Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2020
Soñadora, creativa y proactiva⚓💎♾️✨‼️
- Destacada
- 20.292 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Hola aminovias El día de hoy abrí el correo y me encuentro con un mensaje un tanto gracioso 😂😂alguien escribiéndole a mi esposo , firma TUYA, para iniciar una relación seria 🤦🏻♀️. A alguno ya le ha...

Parejitas Hemos llegado al último tip para un matrimonio eco-friendly, así que si has votado y comentado en todos estos post, la próxima semana tendrás nuestros hermosos abanicos en tu poder 🎁 Tip 4:...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y además, los va a llenar de muchas ideas 🌱 Tip 1: Es ideal celebrar tanto la ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?

No se en que momento casarme se volvió algo tan importante, lo único que se es que la felicidad que siento es nueva en mi vida, me siento en un sueño, no dejo de pensar en ese extraordinario día, y no...

Hola lindas Aquí vengo con una duda que casi siempre les surge a las bellas novias de esta comunidad... así que cuéntenme qué van a hacer: Vestido de cambio para la fiesta: ¿Sí o no? Cuéntanos cómo va...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bella No hay plan más delicioso que sentarnos junto a nuestro amor a ver algún programa de la televisión... reírnos juntos, hacer comentarios y tener ese momento de relax después de un día largo...
¿Por qué elegiste ''?

Comu Cada detalle de las mesas deben estar muy bien pensados... hasta las copas 🍷 Cuéntenme, ¿qué tipo de copas prefieren y por qué? *** Siguiente post 👉 ¿Con qué vino combinar nuestros platos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas Estamos en la búsqueda de la canción que vamos a escoger para el primer baile...ustedes ya tienen la suya?

Hola parejitas Si están buscando algo diferente, que impacte y fuera de lo común en su matrimonio, empiecen por las tarjetas de invitación. Les dejo estas 4 ideas originales, para que me cuentes: ¿Con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Hay personas que son anti dar regalos o sobres con platica y prefieren dar una sorpresa bien especial a los novios... ¿Qué tal una serenata con mariachis? 😉 Si algún invitado les...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Muchas veces, de un matrimonio sale una parejita o sale una propuesta de matrimonio... así que cuéntame: ¿Dentro de tus invitados, hay más solteros o solteras? Escribe en los comentarios si...
¿Por qué elegiste ''?

Quien tiene un programa de boda para compartir Saludos, Ana y Alberto

Parejitas Hoy quiero saber si son la pareja valiente de su entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 ¿Son la primera pareja en casarse de su grupito de amig@s o ya les ganaron de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosa comunidad! Mi contador ya pasó a dos dígitos y el corazón ya me empieza a palpitar más fuerte jejeje, entre muchas cosas de la organización y de todo...he decidido utilizar tenis en mi...

Hola aminovias Quiero preguntarles si ustedes en las invitaciones van incluir las parejas de sus amigos ,yo de mis amigas más cercanas ,si los incluí porque los conozco y he compartido con ellos ,pero...

Hola aminovias A escasos 38 días de mi boda,quiero compartirles la sesión de fotos de Preboda que realice hace un mes en santa Marta.Cómo mi esposo es Estadounidense fuimos a Barranquilla para sacar...

Hola princesas El día de nuestro matrimonio tenemos que lucir espectacular, así que hay que pensar en un vestido de novia que realce nuestra silueta y/o disimule la parte del cuerpo que...

Mi comu de amor Como les conté ayer, Jessi Uribe y Paola Jara se casaron el 14 de mayo de este año 👉 Paola Jara y Jessi Uribe se casaron 🥂 ¡Mira sus looks! Y nos han sorprendido con una nueva canción...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Como saben, en estos días se casaron dos famosos muy importantes de la farándula colombiana y quiero que entre tod@s elijamos el mejor traje de novio... Así que...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides 3 hermosas y famosas casaron en los últimos días, así que vamos a poner en competición sus looks de novia.... Cuéntenme: ¿Qué look les gusta más de estas 3 famosas? Vota y escribe...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Todos queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de nuestro matrimonio, que cuando les pregunten, digan solo cosas bonitas, ¿cierto? ¿Qué impresión quieres que se lleven tus...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo sé que hay de todo, pero por lo general sabemos el carácter de los invitados que van a asistir a nuestro matrimonio, así que cuéntame: ¿Tus invitados son más bien divertidos o tirando a...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa querida comunidad, tengo una duda muy importante, quiero que mi perrita 🐶 entre con los 2 pajecitos, el niño llevaría los anillos, y el niña llevaría la perrita, lo que me preocupa es el actuar...

Hola mi comu hermosa ¡Se nos casó el protagonista de la Ley del Corazón! Siii, este fin de semana, Luciano D’Alessandro unió su vida a su novia, la venezolana y presentadora de noticias, María...

Buenos días a tod@s Este fin de semana fue muy especial para la pareja de cantantes de música popular de nuestra amada Colombia. Pues se casaron por la iglesia JESSI URIBE y PAOLA JARA 🥳 Fue una...

Buenas!!!! Vengo muy ilusionada a compartir que mi marido me ha hecho un regalo precioso de cumpleaños, bastante anticipado porque es en julio, pero por fechas debía ser así. El regalo es un postboda...

Hola novias Los cinturones, cintas o correas son un “boom” en los complementos de vestidos de novias, ideales para lucir muy sofisticada... ¿A cuál de estos 4 le das tu SÍ? Comenta por qué... ***...
¿Por qué elegiste ''?

He estado indecisa sobre el numero de amigas que quiero que me acompañen, quiero saber como les va a ustedes en el tema
¿Por qué elegiste ''?