Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2022
Soy una chica divertida, colaborativa muy amigable y sobre todo enamorada de la vida....
- Destacada
- 1.684 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi matrimonio
Estoy esperando el maravilloso día será lleno de alegría y un poco de nervios ya que este será el inicio y continuación de una linda historia de amor
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aura Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cucuta
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
427
Hola lindas Vengo por aquí a dejarles una encuesta muy rápida que les ayudará a definir el color de sus zapatos para el Gran Día. ¿Qué me dicen? Zapatos de novia: ¿Blancos, nude o combinados?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas El libro de firmas es un libro en el que los invitados pueden escribir mensajes de felicitación, buenos deseos y consejos para la pareja de recién casados. Es una tradición popular en...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Casarse en tenis es una tendencia en las bodas modernas que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Esta tendencia es ideal para parejas que desean una boda más relajada y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola lindas Vengo por aquí a dejarles una encuesta muy rápida que les ayudará a definir el color de sus zapatos para el Gran Día. ¿Qué me dicen? Zapatos de novia: ¿Blancos, nude o combinados?

Participé en la encuesta de Xime
Hace 25 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas