Ir al contenido principal
Anyi
Anyi

Bello, Antioquia · Desde Julio de 2018

Soy Higienista Oral. Soy una mujer muy romantica, amorosa, respetuosa, alegre, bondadosa y de corazón dispuesto a servirle a los demas. Felizmente... Ver más

Soy Higienista Oral. Soy una mujer muy romantica, amorosa, respetuosa, alegre, bondadosa y de corazón dispuesto a servirle a los demas. Felizmente enamorada de un hombre maravilloso. Sergio es el resultado a tantas oraciones que le hice a Dios pidiendole un buen hombre y me premio con mas de lo que le pedi.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

1971días 1hrs
Nadia
¿Quién de los dos cocina mejor?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2020 a las 16:05

Hola, hola Este fin de semana, amerita una cena romántica ¿verdad? 😋 Pero dime.... ¿Quién de los dos se lleva el título de mejor chef de la casa? y cuéntame ¿cuál es su especialidad? ******SIGUE AQUÍ...

El ❤️

32%

19 votos

Yo 😍

66%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Mar-23 25
Nathali Alturo
Recien casados!!
Nathali Alturo, El 10 de Marzo de 2021 a las 21:03

Después de mucha espera y de aplazar por pandemia llegó el día más feliz de mi vida, les comparto unas foticos que tamaron mis invitados😊No dejen de soñar 🤗

Anyi, jueves 25-Mar-21 16
A
Hice mi gran celebración
Alejandra, El 22 de Marzo de 2021 a las 17:51

Hola chicas les cuento que por fin después de casarme el año pasado por lo civil 05 de marzo y el 20 de marzo a las carreras con mis pastores antes de la cuarentena total, después de un año...

Alejandra, miércoles 14-Abr-21 17 2
Yury
Fuente de felicidad ❤️
Yury, El 24 de Marzo de 2021 a las 20:19

Hola!!🥰 Quiero pedir un favor, alguna idea para mi matrimonio lo quiero en una zona verde o lugar de campo

Monica, jueves 25-Mar-21 7
Lorena
Invitaciones
Lorena, El 25 de Marzo de 2021 a las 08:44

Hola a tod@s Les quería preguntar algo muy simple pero quiero saber sus opiniones. Las invitaciones que voy a enviar son digitales y algunas están diseñadas para parejas, yo conozco a las dos...

Lorena, jueves 1-Abr-21 36
Camila
Save the Date
Camila, El 24 de Marzo de 2021 a las 11:01

Nuestro Save the Dave. ¿Les gusta? ¿Lo usarán o solo tendrán invitación?

Xime, viernes 26-Mar-21 24
Carolina
Felizmente casados!
Carolina, El 13 de Enero de 2019 a las 19:45

Hola comunidad! Ayer fue nuestra boda..... Fue una semana muy tensa los nervios y estrés me llevaron a que se me alborotara mi molestia de columna, pero bueno empezó mi día acompañada de mi madrina...

Carolina, martes 15-Ene-19 11
Xime
¡Ya tenemos a la ganadora del SORTEO Nº 33 de Matrimonio.com.co!
Xime, El 9 de Enero de 2019 a las 08:58

Buenos días preciosa comu Nos despertamos con un noticionón: ¡Ya tenemos a la ganadora del SORTEO Nº 33 de Matrimonio.com.co! 👯‍♀️ Adivinen quién es 🤔 Ella es Diana una bella rola a quién le cambió...

Jeniffer, lunes 25-Feb-19 14
Xime
¡Hermosa Comu, he vuelto!
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa Comunidad Estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes, después de unos días de vacaciones y descanso. Me estoy dando cuenta que muchas ya se casaron,...

Yuranis, jueves 10-Ene-19 23
Luisa
Algunas fotos oficiales de mi gd
Luisa, El 6 de Enero de 2019 a las 18:24

Aminovias!! Les dejo algunas fotos oficiales de mi matri!!! Un día más que soñado!!

Anyi, lunes 7-Ene-19 6
Johana
Nuestra luna de miel!!
Johana, El 4 de Enero de 2019 a las 15:37

Unos días deliciosos compartiendo en pareja!!

Johana, martes 19-Feb-19 14
J
Nuestro gran día *debate con fotos
Jenddy, El 5 de Enero de 2019 a las 11:04

Buenas tardes mis hermosas aminovi@s, Espero todo marche muy bien en sus hogares, pues muchas con las que empecé esta aventura en la Comunidad, ya se han casado y para las nuevas espero sus...

Danny, sábado 12-Ene-19 17
Mari
Listo el manicure
Mari, El 21 de Diciembre de 2018 a las 11:09

A un día del GD ya vamos ultimando detalles

Anyi, jueves 3-Ene-19 8
María
Me voy a casar el día *______*
María, El 21 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hola mis lindas ¡Completa la frase! Me voy a casar el día *______*

Anyi, jueves 3-Ene-19 11
María
¡Miley Cyrus se casó en secreto con Liam Hemsworth! 😍
María, El 27 de Diciembre de 2018 a las 07:10

Hola lindas!! Les traigo un notición!.... Después de 10 años de noviazgo... Miley Cyrus se casó en secreto con el amor de su vida Liam Hemsworth. Los actores se conocieron en el rodaje de la película...

Zuri, jueves 31-Ene-19 5
María
Los famosos que se casan en 2019
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 07:49

Hola bellas, Ya estamos a las puertas del 2019 ¿Y quieren saber qué celebridades se casaran este próximo año? ¡Aquí les dejo! El jugador de baloncesto Pau Gasol y Cat McDonnell Lady Gaga y Christian...

Diana, jueves 3-Ene-19 5
Carolina
Conteo regresivo!!!
Carolina, El 28 de Diciembre de 2018 a las 09:57

Hola chicas Estoy a 14 días! estoy con todos los sentimientos encontrados. No ha sido una tarea nada fácil encontré el peor proveedor para mí recepción, nos engañó 😪 pero bueno empezamos de ceros y me...

Anyi, jueves 3-Ene-19 4
Tanlia
Por fin!!! Encontré la pastelería
Tanlia, El 30 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hoy tengo mucha emoción porque por fin! Después de muchas pruebas, encontré la pastelería que hará nuestro pastel de bodas 😍😍😍. Probamos muchas tortas, reposterías, sabores....... Unos mmuuyyy dulces,...

Anyi, jueves 3-Ene-19 3
Daniela Mazo
Mi Gran Dia
Daniela Mazo, El 1 de Enero de 2019 a las 20:48

Hola!! El 23 de diciembre fue nuestra ceremonia religiosa, fue mas de lo soñado, el lugar estaba hermoso, nos hizo un día soleado perfecto para el aire libre. *** El único error fue poner los...

Jenddy, sábado 5-Ene-19 10
María
¡¡Feliz Año 2019!!
María, El 1 de Enero de 2019 a las 18:05

¡¡Feliz Año 2019!! A todas las parejas de la Comunidad, les deseo un hermoso año. Que juntos vayan cumpliendo sus deseos y este 2019 llegue cargado de energía y amor. Cuéntenme de qué parte de...

Emmanuel, miércoles 2-Ene-19 2
María
¿Cuántos fines de año han pasado juntos?
María, El 1 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola parejitas Hoy es el primer día del año... Pero quiero preguntarles... ¿Pasaron el fin de año con su amor? ¿Cuántos fines de año han pasado juntos?...

Alejandra, viernes 18-Ene-19 8
Iris
Volvi... Casada
Iris, El 29 de Diciembre de 2018 a las 10:24

Hola Chicas Volvi felizmente casada, estos 15 días han sido de adaptación a mi nueva vida. Les comparto algunas fotos mientras hago la crónica. Sr y SraNuestro BaileFelices

Iris, jueves 3-Ene-19 13
J
Primer Aniversario!!
Jennifer, El 19 de Diciembre de 2018 a las 10:21

Hola linda comunidad, el domingo tuve mi primer aniversario 😊y quería aprovechar para compartir, tuvimos altibajos y buenos momentos pero al final lo que realmente ha importado ha sido el gran equipo...

Anyi, viernes 28-Dic-18 5
Yrna
Las fotos de nuestra boda
Yrna, El 26 de Diciembre de 2018 a las 10:45

Hola mi niñ@s como estan tod@s feliz navidad pasaba por aquí para compartir con ustedes las fotografías de mi GD ya q el fotógrafo nos las entrego

Yrna, viernes 4-Ene-19 25
María
¿Ya hablaron del beso de recién casados?
María, El 23 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Bellas y bellos Los domingos son perfectos para pensar en la boda... ¿Ya han hablado de cómo sueñan el beso de recién casados? Que acaben de pasar un bonito día en familia

Vanessa, martes 25-Dic-18 7
Luisa
me Casé!!! 💗❤️💕🤵💍👨‍👩‍👧
Luisa, El 24 de Diciembre de 2018 a las 11:29

Hola aminovias!!!! Quiero decirles que ya soy una mujer felizmente casada!!!! Apenas termine mi crónica la subiré! Les muestro algunas fotos NO oficiales ya que las otras las entregan luego! Fue el...

María, jueves 27-Dic-18 7
Kelly
preboda
Kelly, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:34

Nuestras miradas El amor todo lo puede Mucho amor En sus brazos El amor En sus brazos Nuestro amor Mucho amor

María, jueves 20-Dic-18 14
María
¿Darás el 'sí, quiero' en tacón?
María, El 14 de Diciembre de 2018 a las 19:05

Hola aminovias!!!! Pregunta fácil! ¿Quién de ustedes dará el sí quiero subida en unos tacones? Mua!

Anyi, martes 18-Dic-18 13
Luz Angela
Mis invitaciones
Luz Angela, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:48

Aminovias ya solo falta un mes y todo ha salido super ... y queria compartirles mi invitacion... después de buscar en varios lugares encontramos una tarjeta que era como la habiamos soñado y se...

Emmanuel, miércoles 19-Dic-18 11
Luz Angela
Porfin tengo mis zapatos
Luz Angela, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Aminovias despues de esperar un buen tiempo llegaron mis zapatos ..hace dos meses atras les contaba que una de mis.mejores amigas vive lejos y no podra estar en mi matrimonio pero ella decidio...

Luz Angela, miércoles 19-Dic-18 12
Luz Angela
El ramo
Luz Angela, El 18 de Diciembre de 2018 a las 10:04

Hummm aminovias ay mil opciones y amo las flores y los colores ..y realmente tenia unos cuatro modelos para escoger y tengo la ventaja que mi hermana hace arreglos florales ...pero aun asi estaba...

Daniela, miércoles 19-Dic-18 8
Anyi
Lista la aprobación de mi cronica
Anyi, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:22

Buenos dias aminovias quiero contarles que ya fue aprobada mi cronica. Quiero compartir con uds un poco de lo que fue mi gran dia. Muchas gracias a todas♥️...

Anyi, martes 18-Dic-18 13

Grupos generales

Artículos por temas