- Matrimonios
- Comunidad
Maryori
Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2022
Hola soy Maryori, me considero una persona divertida, sociable, cariñosa y amable con los que me rodean, siento que estoy en el mejor momento de mi vida.... Ver más
Hola soy Maryori, me considero una persona divertida, sociable, cariñosa y amable con los que me rodean, siento que estoy en el mejor momento de mi vida. Fiel creyente en Dios y en todas sus maravillas.
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
Es una boda intima.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mana -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
17Si estás con la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu matrimonio?, estos aspectos puedes tener en cuenta 👇 1. El clima: Es importante tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar donde...
👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola parejitas! 😍 ¿List@s para llevarse el PACK de etiquetas que tenemos para su matrimonio? Solo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 568 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para...
Participé en el post de Xime
Hace 581 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 581 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas