Armenia, Quindío · Desde Enero de 2023
Soy diseñadora instruccional, me gusta realizar cursos interactivos y videos animados. Me encanta los deportes y las actividades al aire libre, estar... Ver más
Soy diseñadora instruccional, me gusta realizar cursos interactivos y videos animados. Me encanta los deportes y las actividades al aire libre, estar rodeada de la naturaleza. Amo las nuevas experiencias.
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Paula
Hace 471 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 556 días
He votado una encuesta
Hace 556 díasHola Comunidad 💍💗 Soy una novia, que lleva 3 meses en este proceso. De no ser por matrimonio.com, ya hubiera enloquecido 🥲 Pero han sido unos meses donde hemos pasado por todas las emociones y además por sensaciones que en ocasiones nos hacen pensar...

He votado una encuesta
Hace 564 díasPara el dia la fiesta quiero poner un video de mi abuelita conmigo y persona que la queremos como ella hace 3 años se murio pero ella era como una madre para mi como no esta cuerpo pero esta de corazón

Participé en la encuesta de Xime
Hace 564 días

He votado una encuesta
Hace 564 díasHola, lindas Últimamente, están muy de moda este tipo de coletas. Se ven fáciles de hacer, pero tienen su ciencia para que las ondas o burbujas queden bien lindas. ¿Te gustaría un peinado así para...

Hace 564 días
He votado una encuesta
Hace 564 díasLindas brides Para las que se inclinan por hacerse un peinado semirecogido en su matrimonio, les traigo dos tipos de accesorios que pueden usar para resaltar la belleza de su cabello. ¿Qué les gusta más? ¿Flores preservadas o Hairpins de flores?...

Hace 564 días

He votado una encuesta
Hace 564 días¿Seguimos respondiendo preguntas de belleza ? 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del Gran Día: ¿Contratarás a alguien a domicilio o te trasladarás? ¡Cuéntanos, vamos! 😬

Hace 564 días

He votado una encuesta
Hace 564 díasHola novias Bien sea que ya tengan el color definitivo de su cabello para el Gran Día, o que estén pensando en un cambio de look. Les dejo estos colores que son tendencia en novias 2023 👩🦰 ¿De qué color quieres o tienes tu cabello para el Gran...

Hace 564 días

He votado una encuesta
Hace 564 díasHola, hola Para nadie es un secreto que organizar un matrimonio es un poco agotador, pero la satisfacción que se siente cuando llega ese Gran Día, es incomparable 😎 Por eso te pregunto: ¿Crees que vas a necesitar un momento de relax antes o...

Hace 564 días
He votado una encuesta
Hace 564 díasLindas Vamos a hacer un pequeño sondeo acerca de lo que prefieren las novias a la hora de pensar en el peinado. ¿Qué me dicen? ¿Cómo prefieres tu peinado de novia? ¿Recogido o suelto? Escribe tus motivos...