- Matrimonios
- Comunidad
Judit

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo de 2020
Entusiasmada por casarme con mi compañero de viaje en la vida. Una novia con un toque dulce y romántico, previsora y ordenada.
- Novia Máster
- 10.141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casamos por la iglesia en 2021, celebrando con los más cercanos. Todo muy íntimo pero muy especial. El banquete fue en un hotel con unas vistas maravillosas a la montaña. Pasamos todos la noche allí y al día siguiente desayunamos juntos. Sin duda una boda mágica y de ensueño. En 2022 hemos celebrado con todos nuestros seres queridos nuestro enlace, en una masía moderna con unos jardines preciosos, donde hicimos nuestra ceremonia simbólica. A posterior comimos y pasamos un bonito día acompañados de los nuestros. 2 bodas diferentes y únicas. ¡La de 2022 será recordada por tener presentes las 4 estaciones: sol, tormenta, viento, granizos y lluvia! ¡Hasta el arcoiris hizo presencia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rebecca Ingram -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Posts en los que participo
2.281
Buenas!!!! Después de compartir muchas cosas de mi matrimonio por aquí, tanto antes del gran día como después, me gustaría presentarles a nuestra pequeña princesa, Eileen. Llegó el día 17 de abril de...

Hola mis queridas novias, espero que esten bien y que esos preparativos se esten yendo en viento en popa. Hoy les vengo a contar cositas que me hubiera gustado tener en mi boda, ya casi son dos años...
Mis últimas fotos
269Mi Actividad

Participé en el post de Judit
Hace 142 días

Participé en el post de Dayana
Hace 145 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas