- Matrimonios
- Comunidad
Nadia

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre de 2018
¡Hola! Soy Nadia la mano derecha de Xime, y juntas trabajaremos para que esta comunidad cada día sea la mejor.
- Admin
Posts en los que participo
868
¡Hola parejitas! Las mujeres son las que destacan por tener buena memoria 😜 a ver si nos ganan jajajaaj. ¿Recuerdan cuándo y cómo fue su primera cita? *** Sigue aquí...

Hola parejitas!! Hoy vamos a conversar un poquito sobre esos momentos de amor 🔥😜 He visto que hay muchas novias se acuerdan de varios detalles de su relación, así que vamos a averiguar...

¡Hola hermosas! Vamos a conversar un poco del look para el Gran Día y es que hace poco hablamos de tratamientos de belleza naturales para tener un cabello de ensueño. Por eso...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
156Mi Actividad

Creé un post
Hace 135 días¡Hola parejitas! Las mujeres son las que destacan por tener buena memoria 😜 a ver si nos ganan jajajaaj. ¿Recuerdan cuándo y cómo fue su primera cita? *** Sigue aquí >> En 30' vota y comenta,...

Creé un post
Hace 136 díasHola parejitas!! Hoy vamos a conversar un poquito sobre esos momentos de amor 🔥😜 He visto que hay muchas novias se acuerdan de varios detalles de su relación, así que vamos a averiguar si se acuerdan del mejor beso que se dieron hasta...

Creé una encuesta
Hace 136 días¡Hola hermosas! Vamos a conversar un poco del look para el Gran Día y es que hace poco hablamos de tratamientos de belleza naturales para tener un cabello de ensueño. Por eso quiero preguntarles, ¿son team novias cabello...
Mis últimos videos
1Mis amigos
598Grupos generales
Artículos por temas