Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernnie
Novio VIP Marzo 2021 Huila

El club de los esposos

Bernnie, el 23 de Marzo de 2022 a las 07:22 Publicado en el Foro recién casad@s 0 16

Bueno ayer vi unos post espectaculares de algunas aminovias que ya pasaron por el GD y decidieron contar algunas de sus experiencias entonces decidí unirme a la idea, espero que pueda ayudarles a l@s que están organizando sus GD.

me casé el 27 de marzo del 2021, fue campestre con estilo vintage, nos casamos en la ciudad de Neiva, y por aquí les dejo algunas anécdotas.

- para nosotros el secreto fue un trabajo en equipo entre los dos, semanalmente nos dividíamos tareas para que entre los dos fuéramos adelantado trabajo

- nosotros quisimos organizar todo, no contratamos wedding planner, eso nos ahorró bastante; y aunque nuestra familia fue una bendición para ayudarnos, fue un trabajo enorme, salimos supremamente cansados de todo; porque desde el viernes estuvimos llevando todo a la finca (el matrimonio era de 120 personas), montando todo para que estuviera listo.

- nos llovió todo el día, por ese motivo tocó aplazar el matrimonio una hora, porque, aunque el lugar era techado, debíamos recorrer un trayecto al aire libre, por lo que no podíamos hacerlo bajo la lluvia.

- ayudaré a desmitificar lo de las películas, si bien reservamos noche de bodas en un hotel, nuestra prioridad fue llegar a dormir del cansancio que teníamos.

- no siempre el precio del licor para el brindis significa calidad o sabor, nosotros conseguimos una champaña muy buena, muy económica.

- realmente es imposible tener todo bajo control, siempre habrán imprevistos que intenten sacarte de casillas, recuerda el por qué decidiste dar este paso, y que estas al lado de la persona que amas y amarás toda la vida, eso es lo más importante.


El club de los esposos 1




El club de los esposos 2



El club de los esposos 3

16 Respuestas

Última actividad por Angie, el 26 de Abril de 2022 a las 20:25
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que preciosos se ven, que lindo es leerte hablar de tu boda, me encanta!!!, menos mal que les escampó, que angustia!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo y las fotos son preciosas!!!! Sin duda organizar todo es una faena enorme pero si resulta todo bien, como vuestro caso, merece todo el esfuerzo
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uysss que creídos jajajajajjaa pero que genial! Apenas es 🤭🤭
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja ah no nosotros también, tanta espera tenia que valer la pena, pero si llegamos molidos, lo que nos sirvió es que la habitación tenia tina de hidromasajes
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial post jejejeje y que buenos tips!!!


    Imagina nosotros que tuvimos el paquete completo y llegamos rendidosssd aunque si tuvimos noche de bodas jajajajajja pero ahora ustedes organizando todo ay ome..es verdad, el cansancio rompe los estigmas
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro... eso es lo mejor mi Ber Smiley love

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad mi Xime, nosotros fuimos al hotel, y pues medio tuvimos noche de bodas, y pues al otro día aprovechamos mucho el hotel
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos esos tips mi Ber Smiley smile

    Yo creo que ya me queda claro no organizar mucha cosa para la noche de bodas jeje, ¿ustedes la celebraron otro día o ya dejaron así? Smiley love

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bernnie que lindo post, gracias por hacerlo, te ves tan enamoradito en as fotos, eso me encanta muchooo

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, nosotros trasnochamos los últimos 3 días coordinando cosas y madrugábamos al día siguiente y el día del matri no hablar !

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en las películas muestran así la escena re romántica como si no hubiera pasado nada, llegan a la habitación, ella en brazos de él, casi que recién salidos de una ducha, y naaaa, yo en las últimas fotos tengo unas ojeras tamaño familiar
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón, creo que todos experimentamos lo de la noche de bodas jaja esas fotos Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bernnie tienes toda la razón nosotros encontramos una en carulla a muy buen precio y deliciosa y sobre la noche de boda es una realidad el cansancio no deja
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje eso si Smiley sexy

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puessss uno tiene que estar preparado por si las dos, por si si o por si no
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Bernie gracias por contarnos todo esto jejej es verdad lo de la champan yo he probado unas super deliciosas y de muy buen precio.

    Eso de la noche de bodas como que les pasa a todos jejeje Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas