Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Agosto 2024 Boyacá

Preparación matrimonio

Sonia, el 4 de Junio de 2023 a las 21:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola a todas !!
Apenas estamos empezando a planificar nuestro matrimonio. Queremos una ceremonia únicamente civil y una cena con algún grupo musical.
Queremos hacerlo en Villa de leyva. Estamos pensando si alquilar una casa por airbnb y hacerlo ahi la ceremonia y cena o si hacerlo en el viñedo Ain Karim (aunque nadie nos ha contestado en el viñedo 🥹). Consejos? Le siento bastante perdida, y aunque queremos algo súper sencillo a veces siento que es tan que hasta me dan ganas de no casarme jajaja aiuda.

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 8 de Junio de 2023 a las 12:51
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Felicitaciones por tu boda.

    En esta aplicación tendrás mucha ayuda, y además de consejos super prácticos para tu boda, y nos ayudan aterrizar esas ideas que tenemos, así que te aconsejo el hacerlo con el planeador que encuentras acá, es una herramienta super útil

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia linda Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Me encanta Villa de Leyva y me parece un lugar mágico para un matrimonio. ¿Cuántos invitados tendrías en total?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores para que filtres por región y veas todos los lugares 👇

    Preparación matrimonio 1

    Y para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, te dejo estos post. Entra a cada uno 👇

    ¡Sácale el jugo a nuestra web y preparemos juntos tu matrimonio!

    ¡¡¡Nos casamos!!! ¿ahora que? Cosas que me hubiera gustado saber antes.

    Arma tu matrimonio íntimo con estos 5 tips 👇

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor para ti, tranquila así llegamos todas con miles de preguntas y con ganas de hacer de todo, te cuento que a mi lo que ayudo fue primero tener una agenda ella fue mi mejor aliada para organizar el matrimonio, el siguiente paso fue sacar una lista de invitados tentativa, porque cada que preguntas precios de algo te pregunta para cuantos invitados es (te hace mas fácil cotizar todo) y de ahí para allá todo lo de la organización se hace fácil, si eres juiciosa con la organización

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas