Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2022
Soy una chica divertida, colaborativa muy amigable y sobre todo enamorada de la vida....
- Novia Experta
- 1.782 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi matrimonio
Estoy esperando el maravilloso día será lleno de alegría y un poco de nervios ya que este será el inicio y continuación de una linda historia de amor
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aura Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cucuta
Mis proveedores
2Posts en los que participo
449Lindas brides Para las que se inclinan por hacerse un peinado semirecogido en su matrimonio, les traigo dos tipos de accesorios que pueden usar para resaltar la belleza de su cabello. ¿Qué les gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias 😍 ¿Sabían que Matrimonio.com.co está diponible en APP? Se la super recomendamos porque ofrece una mejor experiencia de usuario para navegar y aprovechar todos los beneficios que...
¡Hola comunidad! Decidir dónde quieren celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música los acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante tener en cuenta varios...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 587 díasHe votado una encuesta
Hace 587 díasLindas brides Para las que se inclinan por hacerse un peinado semirecogido en su matrimonio, les traigo dos tipos de accesorios que pueden usar para resaltar la belleza de su cabello. ¿Qué les gusta más? ¿Flores preservadas o Hairpins de flores?...
Participé en el post de Xime
Hace 587 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas