Pero no se les nota el susto.... igual, Walter y yo nos casamos en mayo y ya tenemos susto!! pero por fortuna ustedes ya pasaron por el susto y lo lograron! Muchas benciones para ese nuevo hogar, que siempre habite el amor y la alegría en sus vidas.
Ver mensaje citado
Bueeeno Brigitte nos pusimos felices después de la seremonia civil xq yo estaba muy nerviosa y tensa y el novio aún más jjj a penas sonreía pero era una sonrisa falsa yo estaba aterrada y no sé por q !! Aún me lo pregunto el por q estaba tan asustada y no encuentro la respuesta jajajajajaja no sabía q el casarse era algo aterrador pero rico ala ves jjj xq los novios entran en un pánico terrible 😂😂😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Hay siii y las veo y las veo y no me he cansado de verlas 🙈🙈🙈jjjjj son recuerdos muy lindo y también momento de ira jjjj q nunca faltan pero son los recuerdos q cuando uno los ve se ríe al menos yo me muero de la risa cuando veo mi pastel sin los noviesitos enzima decorando lo jjjj pero son muy lindos recuerdos y estar casad@ es una nueva etapa se siente realmente libre de amar y ser amada muchas gracias Dianita
Novia Máster
Junio 2019
Valle del Cauca
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que rico, que ya las tienes contigo, estabas muy bella