Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017
¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más
¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)
Posts en los que participo
35.353Hola chicas!! Me podrían compartir si tienen contactos o empresas donde pueda comrpar accesorios para la hora loca. Mil gracias !!
¡Hola parejitas! Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos. Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me...
Hola a todos! Alguien se ha casado en Colombia entre una Colombiana (o) y un Extranjero (a) (español/a) por la iglesia católica, viviendo ya en otro país, y por ello quisiera preguntarle si alguien...
Mis últimas fotos
19.309Mi Actividad
Participé en el post de Lorena
Hace 539 díasCreé un post
Hace 539 días¡Hola parejitas! Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos. Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me lleva por nuevos rumbos y experiencias y hoy me toca...
Participé en el post de Ligia
Hace 540 díasMis últimos videos
34Mis amigos
42.291Grupos generales
Artículos por temas