Bello, Antioquia · Desde Julio de 2018
Soy Higienista Oral. Soy una mujer muy romantica, amorosa, respetuosa, alegre, bondadosa y de corazón dispuesto a servirle a los demas. Felizmente... Ver más
Soy Higienista Oral. Soy una mujer muy romantica, amorosa, respetuosa, alegre, bondadosa y de corazón dispuesto a servirle a los demas. Felizmente enamorada de un hombre maravilloso. Sergio es el resultado a tantas oraciones que le hice a Dios pidiendole un buen hombre y me premio con mas de lo que le pedi.
- Novia Máster
- 11.616 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos hacer de nuestro gran dia algo lindo, algo especial, queremos que sea una boda romántica donde nos acompañen nuestras familias y amigos mas cercanos. Queremos hacer de nuestra union con Dios algo magico e inolvidable que sea el recuerdo mas hermoso. Escogimos el color dorado y palo de rosa para nuestra decoracion. Que mas puedo decir... Que no veo la hora!
La crónica de mi matrimonio
Bueno niñas, voy a contarles un poco lo que fue mi gran día. A pesar de tantos contratiempos fue algo mágico, único e indescriptible es todo un sueño. Les cuento que el día antes...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Matilde Cano
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2.719Hola, hola Este fin de semana, amerita una cena romántica ¿verdad? 😋 Pero dime.... ¿Quién de los dos se lleva el título de mejor chef de la casa? y cuéntame ¿cuál es su especialidad? ******SIGUE AQUÍ...
¿Por qué elegiste ''?
Después de mucha espera y de aplazar por pandemia llegó el día más feliz de mi vida, les comparto unas foticos que tamaron mis invitados😊No dejen de soñar 🤗
Hola chicas les cuento que por fin después de casarme el año pasado por lo civil 05 de marzo y el 20 de marzo a las carreras con mis pastores antes de la cuarentena total, después de un año...
Mis últimas fotos
127Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1299 díasParejitas lindas Es el momento de mirar la bebida que vamos a ofrecer en el matrimonio, así que miren estas 3 opciones... ¿Se quedan con la A, con la B o con la C? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C.
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHermos@s Aquí pensamos en todos y cada uno de los detalles que harán parte de su Gran Día, así que vamos a ver el transporte en el que llegarán a la ceremonia--- ¿VOTAS por el A, el B o el C? CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C. ...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola, hola Hemos llegado al último post de inspiración nupcial y por eso les traigo 3 fotos de parejitas que sí o sí deben tener en su álbum de fotos... ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres? VOTA y CUÉNTANOS el motivo de tu elección 👇 A. B. C....
Mis últimos videos
4Mis amigos
95Grupos generales
Artículos por temas