Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Experta Octubre 2023 Quindío

jamas contraten a alejandro llano en armenia

Paula, el 14 de Septiembre de 2023 a las 14:32 Publicado en el Foro belleza 0 3

El es un grosero! Yo agende un espacio para el dia de la boda pero nunca agende una hora en la que debo estar lista... un mes antes de la boda les dije que necesitaba estar lista dos horas antes para poderme tomar fotos y se enojaron porque ya habian agendado el espacio con otra novia, que yo nunca les habia confirmado la hora. El caso que pedi el rembolso y esto fue lo que me dijo a mi novio textualmente, porque yo me senti remal:


"No te voy a devolver la plata, ella es la que esta cambiando el horario (HORARIO QUE NUNCA FIJE!) ella pago por un peinado y maquillaje es muy diferente si me dice a mi Alejandro cuando vale tu mañana (yo pedi un servicio de novia y madre de la novia, con posibilidad de mas personas).... yo le digo lo que vale y voy le ayuda a bañar, la visto, le lavo el pelo, le saco el perro, todo lo que quiera... (no estoy pidiendo nada de eso, es mas si hubieran mas personas en cuanto tiempo me alistarian Smiley ups )... la que esta incumpliendo es ella, ya que ella quiera cambiar por cualquier motivo por el fotografo, por el Papa Juan Pablo II, por el presidente de la republica, por quien sea ya es decision de ella... " (cambiar que? si no habia agendado nada! solo reservado el dia Smiley sad )


Despues continuo con sus sarcasmos y groserias, honestamente me siento CERO comoda que una persona que me haga sentir asi me arregle el dia mas importante de mi vida o alguna novia le vaya a pasar lo mismo que a mi.


3 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Diciembre de 2023 a las 11:54
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2023 Quindío
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si total y en caso tal que se ofrezca de otra manera toca informar con tiempo porque uno se confía que se reservo el día y no una hora en específico.
    • Responder
  • Lucy
    Valle del Cauca
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que uno debe ser más profesional en ese sentido yo como maquilladora profesional me le dedico 100% ese día ala novia porque por eso ella está pagando , la idea es ir donde la novia se quiera peinar y maquillar y que se sienta cómoda , poderla consentir estar sin afanes , y prestar un excelente servicio, de mi parte yo no atiendo varias novias el mismo día sino una sola para prestar un excelente servicio sea a ella , suda damas y familiares!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2023 Quindío
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Ya si ustedes lloran, patalea, se paran de la cabeza, ya es problema de ustedes... si ella me va pagar un mañana que yo este con ella, la subo, la bajo, la pongo y si quiere se la llevo a usted hasta la puerta de la pieza donde se van acostar, pero esque ella no me esta pagando por nada personalizado, sino un arreglo comun y corriente!" - Comun y corriente es el maquillaje y peinado de NOVIA ok!! este el tipo de man con el que van a estar tratando... NO LO CONTRATEN!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas