- Matrimonios
- Comunidad
Maryori

Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2022
Hola soy Maryori, me considero una persona divertida, sociable, cariñosa y amable con los que me rodean, siento que estoy en el mejor momento de mi vida.... Ver más
Hola soy Maryori, me considero una persona divertida, sociable, cariñosa y amable con los que me rodean, siento que estoy en el mejor momento de mi vida. Fiel creyente en Dios y en todas sus maravillas.
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
Es una boda intima.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mana -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
17
Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...

👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola parejitas! 😍 ¿List@s para llevarse el PACK de etiquetas que tenemos para su matrimonio? Solo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 677 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para...

Participé en el post de Xime
Hace 690 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 690 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas