Dayana
Dayana

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2020

⚓💎♾️✨‼️

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Noviembre de 2021

23días 10hrs : 20min
Yess
El estilo boho chic, nos encanta pero no lo sabíamos
Yess, Hoy a las 14:17

Para nuestra boda queríamos algo intimo, sencillo y que tuviera un aire vintage rústico pero sin perder la elegancia. nos enteramos a portas de nuestra boda que ese estilo se denomina boho chic, crees...

Dayana, hace 2 horas 1
Milady
Greeicy Rendon y Mike Bahía se comprometieron
Milady, Ayer a las 02:55

Aminovias espero que sigan teniendo un super fin de semana, yo ando trabajando y aprovecho el tiempo libre para contarles este noticionon. Resulta que Mike Bahía se filtro disfrazado al concierto de...

Dayana, hace 7 horas 9
Carolina
y me case, bajo todo pronóstico... la tercera fecha fue la vencida!
Carolina, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:46

Bueno.... no se por donde iniciar, me case el pasado 9 de octubre... todo maravillo excepto que llovió a cantaros, todo lo que se había organizado en el exterior a último minuto cambio de planes todo...

Dayana, hace 7 horas 13 2
Jeimmy
Invitaciones
Jeimmy, Hoy a las 09:28

Me encantan este tipo de invitaciones. Y a demás nuestra decoración es sobre vaquería. Así que aquí les comparto el diseño de nuestras invitaciones.

Milady, hace 41 minutos 5
Nadia
6 COLORES de corbata para novios: ¡VOTA!
Nadia, Hoy a las 06:43

¡Hola parejas! Vamos a hablar un poquito del color y la onda que le quieren dar a su cuello en el día de su matrimonio.🤵 Pues, acá tienen 6 diferentes colores de corbata ¿Tienes alguna preferencia de...

14%

2 votos

21%

3 votos

29%

4 votos

0%

0 votos

21%

3 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 5
Nadia
Marcasitios simples y muy amorosos, ¿cuál te cautiva?
Nadia, El 17 de Octubre de 2021 a las 12:05

Hola Comunidad, ¿Pensaron en poner marcasitios para cada invitado en las mesas? Les traigo dos ideas. ¿Con cuál te quedas? VOTA 👇

64%

7 votos

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 4
N
Me casé😍😍😍
Natalia, Hoy a las 01:37

Hola chicas, fue el mejor dia de mi vida😍😍 Todo era perfecto y estoy muy feliz😍😍😍😍😍 Las pesadillas no se hicieron realidad jajajajajjaja ¡¡¡Mis amigos me hicieron una broma!!! (Sabían que tenía muchos...

Maria, hace 2 horas 5
Nadia
Mini ponqués individuales 😋
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:06

¡Hola a tod@sssss! ¿Alguna novia o novio eligió tener tartas individuales en su gran día? Cada vez más parejas deciden hacerlo así, y a mi me parece una...

Sí, tendremos

21%

3 votos

Yo no, pero me encantan

57%

8 votos

No me gustan

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 6
Nadia
ANILLOS ROSAS 🎀 ¿Con cuál te quedas?
Nadia, Hoy a las 05:15

¡¡Hola!! Un anillo rosa puede ser un hermoso y romántico anillo de pedida o también un buen complemento para tu look nupcial. ¿Qué me dices? Con cuál de estos anillos rosas te quedas? VOTA 👇

64%

14 votos

32%

7 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 14
Nadia
MAQUILLAJE ROSA 🎀 ¿Con cuál te quedas?

Chicas, Seguimos participando en este día con nuestras inspiraciones más pink. ¿Qué maquillaje te gusta más? ¿Por qué rosa apuestas en tus labios? ¡VOTA! 👇

24%

5 votos

19%

4 votos

52%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 14
Nadia
RAMOS ROSAS 🎀 ¿Con cuál te quedas?

¡¡Holis!! Hoy estamos de rosa 🎀 Seguimos votando por tu complemento rosa favorito, en este caso con el ramo. ¿Cuál es el ramo rosa que usarías caminos al altar? ¡VOTA! 👇

23%

5 votos

27%

6 votos

45%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 14
Nadia
ZAPATOS ROSAS 🎀 ¿Con cuál te quedas?

¡Hola novias! Hoy, en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama teñimos de rosa la comunidad con inspiraciones para tu look nupcial. Empezamos por los zapatos: ¿Con qué rosa te quedas? VOTA 👇 ...

13%

7 votos

65%

34 votos

19%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 27 minutos 30
Nadia
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Nadia, Ayer a las 05:06

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? Comenta 👇 *** Sigue participando aquí → Los zapatos: ¿claros o...

Andrea, hace 22 segundos 100 1
Nadia
¿Quién no puede faltar a tu matri?

¡Hola novias y novios! ¿List@s para responder la tercer pregunta? Responde esta pregunta y sigue participando por tu libro de firma. ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada...

Andrea, hace un minuto 98
Nadia
¿Quién te ayuda más con los preparativos nupciales?

¡Hola parejas! Seguimos conociendo un poco más sobre esas personas que forman parte de tu Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está ayudando más con los preparativos? ...

Andrea, hace 2 minutos 102
Nadia
¿Quiénes serán los testigos de tu matrimonio?

¡Hola Comu! Empezamos con la primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguirlo. ¿Quiénes serán tus testigos? Comenta para...

Andrea, hace 2 minutos 110 1
Lynna
Matrimonio Camilo y Lynna.
Lynna, El 17 de Octubre de 2021 a las 20:45

Hola a todos! Estamos muy felices de compartir con ustedes este momento tan importante y esperado por los dos! Les cuento que nuestra boda va a ser demasiado romántica y hermosa al estilo boho chic y...

Lore, ayer a las 17:31 5 1
K
Dije que sí! 💚🖤
Karen, El 13 de Octubre de 2021 a las 09:28

Dije que si y ahora empieza nuestro corre corre para organizar todo en 3 meses! 😱 #HelpMe

Keli, viernes 15-Oct-21 8
Nadia
¿Qué te parece esta decoración?
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Parejas de la comunidad! Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en las bodas 🙈 ¿Qué les parece ésta de la imagen? 1. Románticamente...

Romántico

53%

8 votos

Increíble

7%

1 voto

Sobrecargada

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 6
Nadia
3 tendencias 2022 para el pelo que tienes que saber antes de elegir peinado de novia
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola novias! L@s estilistas van renovando tendencia y ya han marcado algunas pautas sobre lo que se va a llevar y lo que no en el 2022 en todo lo que es corte y peinado. Hoy te cuento 3: 1....

Maria, viernes 15-Oct-21 5
Nadia
¿En qué momento del día se disfrutan más? ☀️🌛
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Llegar a casa y disfrutar un ratito en pareja no tiene precio: una charla mientras cocinan, un vinito de sobremesa, compartir el desayuno... ¿En qué momentos del...

Milady, viernes 15-Oct-21 4
Angela
Cómo enviar un link por Whatsapp para el " Save the date"
Angela, El 14 de Octubre de 2021 a las 05:50

Hola querida comunidad!. Me gustaría preguntar si conocen alguna app o página web donde se pueda diseñar un " save the date" y que este link se pueda enviar por un link a través de WhatsApp. Me parece...

Johana, sábado 16-Oct-21 8
HELLEN
bridal shower ✨💍
HELLEN, El 13 de Octubre de 2021 a las 21:47

Holaaaa! ✨ Les comparto un poquito de mi primera despedida de soltera o mi primer “BRIDAL SHOWER”, organizado por mi bella madre! 🤍 Fue un tiempo suuuuper lindo y especial! Me dieron muchos...

Lore, viernes 15-Oct-21 9
Isabel
Boda con bajo presupuesto
Isabel, El 12 de Octubre de 2021 a las 18:56

Hola a todas! Quise venir a deahogarme con ustedes porque tal vez alguna haya pasado por algo similar y me pueda dar ideas... Mientras más se acerca la fecha de mi boda más frustración siento, al...

Rossio, ayer a las 21:53 8
Nadia
Los 5 tatuajes para parejas enamoradas más lindos de Instagram
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 15:05

¡¡Hola parejas!! ¿Han pensado en hacerse un tatuaje de pareja? En las redes podemos encontrar infinidad de tatuajes para parejas enamoradas de lo más bonitos y...

Marien, viernes 15-Oct-21 8
Nadia
Complementos de novia en palo de rosa
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola novias! El palo de rosa, o rosa palo, es uno de los colores más dulces y elegidos por las novias para sus detalles nupciales. En el look de novia aporta romanticismo y glam. Te...

Nadia
¿Por qué usar zapatos con PLATAFORMA?👠 ¡Te lo cuento!
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola chicas! Si estás por comprar tus zapatos de novia debes leer este post sí o sí Porque aquí te comparto más información para escoger tus zapatos con sabiduría 🤓 Aquí te doy algunas razones por...

Marien, viernes 15-Oct-21 4
Nadia
Levante la mano las que ya conocían a su amor aunque aún no lo era todavía 🙋‍♀️
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola novios y novias! Si sos de las/los que ya había visto a su media naranja antes del flechazo: ¡levanta la mano! Puede que lo tenías de vista de algún lugar o...

Nadia
Diseños para uñas acrílicas
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola novias! Las uñas de acrílico vienen arrasando con todo y cada vez las novias las eligen como parte del look nupcial. Lo mejor es que vas a encontrar una infinidad de...

Marien, viernes 15-Oct-21 6
Milady
Como decir no a los celulares en la ceremonia.
Milady, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:22

Aminovias Hoy vengo buscando ayuda. Ahorita estoy mirando que cartelitos o cositas tengo que poner en el sitio de la boda. Me gustaría muchísimo que mis invitados vivan en directo la ceremonia, que no...

Milady, domingo 17-Oct-21 22
Milady
Tarjetas de participación, si o no 🤔
Milady, El 11 de Octubre de 2021 a las 11:15

Hola queridas brides. Este post es con el fin de saber que es lo que piensan con respecto a las participaciones. Les cuento que e evaluado las opciones y los pros y contras de hacerlo. En mi caso,...

Milady, miércoles 13-Oct-21 13
Dainna
Se acerca la fecha
Dainna, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:20

No puedo creer que ya queden tan solo 18 días para mi matrimonio, ya comienzo a sentir nervios.... Que consejos tienen para ese día especial

Dainna, viernes 15-Oct-21 11