Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yineth
Novia Adicta Abril 2018 Antioquia

¡¡¡Nos casamos!!! ¿ahora que? Cosas que me hubiera gustado saber antes.

Yineth, el 21 de Enero de 2023 a las 21:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 4
Buenas noches futuras novias, que emoción es todo esto de preparar nuestro matrimonio, esta página, esta comunidad sin duda lo vuelve 10 veces más hermoso e intrigante porque todo el tiempo estamos leyendo los post de otras novias sobre sus dudas, sus preparativos, su gran día ( esas hermosas fotos de los novios dando el sí, sus recepciones, sus hermosos vestidos etc) nos hacen soñar con nuestro gran día en sobremanera...


Yo también estuve entre ustedes hace algunos pocos años, y el 28 de abril del 2018 di el sí en el altar con mi amado esposo, de eso a esto han transcurrido casi 5 años y ohhh por Dios!!! El tiempo pasa demasiado rápido... de mi experiencia les puedo decir algunas cosas que sabes cuando ya las vives pero que ojalá te la dijeran antes sobre tus preparativos al casarte y tal vez tus primeros días recién casados...


1* No compares tu boda, tu ceremonia, tu recepción con la de otras novias es ninguno aspecto, recuerda que es tu boda ( bueno y la de tu futuro esposo) no la de nadie más, no necesitas que se parezca a la de nadie, necesitas que sea ese día especial el que ojalá recuerdes toda tu vida con una gran sonrisa, lo demás es añadidura.


2* No necesitas demostrarle a nadie que tienes capacidad adquisitiva en tu ceremonia, como están los novios que tiran la casa por la ventana y se gastan más de 50 millones en tu boda, aquella recepción íntima, de pocos invitados no es menos mágica ni menos boda, recuerda, la boda no es la fiesta, la boda es el ritual ( dependiendo de que religión o creencia) en el cual dos personas prometen ser fiel una a la otra basados en el amor, la fiesta es el festejo del mismo acto; entonces grande, Pequeña, con una gran ceremonia, o sin ella por completo, todo es válido.


3* Muchas personas querrán darte consejos para el gran día, e incluso irán más allá y te hablaran bruscamente de lo que vida matrimonial te depara, mi mayor consejo es Cada matrimonio es diferente y se forja bajo maneras diversas, pero desde que la base de todo sea el amor y el respeto, irán descubriendo como llevar su vida familiar y su matrimonio de la manera en que les acomode, ( no escuchen mucho esos comentarios de "todavía les falta mucho por vivir" " están muy verdes" "nosotros lo hacíamos de esta manera...." recuerden todos los matrimonios son diferentes y pasan por situaciones diferentes.


4* el día de la boda dura 30 segundos, literalmente hablando, así que disfrútenlo al máximo y estresense menos.


5* esperen al menos un mes para elegir las fotos que se quedarán de su boda ( sino resultarán escogiendo un libro tipo biblia de la emoción)


6* tip de antaño: lleven tenis para que se cambien en la recepción, esos tacones divinos que algunas escogerán en unas horas se harán muy pesados ( sandalias bajas también son opcionales) si pueden, tengan hasta otro vestido ( yo tenia dos) jajaja y aunque mi vestido principal lo ame el segundo me dio respiro ( era de encaje hermoso igual pero corto).


7* Si pueden no incluyan niños en su boda, yo en la mía si incluí y bueno, no fue muy buena idea en cierta parte de la fiesta.


8* continuará jajaja comenten para parte 2 jaja, la foto es para no morir buscando otra.¡¡¡Nos casamos!!! ¿ahora que? Cosas que me hubiera gustado saber antes. 1

Editado por Matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 24 de Enero de 2023 a las 05:08
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito POST, lo voy a guardar para tomar tus consejos, en verdad muy hermoso, muchas gracias y que sigas siendo muy feliz con tu pareja Smiley star

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yineth, estoy totalmente de acuerdo contigo, con mi esposa hemos pensado en renovar votos ajustando todos esos detalles que fueron imprevistos, incluso recordé este post que hice hace un tiempo https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/el-club-de-los-esposos--t119285

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Yineth Smiley heart

    Qué hermoso leerte de nuevo después de tanto tiempo... Sí, recuerdo cuando estabas en plenos preparativos y qué hermoso que fue tu matrimonio Smiley love

    Esos consejitos que nos das son los mejores y te agradezco de corazón por volver a nuestra comu y pensar en las parejitas que están empezando este lindo proceso.

    Tengo una duda: ¿Qué ha sido lo más difícil de estar casada? ¿O de la convivencia con tu amor?

    ¡Te leo! Smiley kiss

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yineth, este post es super importante !!! opino lo mismo, yo hice uno igual y con este si que se pueden educar!!

    Consejos de una casada: ¿qué destacar tras la boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas