Bernnie
Bernnie

Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018

soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2021

248días 0hrs : 56min

Ranking

Mis Medallas

19
Rayo. No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres el primero en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápido que el rayo.
Paparazzi (50). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Cinéfilo. Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.
Click. ¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Blogger (20). ¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Paparazzi (20). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Blogger. ¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Adicto. La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.
Extrovertido. Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Aventurero (50). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Romper el hielo (50). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla
Romper el hielo (20). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no  lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Romper el hielo. Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Aventurero (20). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Paparazzi. No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Polluelo. Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Novio fiel. Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Sociable. No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Aventurero. Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Rayo (20). No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres el primero en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápido que el rayo.
Rayo (50). No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres el primero en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápido que el rayo.
Exclusiva. ¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¿Quieres un café?. A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un tinto para que te mantengas bien despierto.
Sociable (20). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Sociable (50). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mega Adicto (100). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.
Vicio total (150). Las bodas no eran lo mismo sin la Comunidad. Presume el mejor de tus vicios. ¡Felicitaciones!
Blogger (50). ¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Máster en bodas. ¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.