COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 59ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.
Gana $4.000.000
Participa en la 59ª edición del sorteo de Matrimonio.com.co.
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Promociones
No te pierdas las mejores ofertas en tu zona
y encuentra tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Rocío Osorno
The Atelier
Enzoani
Ronald Joyce
Cherubina
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Matrimonios de novios como túBogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017
¡Hola lindas! Soy Xime, administradora de la comunidad. Estoy encantada de ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Así que cualquier cosa... Ver más
¡Hola lindas! Soy Xime, administradora de la comunidad. Estoy encantada de ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Así que cualquier cosa abran un debate y en un 2x3 estaré ahí ;)
Clubs
Hoteles matrimonios
Hola llevo muchos años sin usar tacones lo cual me aterra para el día de mi boda creen que el uso es muy necesario ?
Hola, hola!! Bueno, les cuento, tengo la duda si tener o no un(a) Wedding Planner. Nuestra boda será en Medellín (soy de allá), pero yo vivo fuera del país. Mi novio dice que no contratemos uno(a),...
Hola a todas! Pensando en todos los temas de la boda, me surgió esta inquietud sobre el ramo y la liga... Y me acabo de dar cuenta que no quiero dar ninguno de los dos, quiero quedármelos ambos de...
Participé en el debate de Vannessa
Hace una horaParticipé en el debate de Andrea Escobar
Hace una horaParticipé en el debate de Andrea Escobar
Hace una horaGrupos generales
Artículos por temas
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies