- Matrimonios
- Comunidad
Judit

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo de 2020
Entusiasmada por casarme con mi compañero de viaje en la vida. Una novia con un toque dulce y romántico, previsora y ordenada.
- Novia VIP
- 9.365 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casamos por la iglesia en 2021, celebrando con los más cercanos. Todo muy íntimo pero muy especial. El banquete fue en un hotel con unas vistas maravillosas a la montaña. Pasamos todos la noche allí y al día siguiente desayunamos juntos. Sin duda una boda mágica y de ensueño. En 2022 hemos celebrado con todos nuestros seres queridos nuestro enlace, en una masía moderna con unos jardines preciosos, donde hicimos nuestra ceremonia simbólica. A posterior comimos y pasamos un bonito día acompañados de los nuestros. 2 bodas diferentes y únicas. ¡La de 2022 será recordada por tener presentes las 4 estaciones: sol, tormenta, viento, granizos y lluvia! ¡Hasta el arcoiris hizo presencia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rebecca Ingram -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Posts en los que participo
2.148Hola, chicas después de muchos días perdida, les dejo unas foticos de nuestra boda, fue como la soñamos y pasamos increíble

Cada día más cerca del GD, a medio y medio, la ansiedad es parte del proceso y los nervios aún más. Aunque he adelantado mucho el saber que está tan cerca me da cómo estrés jajaja Pero feliz, el día...

Holis Yo sé que la mayoría de hombres quieren lucir un traje oscuro en su matrimonio, pero hay que darle la oportunidad a otros colores... por lo menos poder decir: "Me lo medí,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
243Mi Actividad

Participé en el post de Juliana
Hace 126 días

Participé en el post de Gyseth
Hace 126 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 144 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas