- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Guarne, Antioquia · Desde Junio de 2023
Soy Laura, médica de profesión y ahora prometida de corazón… Amando este lugar, la planeación y el sueño de este gran día; al lado del amor de mi vida,... Ver más
Soy Laura, médica de profesión y ahora prometida de corazón… Amando este lugar, la planeación y el sueño de este gran día; al lado del amor de mi vida, porque elegirnos ha sido nuestro mayor regalo❤️
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Sobre mi matrimonio
Somos Laura y Sebastian, nos comprometimos el 01/06/2023 y ahora estamos felices, disfrutando el proceso de planear nuestro día soñado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
29¡Hola novios! 👋 Como saben, los trajes de novios siempre incluyen pantalón a juego. Pero hoy les pregunto... ¿Se animarían a llevar jean en su lugar? ¡Queda muy chévere y elegante igualmente! 😉 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, ustedes han tendido vestido de cambio en la boda, piensan tener ? Yo no me decido en si tener o no vestido de cambio
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 470 díasFeliz sábado, parejitas Hoy quiero que hablemos acerca de este tema que es muy importante en la pareja. ¿Vivir juntos antes o después de casarse? ¿Ustedes qué opinan al respecto? Déjenme sus comentarios......
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 470 díasHe votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola novios! 👋 Como saben, los trajes de novios siempre incluyen pantalón a juego. Pero hoy les pregunto... ¿Se animarían a llevar jean en su lugar? ¡Queda muy chévere y elegante igualmente! 😉 Foto: @dcaballerosfashion VOTA si sería tu opción para...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas