- Matrimonios
- Comunidad
Ligia
Santa Marta, Magdalena · Desde Octubre de 2021
Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría... Ver más
Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría creo que no estoy casada oficialmente en Colombia porque no lo he notificado jajaja. Así que me encuentro preparando mi boda en Colombia desde el otro lado del mundo, espero tener suerte (cruzo dedos).
- Súper Novia
- 3.957 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Daremos el sí ante Dios en mi ciudad Santa Marta. Queremos un matrimonio campestre, al aire libre.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/ligia-and-albert-r-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Natalia Amaya -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Marta
Mis proveedores
6Posts en los que participo
954Hola a todos! Alguien se ha casado en Colombia entre una Colombiana (o) y un Extranjero (a) (español/a) por la iglesia católica, viviendo ya en otro país, y por ello quisiera preguntarle si alguien...
Con mucha tristeza y desilución les comento que hoy tuve la charla con la persona encargada de la Iglesia Los Alcatraces, pasó de costar $850.000 en el 2022 a $4.200.000 en el 2023, es...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Participé en el post de Andres
Hace 374 díasCreé un post
Hace 494 díasHola a todos! Alguien se ha casado en Colombia entre una Colombiana (o) y un Extranjero (a) (español/a) por la iglesia católica, viviendo ya en otro país, y por ello quisiera preguntarle si alguien sabe: - ¿Cómo lo hicieron? - ¿Los papeles de la...
Mis últimos videos
1Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas