- Matrimonios
- Comunidad
Paula
Armenia, Quindío · Desde Enero de 2023
Soy diseñadora instruccional, me gusta realizar cursos interactivos y videos animados. Me encanta los deportes y las actividades al aire libre, estar... Ver más
Soy diseñadora instruccional, me gusta realizar cursos interactivos y videos animados. Me encanta los deportes y las actividades al aire libre, estar rodeada de la naturaleza. Amo las nuevas experiencias.
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
Me voy a casar con mi mejor amigo, compañero de equipo, consejero, amante y mi persona favorita. Le pedimos mucho a Dios que fortalezca nuestra relación, que seamos mejores personas y que tengamos una bonita familia.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/paula-mesa-and-jeisonLa crónica de mi matrimonio
Ese día tuvimos una paz inexplicable y curiosamente a ninguno nos dio nervios en ningún momento. Siempre hubo imprevistos o situaciones que no se previeron, pero nada nos quitó esa...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Argentina
Mis proveedores
1Posts en los que participo
554El es un grosero! Yo agende un espacio para el dia de la boda pero nunca agende una hora en la que debo estar lista... un mes antes de la boda les dije que necesitaba estar lista dos horas antes para...
Hola Comunidad 💍💗 Soy una novia, que lleva 3 meses en este proceso. De no ser por matrimonio.com, ya hubiera enloquecido 🥲 Pero han sido unos meses donde hemos pasado por todas las emociones y además...
¿Por qué elegiste ''?