Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Destacado
- 5.839 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
¡Hola Comu! Imagina el momento en el que vas a entrar a tu ceremonia o en el que estás esperando en el altar a tu love, y empieza a sonar "la canción" que eligieron para este emotivo momento ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias A escasos 38 días de mi boda,quiero compartirles la sesión de fotos de Preboda que realice hace un mes en santa Marta.Cómo mi esposo es Estadounidense fuimos a Barranquilla para sacar...

Hola mis parejitas bellas Ya sabes que cuando uno está empezando con alguien, le dan como penita algunas cosas... no sé, pero nosotras las mujeres somos más complicadas y a veces hasta comer delante...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Hoy les traigo una serie de post relacionados con los invitados de su matrimonio y lo único que tienen que hacer es VOTAR y COMENTAR... ¡No es más! 😝 ¡Si lo haces en todos los post te...

Parejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Todos queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de nuestro matrimonio, que cuando les pregunten, digan solo cosas bonitas, ¿cierto? ¿Qué impresión quieres que se lleven tus...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo sé que hay de todo, pero por lo general sabemos el carácter de los invitados que van a asistir a nuestro matrimonio, así que cuéntame: ¿Tus invitados son más bien divertidos o tirando a...
¿Por qué elegiste ''?

Comu de amor Empezamos esta serie de post en los que vamos a hablar únicamente de los invitados de tu matrimonio. Recuerda que si VOTAS y COMENTAS (las dos cosas) en este y los post siguientes, te vas...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas lindas No hay nada más lindo que soñar y planear en pareja... y estoy segura que de esto ustedes han hablado mucho con sus amores. Así que cuéntennos: ¿Cómo y dónde se ven en 5 años? L@s...

Hola les cuento que compré un tocado pero me lo hicieron más grande de lo que imaginé, ahora no sé si usarlo con el velo o no usarlo, yo quiero elegancia, Siento que con el velo largo tipo catedral...

Buenas!!!! Vengo muy ilusionada a compartir que mi marido me ha hecho un regalo precioso de cumpleaños, bastante anticipado porque es en julio, pero por fechas debía ser así. El regalo es un postboda...

¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me dicen de los recordatorios de matrimonio? ¿Ya saben qué entregar a sus invitados? 😎 ¡En la foto tienes una inspiración! Puntúala del 1 al 5 y deja tus...
¿Por qué elegiste ''?

Organizar las mesas no es fácil, pero estoy segura de que acertarán en cada una de sus elecciones 😍 En función del estilo de tu matrimonio, ¿qué te parece el siguiente seating plan? ¿Qué puntuación le...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con este test tan lindo, repleto de ideas para su matrimonio! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este porta argollas? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos este juego en donde deberás puntuar algunas cositas matrimoniales y en esta ocasión vamos a ver una decoración del lugar... ¿Qué puntuación le das? VOTA y ESCRIBE en los...
¿Por qué elegiste ''?

Mi comu bella No siempre podemos estar de amores con nuestras parejas... yo creo que siempre hay un momento en el día en el que ya se desocupan de sus labores y quieren estar al ladito de sus amores,...
¿Por qué elegiste ''?

Mi comu bella No hay nada más lindo que entregarnos en oración, tener comunicación con nuestro ser supremo para conseguir paz, tranquilidad y todo lo que queramos... ¿Ustedes son de rezar/orar en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas A veces por trabajo, porque no estamos acostumbrados o por la inseguridad, decidimos no usar la argolla todos los días... En el caso de ustedes: ¿Van a ponerse la argolla de matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

Todo lo relacionado con mi matrimonio

Hola queridos novios El look del novio termina de ser perfecto cuando lo acompañamos de unos buenos accesorios, así que en este post quiero que VOTEN y COMENTEN lo siguiente: ¿Qué accesorios no te...
¿Por qué elegiste ''?

Les contaré la historia detrás de la pedida de mano que le organice a Kathe. Sucede que con Kathe planeamos un viaje a San Andrés Islas en marzo de este año, este viaje tenia un significado especial y...

Bien chi@s sabemos que tenemos que pensar en una cantidad de detalles para nuestro gran día, pero han pensado como será la salida de la iglesia. Recordemos que hay iglesias dónde tienen muchas...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Primero que todo quiero agradecerles por tomarse unos minutos en esta comunidad para responder el QUIZ RÁPIDO de matrimonios. ¿Miramos los resultados? 📝 1. ¿En qué mano se pone la...

Mis amores Hemos llegado a la última pregunta de este quiz rápido y esta vez quiero que sean lo más sinceros posible. VOTEN y JUSTIFIQUEN SU RESPUESTA en los comentarios... Última pregunta 👇 Clica...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Espero que estén disfrutando de este quiz rápido, pero no dejen de justificar su respuesta en los comentarios, ¿listo? La tercera pregunta es 👇
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la segunda pregunta de este test rápido... ¡No olvides justificar tu respuesta después de votar! 📝 Y dice 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con este quiz rápido que nos va a decir, a ciencia cierta, ¿cuánto sabes de matrimonio?. Son solamente 4 pregunticas, que no quitarán ni 5 minutos y lo que tienes que hacer es:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Cada fotógrafo ofrece diferentes paquetes que se ajustan a las necesidades de los novios. Hay quienes lo contratan tanto para las fotos preboda como para las de boda y quienes solo...
¿Por qué elegiste ''?

Se disfruta con amigas amigos , o mejor se invierte ese dinero en algo más necesario!!
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidarán 😍 Cuéntenme: ¿Cuántos días les gustaría irse de luna de miel? ¡Vota y escribe los destinos que tienen en mente! 😊 Siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Vamos a desestresarnos porque... ¡Llegó el fin de semana! 👏 Cuéntenme: ¿Cuántos de ustedes se sienten identificad@s con este meme? Otro meme chévere...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Los dos escenarios son preciosos y permiten tomar unas fotos espectaculares, pero cuéntenme una cosa: Te casarías... ¿En frente de un lago o en frente del mar? ¡Escribe el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?