- Matrimonios
- Comunidad
Bernnie

Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.078 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
nuestro matrimonio será cristiano, sabemos que Dios es fundamental como centro de un hogar, será campestre y familiar, muy natural
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/w987061La crónica de mi matrimonio
Ahora sí, les cuento que nuestro matrimonio fue un día maravilloso. La verdad fue de mucho estrés, ese día llovió todo el día, y aunque el evento era en un kiosko techado, había...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel finca la rivera
Mis proveedores
3
Fotógrafos matrimonio

Banquetes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.916
Y finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del matrimonio 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
222Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 215 días

He votado una encuesta
Hace 215 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇

Participé en la encuesta de Xime
Hace 215 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
53Grupos generales
Artículos por temas