- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth
Cota, Cundinamarca · Desde Febrero de 2020
Soñadora, descomplicada, amante de las pequeñas aventuras y los viajes. Adicta a las mascotas. La risa es el alimento de la eterna juventud.
- Súper Novio
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
Esta será otro tipo de boda. No queremos llevarnos todas las luces del escenario... Nuestros invitados también serán protagonistas. Queremos transmitir en ella que "amor omnia vinci" (incluso en tiempos de pandemia) y que la unión hace la fuerza. Nuestra ceremonia será católica, nuestro estilo de recepción tipo bistró neoyorkino. Soñamos la decoración como una mezcla entre boho chic e industrial, con mucha cercanía con la naturaleza.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/the-riverdonas-wedding-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Suecia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
471Hola querida comu. Les cuento que oficialmente soy Señora (aunque ya me lo venían diciendo en ciertos establecimientos comerciales que deje de frecuentar, pero esa es otra historia ajajaja). Como la...
Hola!!! Quería saber si algunx sabe o recomienda algún profesional para peinado y maquillaje el día de mi boda (21 de agosto) se los agradezco!!
Estoy nerviosa y ansiosa 😍 Qué si o si, no me debe faltar?
Mis últimas fotos
144Mi Actividad
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1230 díasSubí una foto en el post de Dania
Hace 1280 díasHola!!! Quería saber si algunx sabe o recomienda algún profesional para peinado y maquillaje el día de mi boda (21 de agosto) se los agradezco!!
Participé en el post de Dania
Hace 1280 díasMis últimos videos
10Mis amigos
43Grupos generales
Artículos por temas