegro por ti!!! Disfrútalo mucho!!!
    • Responder
  • Wendy
    Novio Curioso Diciembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena noticia
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra muchísimo Dios es grande y mira dentro de ese gran problema salen soluciones
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Atlántico
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia! ya veras que con el favor de Dios todo se resolverá
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaa he estado leyendo tus debates y esa situación me dejo muy triste, pero ves como Dios nunca nos abandona? Me alegro muchísimo y espero que disfruten al máximo.. Un abrazo y muchas bendiciones 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno me alegra mucho, todo pasa por algo.. que disfruten mucho, mi luna de miel fue en Cartagena y la pasé genial.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cundinamarca
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria que alegría definitivamente despues de la tormenta viene la calma
    • Responder
  • Nayibe
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Nayibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María me alegra mucho ese cambio de planes que tuvieron a pesar de lo sucedido... Disfrútalo mucho...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super nena muchas felicidades y que la pases súper rico
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacione me alegro total q lindo detalle q la pasen d lo mejor
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2018 Antioquia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooowww q felicidad Dios jamás abandona... La familia es la bendición más grande de la vida... Me alegraaaa demasiadooo y verás q más q el lugar es la compañía y tienes un pasisaje perfecto para la magia!!!
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María que felicidad!!!! Diosito no quita nada sin poner algo mejor... que alegría!

Disfruta mucho en Cartagena

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste DiOS no desampara a nadie tienes tu recompensa me alegro muchoooo 😍👏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito!!! La verdad aveces uno se desespera, pero Dios tiene siempre una solución y usa herramientas para darnos esas grandes sorpresas. Que lindo detalle. Me imagino como debes estar FELIZZZ!!! Ya veras que en los 3 meses tendrás ese dinero que invertiste en la otra agencia y puedes invertirlo en otra cosita para tu FE y tu Smiley shame

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2018 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente noticia!! Espero que la situación del dinero se resuelva y se los devuelvan. Mientras eso sucede, disfruta de tu proceso y trata de no amargarte. Se que has debido pasar unos días muy duros, pero recuerda que por muy oscuro que parezca el panorama, siempre el cielo nos envia una solución. Bendiciones por mil y te envio mi mejor energía para que todos tus planes lleguen a buen puerto!! ❤️✨💕💍🎊
    • Responder
  • Fanny
    Súper Novia Julio 2018 Cundinamarca
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno María!! Me alegra muchísimo ahora a dibujar una gran sonrisa en tu rostro y disfrutar a plenitud de tu luna de miel.
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! pues ojalá logren ganar el pleito con ellos! Por otro lado, me alegra que no te vayas a quedar sin una luna de miel para celebrar su amor. Gózalo, de todas maneras estar con la persona que uno ama, sin importar el sitio, es lo que importa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa