Guarne, Antioquia · Desde Junio de 2023
Soy Laura, médica de profesión y ahora prometida de corazón… Amando este lugar, la planeación y el sueño de este gran día; al lado del amor de mi vida,... Ver más
Soy Laura, médica de profesión y ahora prometida de corazón… Amando este lugar, la planeación y el sueño de este gran día; al lado del amor de mi vida, porque elegirnos ha sido nuestro mayor regalo❤️
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
¡Hola novios! 👋 Como saben, los trajes de novios siempre incluyen pantalón a juego. Pero hoy les pregunto... ¿Se animarían a llevar jean en su lugar? ¡Queda muy chévere y elegante igualmente! 😉 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, ustedes han tendido vestido de cambio en la boda, piensan tener ? Yo no me decido en si tener o no vestido de cambio
¿Por qué elegiste ''?

Argollas de matrimonio compromiso de por vida.
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Esto del regalo de matrimonio es un dilema muchas veces. Sobre todo porque la lluvia de sobres es una facilidad para muchos, pero hay a quienes les sienta un poco mal En tu caso: ¿Vas a...
¿Por qué elegiste ''?