- Matrimonios
- Comunidad
Bernnie
Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi matrimonio
nuestro matrimonio será cristiano, sabemos que Dios es fundamental como centro de un hogar, será campestre y familiar, muy natural
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/w987061La crónica de mi matrimonio
Ahora sí, les cuento que nuestro matrimonio fue un día maravilloso. La verdad fue de mucho estrés, ese día llovió todo el día, y aunque el evento era en un kiosko techado, había...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel finca la rivera
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.919No tenemos mucha idea de un lugar bonito en Colombia, que no sea playa, ni a él ni a mi nos gusta el calor 🫠 Si alguien tiene una idea, los super escucho 🥰
Hola a todos, me gustaría que me comentaran de lugares en Colombia donde se puede disfrutar la luna de miel, esos lugares aporten actividades para hacer
Hola hermosa comunidad, hace mucho rato no me pasaba por estos lares; les cuento que vengo pidiendo su valiosa ayuda ya que estoy por comenzar a organizar los 60 años de casados de mis abuelos, y se...
Mis últimas fotos
222Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 288 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 288 díasHe votado una encuesta
Hace 288 díasMi salvacion es cuando entro a la app y me dice "disfruta organizando tu matrimonio" ... y a ustedes como les va?
Mis últimos videos
2Mis amigos
53Grupos generales
Artículos por temas