COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola lindas! Soy Xime, administradora de la comunidad. Estoy encantada de ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Así que cualquier cosa... Ver más

¡Hola lindas! Soy Xime, administradora de la comunidad. Estoy encantada de ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Así que cualquier cosa abran un debate y en un 2x3 estaré ahí ;)

Seguir Mensaje
  • Administradora
Xime
4 DESPEINADOS de salón de belleza... ¿Cuál te harías?
Xime, Hoy a las 10:05

Hola lindas Una de las tendencias de este 2021 sigue siendo lucir peinados relajados y despeinados, sí sí como leíste, vas a ir al salón a que te despeinen con estilo. Los peinados de novias son mucho...

Dayana, hace 11 minutos 2 5
Xime
En una sola palabra, cuéntanos: ¿Cómo comenzó todo?
Xime, Hoy a las 08:05

Mis amores Cada historia de amor tiene un comienzo... un lindo comienzo, así que en una sola palabra quiero que nos cuenten... ¿Cómo comenzó todo con tu amor? Siguiente post ➠ 6 preguntas que debes...

Maira, hace 51 minutos 4 10
A
Me caso !! y no se que hacer ...
Adriana, Ayer a las 08:26

Hola hola a todas. Soy nueva por aquí, planeamos con mi pareja casarnos en Mayo de 2022, la idea es casarnos en Santa Marta (Su familia es de allí), él quiere una boda católica y yo un ritual...

Tefy, hace 3 horas 12
Xime
Hoy mi contador marca ____
Xime, Hoy a las 06:05

Buenos días comunidad ¿Son de los que apenas entran a la app de Matrimonio.com.co miran su contador? Pues hoy quiero que nos actualicemos y lo pongamos en este debate... ¡Muéstranos tu contador aquí!...

Dayana, hace 2 horas 6 19
Xime
Únete al CHAT de las parejitas de Matrimonio.com.co 💬
Xime, El 5 de Mayo de 2021 a las 06:05

Parejitas, ¿cómo están? Sé que hay much@s por aquí que están llenos de dudas con respecto a la organización de sus matrimonios y que no se atreven a...

Jeimy, hace 2 horas 109
Xime
Requisitos para un matrimonio católico 👇
Xime, Ayer a las 18:05

Hola amores Una de las deudas más frecuentes cuando pensamos en casarnos, es acerca de los requisitos que nos pide la iglesia católica... así que tomen nota: ✅ Partida de bautismo de ambos con fecha...

Tefy, hace 3 horas 8
Nathalie
Mi hermosa manicura para mí Gd❤️
Nathalie, El 4 de Mayo de 2021 a las 18:56

Mis hermosas novias!!!! Les muestro la manicura que escogí para mí GD, no fue tan difícil, la noche anterior estuve buscando ideas en Pinterest y combiné dos estilos que encontré, deseaba un estilo...

Xime, hace 6 horas 28
Jeimy
Lugares en Bogotá que recomienden para la celebración del gran día
Jeimy, El 5 de Mayo de 2021 a las 08:30

Buenos días queridas, aunque aún falta tiempo para el gran día, estoy buscando recomendaciones de salones elegantes o sencillamente hermosos para realizar la recepción de este día, ya que considero...

Jeimy, hace 2 horas 8
Nataly
Cancelar o continuar?
Nataly, Ayer a las 18:42

Hola Les cuento que mi matrimonio es el 12 junio, es en un lugar propio en Santa Fe de Antioquia pero con todo lo que está pasando no sabemos si cancelar o seguir con los planes 😭 La mayoría de...

Nataly, hace 2 horas 7
Lorayne
Quien ganó el sorteo #61
Lorayne, Ayer a las 09:13

Hola donde puedo ver quien ganó el sorteo #61 solo aparecen los ganadores hasta el 60

Xime, hace 7 horas 1
Deisy
Planeación de mi boda
Deisy, Ayer a las 07:22

Hola, les cuento que planear un matrimonio no es nada sencillo por eso acudir a esta ayuda. Quisiera una boda de sueño, pero la realidad es que debo hacerla según presupuesto y eso me limita. Vamos a...

Jeimy, hace 2 horas 8
Xime
Club de novi@s 2022 ❤️ ¡Preséntense!
Xime, Ayer a las 16:05

Hola parejitas Abro este espacio para todas aquellas parejitas que se casan el próximo año. ¡Preséntense y hagan amistad con más novi@s que escogieron este mismo mes! Siguiente post ➠ Son del TEAM...

Tefy, hace 3 horas 1 10
Xime
Decoración rústica con BARRILES 🌱
Xime, Ayer a las 14:05

Parejitas Seleccionar barriles de madera es o más indicado para crear espacios agradables y acogedores para una boda en el campo y que llame la atención de sus invitados... Miren cómo los pueden...

Tefy, hace 3 horas 5 14
Xime
Recomendaciones de pelis/series aquí 👇
Xime, Ayer a las 12:05

Hola, hola Se acerca el fin de semana y dan como ganitas de un plan arrunchis con nuestro amor, ¿verdad? Por eso quiero que aprovechemos este post para recomendarnos películas o series y así tenerlas...

Tefy, hace 2 horas 11 40
Xime
¿Ramitos o Corsage para tus damas de honor?
Xime, Ayer a las 10:05

Hola, hola No solo debemos pensar en nuestro look de novios, sino también en el de las damitas de honor. Y como todas tienen que ir muy parecidas, quiero que me cuenten qué les parece mejor......

38%

5 votos

54%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 9 21
Lore
El ramo de novia, que piensan hacer con el?
Lore, El 20 de Abril de 2021 a las 09:09

Hola chicas, el ramo hace parte especial de ese día y de nuestro ajuar, para mi caso lo quiero en forma de cascada y muy original. La verdad es que no sé en qué momento se debe lanzar? (quiero...

Xime, ayer a las 09:05 63 1
Xime
¿Vas a tener que sacar/renovar tu pasaporte para tu luna de miel?
Xime, Ayer a las 08:05

Parejitas No hay nada mejor que empezar la vida de casados con un viaje de ensueño y estoy segura que toda esta situación va a pasar muy pronto y van a poder pegarse ese viaje que tanto anhelan......

Sacar

30%

3 votos

Renovar

60%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 9 22
Xime
Aquí entre nos... ¿qué tiene tu amor que no tenga tu ex? 🤫
Xime, Ayer a las 06:05

Buenos días mi comu de amor Hoy me he levantado con esta pregunta... y es que aunque con nuestros exs hayamos vivido cosas especiales, no hay nada como encontrar a nuestra alma gemela, así que...

Jhoanna, ayer a las 11:48 7 28
Sofia
Inquietud
Sofia, El 5 de Mayo de 2021 a las 19:25

Hola tengo una pregunta alguna de ustedes se ha casado con un canadiense?!, mi novio es de Canadá y en Colombia nos piden certificado de soltería el cual no existe en Canadá y no sabemos que debemos...

Xime, ayer a las 03:09 2
Carolina
Me puedo casar por lo católico en la playa?
Carolina, El 5 de Mayo de 2021 a las 11:05

Mi pareja y yo queremos un matrimonio con vista al mar, soñamos con una boda en la playa pero somos muy católicos, saben si se puede hacer algo para tenerla?

Adriana, hace 4 horas 10
Xime
Sushi 🍣 ¿Incluido o descartado en tu banquete?
Xime, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:05

Parejitas Este clásico japonés, se ha convertido en uno de los favoritos de muchos y una gran opción para incluir dentro del banquete nupcial... ¿Incluirías o descartarías esta delicia? 🍣 Siguiente...

Incluida 100%

0%

0 votos

Descartada siempre

95%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:27 11 28
Xime
¿Cuál va a ser el RELLENO de tu ponqué?
Xime, El 5 de Mayo de 2021 a las 12:05

Hola hola A la hora de elegir el ponqué de matrimonio, no solo es importante saber la apariencia que tendrá, sino también el sabor y el relleno, por eso les cuento un poco de cada uno... Red velvet o...

Red velvet

58%

7 votos

Crema inglesa

17%

2 votos

Merengue

17%

2 votos

Mermelada

0%

0 votos

Mousse

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:22 7 19
Xime
¿Han hablado acerca de la CONVIVENCIA?
Xime, El 5 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hola parejitas Como el que se casa, quiere casa... es importante hablar de la convivencia de los dos para que todo fluya mejor y no hayan problemas, ni se llegue a la monotonía... ¿Ustedes han hablado...

No hemos tocado el tema

17%

1 voto

Siempre lo hablamos

67%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:24 5 12
Paola
Que regalarle a nuestros padres el día de nuestra boda...
Paola, El 30 de Abril de 2021 a las 14:49

Queridas y queridos, hoy quiero decirles que junto con mi prometido estamos analizando que darle a nuestros padres el día de nuestra boda, queremos agradecerles su amor, crianza y apoyo incondicional,...

Xime, miércoles 5-May-21 22
Xime
360º del TRAJE de la semana: ¡CALIFÍCALO!
Xime, El 5 de Mayo de 2021 a las 08:05

Muy buenas En esta ocasión les traigo un traje de novio que, aunque es clásico el novio le ha dado un estilo moderno-chic muy interesante... Es un traje de Hugo Boss en azul, camisa del mismo color y...

Le doy un 0

36%

4 votos

Le doy un 5

55%

6 votos

Le doy un 10

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:37 7 26
Xime
360º del VESTIDO de la semana: ¡CALIFÍCALO!
Xime, El 5 de Mayo de 2021 a las 08:05

Mis amores Les presento esta belleza de vestido de novia. Es corte sirena, de la marca NIGELLA (ENZOANI), colección Blue by Enzoan 2021... tiene un escote profundo en V, bordado en la parte...

Le doy un 0

0%

0 votos

Le doy un 5

13%

1 voto

Le doy un 10

75%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 16:38 6 18
Maritzell
Consejo novia mayor
Maritzell, El 25 de Abril de 2021 a las 22:02

Hola a tod@s Soy Mary, tengo por cumplir 50 y aunque pensé que no llegaría el día, me voy a casar.... ¿Qué consejos me darían? Tengo poco tiempo y quiero algo sencillo Gracias de antemano por sus...

Xime, miércoles 5-May-21 18
Alberto
Matrimonio en tiempos de pandemia
Alberto, El 29 de Abril de 2021 a las 09:19

Decidimos hacer nuestra boda con todas las medidas de bioseguridad, hacerlo en un lugar amplio, ventilado y dónde se pueda tener distanciamiento social para cumplir nuestro primera meta que es...

Alberto, miércoles 5-May-21 19
Bianca
Regalo para mi fe
Bianca, El 3 de Mayo de 2021 a las 09:43

Hola todos! Busco un lugar en Bogotá donde pueda conseguir mancornas, preferiblemente de oro blanco que puedan ser personalizadas.

Xime, miércoles 5-May-21 8
Nathalie
Mis invitaciones 😍
Nathalie, El 24 de Abril de 2021 a las 17:27

Estoy súper felizzzzz!!! Soñé con hacer estás invitaciones y las hice yo misma, quedaron muy muy hermosas, por eso les digo que todo lo que puedan hacer ustedes, háganlo, y así no solo ahorrarán sino...

Nathalie, miércoles 5-May-21 27 1