Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca

Spam de una recién casada 💕

Elizabeth, el 29 de Junio de 2021 a las 22:08 Publicado en el Foro recién casad@s 5 66
Hola querida comu. Les cuento que oficialmente soy Señora (aunque ya me lo venían diciendo en ciertos establecimientos comerciales que deje de frecuentar, pero esa es otra historia ajajaja).



Como la boda fue hace apenas un par de días, aún no tengo las fotos oficiales y quisiera a hacer mi reseña con el trabajo del fotógrafo y videografo.
La organización de una boda es dura, y mas cuando eres la wedding planner y la diseñadora al tiempo que la novia.. Pero la vida me puso al lado a los mejores aliados para hacer mi sueño realidad con un presupuesto de medio costo que hizo conmover a mi novio, soltar más de una lagrima de alegría a nuestros invitados y pasat una noche inolvidable a pesar de todo lo del covid.
Sin más preámbulos, acá algunas fotitos...
Spam de una recién casada 💕 1
Spam de una recién casada 💕 2
Spam de una recién casada 💕 3
Spam de una recién casada 💕 4
Spam de una recién casada 💕 5
Spam de una recién casada 💕 6
Spam de una recién casada 💕 7
Spam de una recién casada 💕 8
Spam de una recién casada 💕 9
Spam de una recién casada 💕 10
Spam de una recién casada 💕 11
Spam de una recién casada 💕 12
Spam de una recién casada 💕 13
Spam de una recién casada 💕 14
Spam de una recién casada 💕 15
Spam de una recién casada 💕 16
Spam de una recién casada 💕 17
Spam de una recién casada 💕 18
Spam de una recién casada 💕 19



66 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 2 de Septiembre de 2021 a las 10:46
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa... Se llama hacienda Santa Elena, en Cota.
    • Responder
  • Yurley
    Novia Habitual Agosto 2022 Bogotá DC
    Yurley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elizabeth que Boda más hermosa, tu vestido, la decoración, todo... definitivamente el esfuerzo y el amor se ve reflejado... quisiera preguntarte si no es mucho atrevimiento, en que lugar se llevo a cabo el evento?, estoy buscando algo así para mi boda y este lugar se ve maravilloso.

    Dios bendiga siempre tu matrimonio, felicidades.!Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!!
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo muy hermoso.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTABAN PRECIOSOSSmiley heart me encanto como se ve tu boda y eso que dices que no son las fotos oficiales, felicitaciones y que Dios los acompañe en esta nueva etapa.

    • Responder
  • Radha
    Novia Habitual Julio 2021 Bogotá DC
    Radha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se vio todo, felicitaciones
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos un drive con las fotos que nos compartieron los invitados y las que nos tomaron (el enlace ya estaba a los tres dias de la boda). La tarjeta de agradecimiento la envie al dia siguiente de la boda les puse un texto descriptivo que decía que gracias y todo esto, y que prontamente compartiría dos album, uno con las fotos de los invitados y otro con las fotos y video final (los fotógrafos tardan como 15 dias y eso corriendo del material finalizado)
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que excelente idea y los cuantos dias la enviaste ?

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer, en vez de los recordatorios, una tarjeta virtual de agradecimiento con un enlace a las fotos de la boda 💕💕💕


    No cuesta nada y es bien bonito Spam de una recién casada 💕 20



    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eli yo creo que tampoco tendremos despedida de solteros jejeje me falta un mes y medio y aun me faltan varias cosas y lo peor es que no quiero renunciar a ellas ufffff tomar decisiones en esto es muy complicado , aunque ya renuncie a los recordatorios aunque es algo pequeño pero prefiero invertirlo en otra cosa de la boda

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro detalle importante son los amenities en baños y entrada principal, con elementos de bioseguridad como tapabocas desechables adicionales, gel antibacterial)
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, renunciamos por tiempo a la proyección de los participantes virtuales en el videobeam (literal llevamos de paseo al videobeam), a una dinámica especial que queríamos tener con los solteros y solteras de la noche (era con un video), como de un fotomuseo en los árboles del lugar.


    Por temas economicos no pudimos comprar los detalles para los caballeros y damas de honor, rentar una habitacion grande para quedarme con mi hermana y mi mamá y hacer las fotos con las batas ni pintarme el cabello ajajajjaja.
    Por temas de covid (guardar cuarentena preventiva 15 dias antes de la boda), no pudimos hacer despedida de solteros.
    Y finalmente, como consejo, si vas a tener banda, orquesta o agrupación para animar la fiesta, no la contrates por mas de una hora. Solo paga una hora (tiempo mínimo) para ver que tal el feeling de tus invitados con loa artistas, si la estallan y todos los invitados ae animan pagas una hora mas si no hay feeling o los invitados no se animan pues cortas la banda unos 10 minutos antes y ya.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo Eli, que otros detallitos crees que no deben de faltar para ese dia Smiley love En algun momento tuviste que renunciar a algo por presupuesto?

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ajajajjaa nos sobraron algunas botellitas (una de whisky, otra de champagne y otra de ron), pero es mejor que sobre y no que falte....


    Usualmente una botella de whisky rinde para 12 o 15 copas... Entonces tu vas jugando sobre cuantos tragos quieren que tomen y asi...
    El ron, depende mucho de como lo tomen y que tanto tomen ajajja
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si lo bebieron todo? yo estoy pensativa de cuanto comprar ya que tengo 50 invitados pero solo 40 toman pero les gusta mas el ron Smiley xd

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    90 invitados, nosotros dimos whisky, cerveza artesanal para antes del brindis, ron y tequila para los cocteles y costo $1'800.000.
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa una pregunta cuantos invitados a la final tuviste? y cuanto te gastaste en consumo de licor?

    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, amo tu respuesta y la emoción que tienes de mostrarnos todo tan bello, prometo verlas todas

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fotos mas lindasSmiley love Smiley love

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que asi sera, que lograras hacer la boda que tu y tu prometido desean 💕💕💕
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Y te cuento que aun no he publicado las fotos finalizadas (con retoques) ni el video... Es el equipo de Miguel Velásquez (aca en la app lo encuentras, aunque las fotos publicadas aca no son tan geniales como las que tiene en su instagram lo encuentras como @miguelvelasquezfotografo...)


    Cada pareja tiene un estilo propio, y el nuestro (somos tímidos para las fotos) era tipo documental (menos poses, mas captura de momentos) pero aun así, y a pesar de que el fotografo nos insistió, no le ayudamos a tomar algunas fotos de rigor como la de nuestra cohorte de honor y ahora lo lamentamos.... Le hubieramos hecho caso 💔.. Sin embargo, aun asi salieron fotos bien lindas y en la mayoría ni siquiera me di cuenta que el estuviera por ahi jejejjee
    Acá algo adicional de au trabajo, que aun esta sin retocar... Imaginate cuando lo edite...
    Pd: perdon por la cantidad de fotos, pero esro realmente me emociona, no en vano advertí qur haría un spam ajajjaa

    Spam de una recién casada 💕 21
    Spam de una recién casada 💕 22
    Spam de una recién casada 💕 23
    Spam de una recién casada 💕 24
    Spam de una recién casada 💕 25
    Spam de una recién casada 💕 26
    Spam de una recién casada 💕 27
    Spam de una recién casada 💕 28
    Spam de una recién casada 💕 29
    Spam de una recién casada 💕 30
    Spam de una recién casada 💕 31
    Spam de una recién casada 💕 32
    Spam de una recién casada 💕 33




    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divina tu y todo en tu boda, pregunta ¿quienes fueron los fotógrafos? me encantaron

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui quien hice la propuesta de diseño de decoración y propuesta de mi vestido, la idea la trasladé a quienes confeccionaron mi vestido y quedo sublime...


    Y claro que sí, cuenta conmigo para armar tu vestido 💕 y en obtener los mejores proveedores para tus complementos 💕💕💕
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo todo, te veías radianteee!

    tengo una pregunta tú misma diseñaste tu vestido ? diseñarías vestido de novia?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2022 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ver tu ejemplo y tu boda tan linda me motiva, las fotos quedaron divinas.
    • Responder
  • Kata
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santander
    Kata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella muchas gracias por darme animo, gracias a Dios cuento con mis hermanas que me han ayudado mucho en la elección de cosas y mi novio también esta atento en cosas, si desde el inicio dando todo, respecto a los costos y ahorro lo he notado en las pocas cosas que llevo, espero me quede todo tan lindo como a ti
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que puedes hacer... O te niego que hay momentos que uno necesita un apoyo y que hay que trasnochar, pero cuando a uno le toca ser multi perfil para optimizar costos se hace... A demás, creeme que cuando uno está desde el inicio dando todo de sí, eso se percibe en el ambiente, ese amor, esa alegría, ese todo.


    Spam de una recién casada 💕 34
    Spam de una recién casada 💕 35
    Spam de una recién casada 💕 36
    Spam de una recién casada 💕 37
    Spam de una recién casada 💕 38
    Spam de una recién casada 💕 39

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así va a ser... Échale ganas y mucho amor para que logres la boda que tu soñaste...



    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más lindo es cuando empiezas a ver que en el trabajo del fotógrafo se ve todo ese amor y alegría que aflora en el aire 💕💕💕





    • Responder
  • Kata
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santander
    Kata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su vestido te quedo hermoso, la decoración super maravillosa realmente se te nota la gran planeación que tuviste, muchas felicidades en mi opinión eres super buena como wedding planner, en estos momentos yo estoy igual 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2022 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó todo muy lindo, yo también estoy haciendo todo con mi novio, no tenemos WP pero confío en Dios que todo va a quedar super lindo.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te creo, por que yo también estoy haciendo algunas cosas por mi cuenta y aun me faltan muchos meses pero si a sido un buen trabajo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas