- Matrimonios
- Comunidad
Rosita

'San Juan de Pasto', Nariño · Desde Junio de 2018
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
375
Hola chicas, quiero contarles un poco de mi historia. Mi FE y yo habíamos planeado nuestra boda para marzo de este año, pero como entramos en cuarentena tuvimos que cancelarlo 🥺🥺 Fue muy duro porque...

Hola niñas me gustarían que ustedes me vieran su visto bueno entre estas dos argollas, no se que estilo elegir ambas me gustan

Bellas Ahora si llegamos a la recta final de esta dinámica y por eso les traigo un dilema que vamos a resolver entre todas... ¿Te vas a casar un día entre semana? En los comentarios, dinos qué día te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1247 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, aunque la lluvia sea un fastidio para la celebración del matrimonio, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy l@s pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferras a esta...

He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola mi hermosa comunidad Esto es algo que a lo mejor no han pensado, pero quiero que nos cuenten: ¿Se casan un día PAR o IMPAR? Cuéntanos en los comentarios qué día es exactamente 📆 Sigue aquí ➠ ¿Pedida de mano a los padres de la novia? ...

Participé en el post de Rosita
Hace 1587 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas