Guarne, Antioquia · Desde Junio de 2023
Soy Laura, médica de profesión y ahora prometida de corazón… Amando este lugar, la planeación y el sueño de este gran día; al lado del amor de mi vida,... Ver más
Soy Laura, médica de profesión y ahora prometida de corazón… Amando este lugar, la planeación y el sueño de este gran día; al lado del amor de mi vida, porque elegirnos ha sido nuestro mayor regalo❤️
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
¡Hola novios! 👋 Como saben, los trajes de novios siempre incluyen pantalón a juego. Pero hoy les pregunto... ¿Se animarían a llevar jean en su lugar? ¡Queda muy chévere y elegante igualmente! 😉 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, ustedes han tendido vestido de cambio en la boda, piensan tener ? Yo no me decido en si tener o no vestido de cambio
¿Por qué elegiste ''?

Argollas de matrimonio compromiso de por vida.
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Esto del regalo de matrimonio es un dilema muchas veces. Sobre todo porque la lluvia de sobres es una facilidad para muchos, pero hay a quienes les sienta un poco mal En tu caso: ¿Vas a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, l@s novi@s son l@s encargad@s de abrir el baile nupcial 😍 Es un momento muy especial, que recodarán siempre, así que quiero preguntarles...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Es hora de tomar una decisión acerca del ponqué nupcial. Les dejo estas dos opciones... ¿El ponqué A o el ponqué B?
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Hay familias que para todo, llevan mariachis, porque les gusta, los disfrutan, se la pasan bien, así que en muchos matrimonio, esto no puede faltar... Y ahora qué me dices: Mariachis en tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comunidad 💍💗 Soy una novia, que lleva 3 meses en este proceso. De no ser por matrimonio.com, ya hubiera enloquecido 🥲 Pero han sido unos meses donde hemos pasado por todas las emociones y además...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de estas confesiones nupciales... espero que hayas sido lo más sincer@ posible, sobre todo en esta última pregunta: ¿Organizas cosas de tu matrimonio en horario laboral? Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí tenemos otra situación que suele ser un poco común entre las parejitas y es que hacer la lista de invitados, no es nada fácil ¿Tienes que invitar a alguien en contra de tu voluntad? Cuéntanos de...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llegó el momento de confesar acerca de la lluvia de sobres... ¿Crees que es el mejor regalo? ¿Tienes planeado lo que vas a hacer con lo de la lluvia de sobres? Escribe en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con esta serie de confesiones nupciales y solo te pido que seas lo más sincera posible en esta y las 3 situaciones siguientes... ¿Tenías las uñas arregladas cuando te propusieron...
¿Por qué elegiste ''?

Me intriga saber si sus parejas dieron con la talla del anillo de compromiso o que tan cerca estuvieron (no es tarea fácil)🤭
¿Por qué elegiste ''?

Hola Para el regalo de boda que prefieren? Y como se debería de informar en la invitación?
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos, estoy buscando tour en Latinoamérica, alguno sabe de alguna agencia confiables que puedan recomendar?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Inspirada en la fotito que les comparto les pregunto... ¿Cómo será la distribución de sus mesas? Si tienes tu plan de mesas desde la app haz captura y compártelo 👇

Hola a toda la comunidad!. Luego de la propuesta de matrimonio de mi novio el año pasado, a principios de este año escogimos fecha para diciembre. Sin embargo pasaron bastantes imprevistos que...

Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?