El es un grosero! Yo agende un espacio para el dia de la boda pero nunca agende una hora en la que debo estar lista... un mes antes de la boda les dije que necesitaba estar lista dos horas antes para poderme tomar fotos y se enojaron porque ya habian agendado el espacio con otra novia, que yo nunca les habia confirmado la hora. El caso que pedi el rembolso y esto fue lo que me dijo a mi novio textualmente, porque yo me senti remal:
"No te voy a devolver la plata, ella es la que esta cambiando el horario (HORARIO QUE NUNCA FIJE!) ella pago por un peinado y maquillaje es muy diferente si me dice a mi Alejandro cuando vale tu mañana (yo pedi un servicio de novia y madre de la novia, con posibilidad de mas personas).... yo le digo lo que vale y voy le ayuda a bañar, la visto, le lavo el pelo, le saco el perro, todo lo que quiera... (no estoy pidiendo nada de eso, es mas si hubieran mas personas en cuanto tiempo me alistarian )... la que esta incumpliendo es ella, ya que ella quiera cambiar por cualquier motivo por el fotografo, por el Papa Juan Pablo II, por el presidente de la republica, por quien sea ya es decision de ella... " (cambiar que? si no habia agendado nada! solo reservado el dia )
Despues continuo con sus sarcasmos y groserias, honestamente me siento CERO comoda que una persona que me haga sentir asi me arregle el dia mas importante de mi vida o alguna novia le vaya a pasar lo mismo que a mi.