- Matrimonios
- Comunidad
Ligia

Santa Marta, Magdalena · Desde Octubre de 2021
Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría... Ver más
Me llamo Ligia, soy de Santa Marta, y me caso el 22 de julio de 2023 por la iglesia. Ya me encuentro casada por lo civil, pero en otro país, en teoría creo que no estoy casada oficialmente en Colombia porque no lo he notificado jajaja. Así que me encuentro preparando mi boda en Colombia desde el otro lado del mundo, espero tener suerte (cruzo dedos).
- Destacada
- 3.146 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Julio de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi matrimonio
Daremos el sí ante Dios en mi ciudad Santa Marta. Queremos un matrimonio campestre, al aire libre.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/ligia-and-albert-r-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Natalia Amaya -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Marta
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
717
Les cuento que ya está casi todo listo para el gran día pero me quedé sin voz estoy súper enferma y paso de la noche a la mañana sera por el estrés del matrimonio.....estoy muy ansiosa

¡Feliz sábado parejitas! No hay nada más lindo que coleccionar recuerdos junto a nuestra persona favorita y es que no debemos olvidar dejarlo todo registrado en nuestra...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches futuras novias, que emoción es todo esto de preparar nuestro matrimonio, esta página, esta comunidad sin duda lo vuelve 10 veces más hermoso e intrigante porque todo el tiempo estamos...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Xiomara
Hace 4 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 4 días

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Feliz sábado parejitas! No hay nada más lindo que coleccionar recuerdos junto a nuestra persona favorita y es que no debemos olvidar dejarlo todo registrado en nuestra galería de fotos del celular 🤳 Por eso les...
Mis últimos videos
1Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas