Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca

Spam de una recién casada 💕

Elizabeth, el 29 de Junio de 2021 a las 22:08

Publicado en el Foro recién casad@s 66

Hola querida comu. Les cuento que oficialmente soy Señora (aunque ya me lo venían diciendo en ciertos establecimientos comerciales que deje de frecuentar, pero esa es otra historia ajajaja). Como la boda fue hace apenas un par de días, aún no tengo las fotos oficiales y quisiera a hacer mi reseña...
Hola querida comu. Les cuento que oficialmente soy Señora (aunque ya me lo venían diciendo en ciertos establecimientos comerciales que deje de frecuentar, pero esa es otra historia ajajaja).



Como la boda fue hace apenas un par de días, aún no tengo las fotos oficiales y quisiera a hacer mi reseña con el trabajo del fotógrafo y videografo.
La organización de una boda es dura, y mas cuando eres la wedding planner y la diseñadora al tiempo que la novia.. Pero la vida me puso al lado a los mejores aliados para hacer mi sueño realidad con un presupuesto de medio costo que hizo conmover a mi novio, soltar más de una lagrima de alegría a nuestros invitados y pasat una noche inolvidable a pesar de todo lo del covid.
Sin más preámbulos, acá algunas fotitos...
cfb_317644.jpg
cfb_317646.jpg
cfb_317648.jpg
cfb_317650.jpg
cfb_317652.jpg
cfb_317654.jpg
cfb_317656.jpg
cfb_317658.jpg
cfb_317660.jpg
cfb_317662.jpg
cfb_317668.jpg
cfb_317670.jpg
cfb_317672.jpg
cfb_317674.jpg
cfb_317676.jpg
cfb_317678.jpg
cfb_317682.jpg
cfb_317684.jpg
cfb_317686.jpg



66 Respuestas

  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuvo pesada la organización, pero es satisfactorio ver como se materializa...



    Gracias por tus bonitos deseos 💕💕
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elizabeth que boda mas TOP.

    Me encanto todo y las fotos estan geniales

    Me supongo para ti un trabajo muy grande pero si creo que obtuviste tu recompensa con un gran día.

    Te felicito y te deseo mucha felicidad.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me encanta! súper lindos y que genial que tenias un equipo grande de logistica jejeje

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no claro es que me imagino que en ese momento queremos que todo este perfecto, que banda tuviste porque dices que no fue tan buena? y el maestro porque te presionaba jajaja

    Gracias por el consejo Eliza lo tendré muy encuentra para disfrutar mi día al máximo!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que eso es lo pasa y es muy normal mi Eli Smiley smile por eso siempre hay que disfrutar la prueba de menú Smiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto... Ajaja... Mi novio no almorzó ese día por los afanes y yo no cene bien esa noche por los corre corre... Creo que nuestro error fue estar más pendientes del minuto a minuto o de los invitados, que de nuestro propio disfrute... Aun así la pasamos genial
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi Lore por esas palabritas. Esperamos que esto nos dure hasta que estemos muy viejitos y Dios nos llame al cielo.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy eso se ve delicioso mi Eli Smiley love ¿y tu si comiste bien? porque he escuchado que ese día los novios casi no comen Smiley laugh

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso todo!!! Estabas preciosa, la decoración, los detalles.

    Muchas bendiciones en tu matri y éxitos!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas que tardan 2 meses en llegar. Otras un mes. Oras tres meses... Es muy difícil saberlo... Sin embargo lo que puedes hacer es ir a las bodegas del Ricaurte, buscar opciones como dólar City, Galerías y sus bodegas de Mdf.


    Todo lo que eran impresos en nuestra boda fue hecho pr nosotros mismos y lo montamos sobre estructuras que el salón y la casa de banquetes nos presto
    Creo que si tienes una reunión de detalle con la persona que les ayudará con la decoración y ven las cositas que ellos pueden prestarles, ustedes pueden adaptar algunas cosas para imprimir su sello particular.
    Por ej: nosotros buscamos unos portaretratos super baratos para hacer la numeración de la mesa y los pintamos con aerosol negro e imprimimos los números con la tipografía de toodo el evento y salió barato, la lista de mesas la imprimimos en vinilo y la pusimos sobre mdf, y así...
    Spam de una recién casada 💕 1


    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE LINDO, CUANTO TIEMPO TARDO EN LLEGARTE YO ESTOY A DOS MESES Y ME DA MIEDO PEDRILAS Y QUE NO ME LLEGUEN A TIEMPO

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya casi ajajaja faltan 4 meses y días

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dayanaaaa esto es increíble... Y ya casi es el tuyo también ajaja 💕💕💕
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos de los invitados no comían cerdo y otros tanto odiaban el pescado, así que elegimos un pollo (no recuerdo que, pero tenía calabacin y pesto) y Lomo al vino.


    Spam de una recién casada 💕 2

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchooos!!! De hecho nos estresó el minuto a minuto (ir pensando en el timming y que no nos iba a quedar tiempo para todo), la banda no fue tan buena elección (nos hubiéramos ahorrado esa platita y aprovechado mejor el dj), y la presión del maestro de ceremonias ajajaja....


    Pero un estrés muy manejable, la verdad...
    Consejo, gozenlo.. Incluso el estrés
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capa... Si eres una mujer como yo que no le gusta lo convencional, amas el pelo suelto y sentirte libre y comoda, la capa es la mejor opción..


    Eso si, te aconsejo revisar muy bien el material y el largo... Yo hubiera corregido el largo de la mía y hubiera puesto un material un poco más rígido (se enredaba en el piso o con las plantas, afortunadamente el jalón no era en la cabeza sino sobre los hombros, punto para la capa)
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ali express... Vienen con un mensaje en un papelito de cartón. Como nosotros queríamos respetar la tipografía de la boda, lo mandamos a hacer de nuevo en papel blanco y le pusimos una perlita y un corazón calado (también pedido por ali express). Pusimos a nuestros amigos a ayudarnos a poner la llave con el mensaje y la perla ajajaja esa fue nuestra despedida de solteros.
    Spam de una recién casada 💕 3
    Spam de una recién casada 💕 4
    Spam de una recién casada 💕 5



    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy que maravilla mi Eli Smiley love ¿qué fue la comida?

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elizabeth, quedamos pendientes 🤗


    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo importante es que lo usaste y te quedó divino!! De nuevo Felicidades y disfruta de esta nueva etapa de tu vida.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas las fotos, Eli te veías hermosa, muchísimas felicitaciones Smiley love

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejje ay ya eres una señora muy feliz!!

    Eliza tus fotos se ven tan hermosas, tu vestido en verdad esta precioso y te veías divina!! me alegra mucho que la hayas pasado bien y que lo hayas disfrutado mucho te felicito y te deseo muchas bendiciones en tu nuevo hogar.

    Tuviste algún momento de estrés?

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aconsejas la capa ? o te hubiera gustado el velo ?

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde se consiguen esas llaves? estan preciosasSmiley love

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas llaves destapa botellas que iban con un lindo mensaje y chocolates marcados con nuestro nombre. Perdón por las fotos, solo tengo esas..


    Spam de una recién casada 💕 6

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff elizabeth que hermoso todo, y esa capa se te veias hermosisima yo aun no me defino si utilizar velo o capa , que diste de recordatorios?

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus bellas palabras.. Los sticker fueron pensados para que las personas no confundieran sus recipientes de licor por temas de bioseguridad y a la gente le gustó mucho... Y el vestido, diseñado desde hace más e un año.. No te imaginas las peripecias que tuve que hacer para caber en el ajjajaj
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se imaginaban que todo sería así... E s que se veía simplemente mágico... La comida, la tipografía idéntica en cada impreso, las luces, las pampas, todo lo que hicimos con nuestras propias manos.. Creo que eso le dio un toque diferente y especial, y los invitados hicieron clic con eso.



    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es chevere, fue diferente aunque lo único malo era que por lo liviana se enreda a él material en (como que se pegaba) en pisos de asfalto... De resto genial
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas... Tan pronto como tenga las fotitos por acá las compartiré... Bueno, con el video si se puede 💕
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth lluvia se bendiciones en tu nuevo rol, todo se ve espectacular y tú estabas muy linda, esperamos con ansias esa crónica para ver cómo resultó tu día, muchas bendiciones
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth felicidades! Les salió todo divino, la decoración y cada detalle, te veías preciosa, qué tal te fue utilizando la capa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas