Hola chicas, quiero contarles un poco de mi historia. Mi FE y yo habíamos planeado nuestra boda para marzo de este año, pero como entramos en cuarentena tuvimos que cancelarlo 🥺🥺 Fue muy duro porque ya teníamos todo listo. Pensamos esperar hasta que todo se normalizará y ya no hubiera riesgos, pero eso significaría que nos casaramos el próximo año o en el 2022 y nosotros no queremos esperar tanto tiempo. Así que decidimos realizar nuestra ceremonia de matrimonio este año con las personas más cercanas y para el próximo año la recepción con una ceremonia simbólica ya con todos los invitados.
Estamos a 32 días de nuestra boda 😱 así que estamos corriendo para que todo nos salga bien 😃 Estoy muy emocionada, pero tambien nerviosa 🙈🙉🙊 Les quería pedir consejos para que mi matrimonio sea especial y memorable, a pesar de que solo tengamos la ceremonia, pues no quiero perderme nada. Por ejemplo no se como organizar mi despedida, había pensado en algo virtual 😄 pero aún no se 🤷🏼♀️ Si me pueden ayudar con ideas se los agradecería mucho 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
50 regalos de matrimonio entre 250 y 450 mil pesos
La lista de regalos para matrimonio en este rango de precios es amplia, logrando...

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Las tortas para matrimonio según el signo zodiacal
El signo del zodiaco también influye sobre los sabores, diseños y estilos que...

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
6 ideas de decoración para tortas de matrimonio (con...
Texturas, flores, capas, y otros acabados se pueden plasmar en las tortas para...