- Matrimonios
- Comunidad
Yuranis

Apartadó, Antioquia · Desde Junio de 2017
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas,... Ver más
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas, amante y 100% adicta de la presencia de Dios
- Novia Máster
- 13.532 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
Preparar todo para que mi GD, sea mejor que como lo he imaginado, y se que con la ayuda de Dios así será. Queremos una boda con amigos y hermanos en la fe, queremos algo lindo pero sencillo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Posts en los que participo
4.465
Muy buenos días, bella comu Paso por aquí a recordarles que estamos preparando un súper KIT para invitados de lo más especial. Es una cosa única, con mucho amor y exclusiva de Matrimonio.com.co. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Hoy les traigo una dinámica cortica, pero muyyyy entretenida que les va a dar un regalo muy completo para que sus invitados se sientan muy especiales en tu Gran Día. El súper KIT de...

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 993 días
He votado una encuesta
Hace 993 díasMuy buenos días, bella comu Paso por aquí a recordarles que estamos preparando un súper KIT para invitados de lo más especial. Es una cosa única, con mucho amor y exclusiva de Matrimonio.com.co. ¿Qué tienes que hacer para que sea tuyo? Fácil,...

Participé en el post de Xime
Hace 1116 días
Mis últimos videos
3Mis amigos
282Grupos generales
Artículos por temas