- Matrimonios
- Comunidad
Yurley
Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
15Hola queridos Sé que a muchos por aquí le encantan los tatuajes y seguramente tienen alguno que les encanta lucir, por eso les pregunto: ¿En su matrimonio, les gustaría que se vean su o sus tatuajes o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosa comunidad! Mi contador ya pasó a dos dígitos y el corazón ya me empieza a palpitar más fuerte jejeje, entre muchas cosas de la organización y de todo...he decidido utilizar tenis en mi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 852 díasHola comu Empezamos el día con esta encuesta, para ver cuál es el día favorito de parejitas de esta comu para formalizar su amor, con el matrimonio... ¿Qué día de la semana es tu matrimonio? Escribe...
He votado una encuesta
Hace 858 díasHola novias Como bien sabemos, hay vestidos más engorrosos que otros y en eso debemos pensar a la hora de calcular el tiempo para arreglarnos... Por si el vestido es difícil de poner, tenemos que llenarnos de paciencia y tener tiempo...
He votado una encuesta
Hace 866 díasHola parejitas Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en ella. ¿List@s para votar y comentar? Primera...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas