- Matrimonios
- Comunidad
Dayana

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2020
Soñadora, creativa y proactiva⚓💎♾️✨‼️
- Destacada
- 21.110 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi matrimonio
Fue Mágico, y quedo marcado todo el amor y el empeño que le puse durante un año a la planeación 🥰✨🌈
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/dayana-ramirez-and-jose-daniel-martinezLa crónica de mi matrimonio
Mi gran día empezó muy temprano a las 6:00 a.m. ya estaba esperando la maquilladora y a mis damas para comenzar a organizarlas. A las 11:00 a.m. me organizaron a mí, la verdad el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido marina gomez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
4
Floristerías

Wedding Planner

Tiendas de novia

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
4.424
Hola hermosas brides Yo no sé ustedes, pero yo soy mega fan de las prendas con bolsillos y más cuando solo necesito llevar el celular... Así que el Gran Día, es uno de esos momentos ¿Te gustaría que...
¿Por qué elegiste ''?

El decir si es elegir caminar el resto de tu vida al lado de esa persona especial que elegiste, conociendo que no será fácil el camino pero que de la mano lograrán superar los obstáculos que la vida...

Hola a todos 😁 De acuerdo a su experiencia quisiera saber si alguien me puede recomendar un maquillador y peinador de novias para mi boda no he encontrado aún uno. Muchas gracias
Mis últimas fotos
301Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 3 días

He votado una encuesta
Hace 3 díasHola hermosas brides Yo no sé ustedes, pero yo soy mega fan de las prendas con bolsillos y más cuando solo necesito llevar el celular... Así que el Gran Día, es uno de esos momentos ¿Te gustaría que tu vestido de novia tenga bolsillos?...

Participé en el post de Mileidys
Hace 4 díasMis últimos videos
2Mis amigos
78Grupos generales
Artículos por temas