- Matrimonios
- Comunidad
Judit

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo de 2020
Entusiasmada por casarme con mi compañero de viaje en la vida. Una novia con un toque dulce y romántico, previsora y ordenada.
- Novia Máster
- 10.422 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casamos por la iglesia en 2021, celebrando con los más cercanos. Todo muy íntimo pero muy especial. El banquete fue en un hotel con unas vistas maravillosas a la montaña. Pasamos todos la noche allí y al día siguiente desayunamos juntos. Sin duda una boda mágica y de ensueño. En 2022 hemos celebrado con todos nuestros seres queridos nuestro enlace, en una masía moderna con unos jardines preciosos, donde hicimos nuestra ceremonia simbólica. A posterior comimos y pasamos un bonito día acompañados de los nuestros. 2 bodas diferentes y únicas. ¡La de 2022 será recordada por tener presentes las 4 estaciones: sol, tormenta, viento, granizos y lluvia! ¡Hasta el arcoiris hizo presencia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rebecca Ingram -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Posts en los que participo
2.328
Es habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda...
¿Por qué elegiste ''?

Cuando piensan en su Luna de Miel pueden optar por dos opciones o por un combinado: - Un destino de relax para descansar y desconectar de todo - Un destino de aventura para conocer historia, cultura y...
¿Por qué elegiste ''?

Que tipos de accesorios me recomiendan?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
285Mi Actividad

Participé en la encuesta de Judit
Hace 353 días

He votado una encuesta
Hace 353 díasEs habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda quitarse fácil para no estropear ni maquillaje ni...

Participé en la encuesta de Judit
Hace 353 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas