- Matrimonios
- Comunidad
Zaira
Chía, Cundinamarca · Desde Agosto de 2017
Amante del buen rock, el cine y la fotografía.
- Súper Novia
- 4.558 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
Picnic y rock
La crónica de mi matrimonio
La noche anterior a mi boda me quedé en la casa de un tío de mi ahora esposo. Allí nos prepararíamos ambos, ya que la iglesia queda a solo 10 minutos. Mi mamá, mi hermana y mi...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huilo Huilo
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.289Hola chicas! Cómo han sido sus experiencias con AliExpress? Yo compré unas cositas pero nada que llegan, dice que ya llegaron a Colombia desde hace una semana pero no cambio mas el status. Yo estoy en...
Hola aminovias! Les cuento que mi sueño siempre ha sido casarme en la playa, sin embargo lo veo un poco complicado porque mi novio no es colombiano y viene toda su familia a la boda, así que me...
Hola queridas cómo están espero que todo marche bien en sus preparativos Yo un poco angustiada ya pase las invitaciones a mis familiares y ps a mis primas no les gusto el tema de que sin niños me...
Mis últimas fotos
86Mi Actividad
Participé en el post de Gaby
Hace 1885 díasParticipé en el post de Luisa
Hace 1886 díasSubí una foto en el post de Gaby
Hace 1886 díasHola chicas! Cómo han sido sus experiencias con AliExpress? Yo compré unas cositas pero nada que llegan, dice que ya llegaron a Colombia desde hace una semana pero no cambio mas el status. Yo estoy en Bogota, cuánto tiempo creen que tarden en...
Mis amigos
49Grupos generales
Artículos por temas