Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca

Spam de una recién casada 💕

Elizabeth, el 29 de Junio de 2021 a las 22:08

Publicado en el Foro recién casad@s 66

Hola querida comu. Les cuento que oficialmente soy Señora (aunque ya me lo venían diciendo en ciertos establecimientos comerciales que deje de frecuentar, pero esa es otra historia ajajaja). Como la boda fue hace apenas un par de días, aún no tengo las fotos oficiales y quisiera a hacer mi reseña...
Hola querida comu. Les cuento que oficialmente soy Señora (aunque ya me lo venían diciendo en ciertos establecimientos comerciales que deje de frecuentar, pero esa es otra historia ajajaja).

Como la boda fue hace apenas un par de días, aún no tengo las fotos oficiales y quisiera a hacer mi reseña con el trabajo del fotógrafo y videografo.
La organización de una boda es dura, y mas cuando eres la wedding planner y la diseñadora al tiempo que la novia.. Pero la vida me puso al lado a los mejores aliados para hacer mi sueño realidad con un presupuesto de medio costo que hizo conmover a mi novio, soltar más de una lagrima de alegría a nuestros invitados y pasat una noche inolvidable a pesar de todo lo del covid.
Sin más preámbulos, acá algunas fotitos...
cfb_317644.jpg
cfb_317646.jpg
cfb_317648.jpg
cfb_317650.jpg
cfb_317652.jpg
cfb_317654.jpg
cfb_317656.jpg
cfb_317658.jpg
cfb_317660.jpg
cfb_317662.jpg
cfb_317668.jpg
cfb_317670.jpg
cfb_317672.jpg
cfb_317674.jpg
cfb_317676.jpg
cfb_317678.jpg
cfb_317682.jpg
cfb_317684.jpg
cfb_317686.jpg

66 Respuestas

• Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Eliza bella Smiley heart

FELICITACIONES señora Smiley xd Smiley laugh

De verdad que todo se ve espectacular y ahí es donde uno se da cuenta que vale la pena cada esfuerzo y cada momento de la organización del matrimonio.

Todo me encantó... tu vestido, el arco, las mesas,+... mejor dicho cada detalle se ve súper bien pensado... ¿qué comentaron los invitados después?

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth!! Todo te quedó espectacular. Personalmente me encantó tu vestido (muy de mi gusto), tu back para el "busca tu mesa" y los stickers para marcar las copas de tus invitados. Súper original todo y muy lindo.
    Felicitaciones y que tu matrimonio siempre esté lleno de amor. 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas