Bernnie
Bernnie

Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018

soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

213días 5hrs
Milady
Como son sus anillos de matrimonio.
Milady, Ayer a las 15:15

Mis parejas planeadoras a veces dudamos de como queremos nuestros anillos, si van a combinar, si van a tener algún detalle o de que material lo queremos. los invito a que nos cuenten un poquito de la...

Maria, hace 5 horas 9
Eliana
Argolla de matrimonio
Eliana, Ayer a las 14:27

Hola!! Como son sus argollas de matrimonio? Es que no se como combinar mi anillo de compromiso con la el de matrimonio. El anillo es liso con un diamante. Que opinan uds?

Maria, hace 5 horas 17 1
Angélica
La mejor app
Angélica, Ayer a las 11:19

Encontrar esta app justo antes de casarme ha sido como encontrar un tesoro. He podido organizar en minutos toda la informacion del matrimonio. La amo

Xime, hace 17 horas 4
A
¿Como organizar Todo en solo cinco meses? 😣😅
Alejandra, Ayer a las 07:29

No se ustedes, pero yo me estoy empezando a volver loca, tengo tanto en que pensar y aun no decido ni el lugar de mi recepción, ¿imaginaron que fuera tan complejo?

Maria, hace 6 horas 5
Eliana
Modificar la fecha de boda si o no?
Eliana, Ayer a las 06:32

Hola chicas! Estoy un poco estresada por que mi hermana es una de mis damas de honor y la Universidad donde ella estudia publicó las posibles fechas de grado entre el 21 de febrero y 11 de marzo de...

Modifico la fecha

8%

3 votos

No modifico la fecha

90%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 22
Shirley
Ceremonia nupcial
Shirley, El 23 de Octubre de 2021 a las 18:50

Hola chicas de esta bella comunidad, me caso el 18 de diciembre y me gustaría que me dieran sugerencias de como hacer un homenaje para mis suegros en la ceremonia nupcial ya que ellos fallecieron y me...

Alejandra, ayer a las 07:42 3
Nadia
El nidito de amor: ¿comprado o alquilado?
Nadia, El 22 de Octubre de 2021 a las 09:05

Hola novios y novias Como dice el dicho, "el casado, casa quiere" 🙂 Pero no siempre está la posibilidad de la casa propia o tal vez no es un proyecto a largo plazo para la pareja. En su caso, después...

Comprada

29%

2 votos

Alquilada

57%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 6
Dayana
El pánico me llego!!
Dayana, El 22 de Octubre de 2021 a las 07:45

Hola mis hermosas novias! Les quiero contar que estoy a 20 días de mi gran día, y quisiera que las que ya se casaron y estén por aquí me den consejos de que cosas con bien importantes que tengo que...

Maria, hace 4 horas 22
Keli
Llegaron mis invitaciones de matri🤩🤩🎊🎉
Keli, El 21 de Octubre de 2021 a las 21:44

Hellooooo aminovias les quiero compartir mis invitaciones ya me las enviaron y fue emocionante abrir la caja verlas tal cual las pedí me encantaron hasta llore de la emoción 🙈🙈🙈 pensaran que soy boba...

Keli, domingo 24-Oct-21 16
Nadia
¿Piensas que de tu matrimonio, saldrá otro?
Nadia, El 20 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, pero lo cierto es que de muchos matrimonios sale otro 😄 No sé cómo serán sus invitad@s pero, ¿ves factible que esto ocurra en el tuyo?, ¿Se...

Melissa, jueves 21-Oct-21 9
Nadia
¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊
Nadia, El 20 de Octubre de 2021 a las 06:31

¡Hola Novias! Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas...

Yenny, jueves 21-Oct-21 2 2
Jessica
Dudas!!
Jessica, El 19 de Octubre de 2021 a las 08:03

Es normal tener la dudas existenciales de si es lo correcto o no casarte ?

Nadia, miércoles 20-Oct-21 5
Nadia
¿En qué momento del día se disfrutan más? ☀️🌛
Nadia, El 14 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Llegar a casa y disfrutar un ratito en pareja no tiene precio: una charla mientras cocinan, un vinito de sobremesa, compartir el desayuno... ¿En qué momentos del...

Tefy, viernes 22-Oct-21 5
Isabel
Boda con bajo presupuesto
Isabel, El 12 de Octubre de 2021 a las 18:56

Hola a todas! Quise venir a deahogarme con ustedes porque tal vez alguna haya pasado por algo similar y me pueda dar ideas... Mientras más se acerca la fecha de mi boda más frustración siento, al...

Yenny, jueves 21-Oct-21 9
Nadia
Levante la mano las que ya conocían a su amor aunque aún no lo era todavía 🙋‍♀️
Nadia, El 12 de Octubre de 2021 a las 08:05

¡Hola novios y novias! Si sos de las/los que ya había visto a su media naranja antes del flechazo: ¡levanta la mano! Puede que lo tenías de vista de algún lugar o...

Marien, viernes 15-Oct-21 8
Johana
Nuestro Save the Date
Johana, El 11 de Octubre de 2021 a las 09:03

Hola a todos! Les quiero compartir nuestro Save the Date, lo hicimos entre mi futuro esposo y yo, con mucha dedicación, nos gustó mucho el resultado, ya lo estamos compartiendo con nuestros invitados...

Lore, jueves 21-Oct-21 40
Nadia
¿El hashtag Wedding se convirtió en tu favorito en redes sociales?
Nadia, El 11 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio...

A. No

26%

40 votos

B. Muy poco

37%

56 votos

C. Sí

36%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 86 1
Nadia
¿Has soñado ya con el día del matrimonio?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y...

A. No

50%

78 votos

B. Nada malo

35%

55 votos

C. Sí, muy feo

14%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 83 1
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en el matrimonio?

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue...

A. No

27%

44 votos

B. Algo

52%

85 votos

C. Sí

21%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 89 1
Nadia
¿Las opiniones sobre el matrimonio te molestan?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes...

A. No

54%

98 votos

B. Depende

34%

63 votos

C. Sí

11%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 93 1
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la...

A. No

50%

114 votos

B. Un poco

39%

88 votos

C. Sí

11%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 108 1
Nadia
Somos una pareja... ¡Descríbete en una palabra!
Nadia, El 10 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! Cada pareja es única, especial, un mundo como quien dice... y en ese mundo solo hay un adjetivo para describirse. ¿Ustedes cómo se definirían? Foto:...

Maria, lunes 11-Oct-21 5
N
😩😩😩😩😩
Natalia, El 6 de Octubre de 2021 a las 15:44

Buenos días chicas, la misma pesadilla una vez a la semana 😵Me voy a casar desnuda.. Estoy en pánico total

¿Premonición?

36%

5 votos

Premonición 😵

14%

2 votos

¿O premonición?

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Oct-21 7
Nadia
¿Cuánto del presupuesto de matrimonio está destinado al look de novio?
Nadia, El 6 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola comunidad! Generalmente hablamos del presupuesto que va a usar la novia para su look, su vestido y sus detalles. Pero.. ¿qué hay del novio? ¿Han determinado ya un...

David, jueves 7-Oct-21 12
Nadia
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Nadia, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide con...

Nina, lunes 11-Oct-21 15 1
Milady
Como sorprender a mi Fe?
Milady, El 4 de Octubre de 2021 a las 04:46

Hola mis queridas y queridos. Quisiera que me dieran ideas de como o con que puedo sorprender a mi novio, quisiera darle o hacerle algo inesperado en un día así casual. Admito que soy bastante...

Maria, miércoles 6-Oct-21 11
Laura
Ya saben qué harán de Luna de Miel?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 07:50

Pregunta abierta para que compartamos ideas entre nosotros

Paula, jueves 7-Oct-21 16
Yury
Que es mejor, viernes o sabado?
Yury, El 30 de Septiembre de 2021 a las 12:25

Hola es que tengo pensado casarme un sábado, pero me han entrado ganas de hacerlo un viernes y quiero saber según sus experiencias, cual es la mejor opción. Gracias 🙂

Tefy, miércoles 6-Oct-21 13
Vivian
Nervios de Boda!!
Vivian, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:29

Les cuento que nuestra boda es en un mes y estamos corriendo con todos los preparativos , estoy muy nerviosa y quisiera que me contaran sus experiencias en ello , estaría agradecida... Les voy a dejar...

Keli, lunes 4-Oct-21 9
Monica
¿Luna de Miel?
Monica, El 27 de Septiembre de 2021 a las 19:47

Hola, estoy en proceso de organizar nuestro matrimonio, pero son tantas cosas a la vez, definir que queremos, si solo 20 invitados o mas de 60 allegados, no creí que fuera complicado elegir a quien...

Xime, jueves 30-Sep-21 8
Xime
Desafío en la comunidad 😍
Xime, El 28 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Hola mi comu de amor Hoy vengo con un reto a un pequeño desafío para animar este espectacular martes... ¿De qué se trata? Es muy fácil: Comenta todas las palabras que te vengan a la mente sobre el...

VANESSA, viernes 1-Oct-21 67
Xime
Los sacrificios antes del Gran Día: ¿te gusta mucho, poquito o nada?
Xime, El 27 de Septiembre de 2021 a las 01:32

Comu de mi Ya llegamos al último post de este especial tan especial jejeje y es que hay sacrificios que debemos hacer para tener el matrimonio de nuestros sueños: Dieta, trabajar el doble, cero...

Mucho: 😍

41%

65 votos

Poquito: 😬

46%

72 votos

Nada: 😡

13%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 100 1