Barcelona, Barcelona · Desde Mayo de 2020
Entusiasmada por casarme con mi compañero de viaje en la vida. Una novia con un toque dulce y romántico, previsora y ordenada.
- Novia Máster
- 10.422 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Es habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda...
¿Por qué elegiste ''?

Cuando piensan en su Luna de Miel pueden optar por dos opciones o por un combinado: - Un destino de relax para descansar y desconectar de todo - Un destino de aventura para conocer historia, cultura y...
¿Por qué elegiste ''?

Que tipos de accesorios me recomiendan?
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Sin duda cómo llevar el pelo el día de la boda es una opción a pensar cuando se detalla el look completo. Las ya casadas ¿cómo fue su peinado? Y a las que están por casarse ¿qué peinado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola saludos, me pueden recomendar a un planeador

Hola novias, tengo dudas respecto a los pajes en la ceremonia? Realmente en nuestras familias no tenemos niños pequeños (3 a 7) que puedan realizar esta función y tampoco nos gustaría que fueran...

Mi novio y yo queremos.una boda fuera de lo convencional que nos recomiendan

Hola chicas, me gustaría conocer su opinión: Consideran importante que los anillos de matrimonio sean iguales? En mi caso a mi me gusta el oro blanco (como mi anillo de compromiso) y a mi novio le...
¿Por qué elegiste ''?

Hola recién casad@s!!! Solo el día y en las horas cruciales de mi boda llovió y tengo 8 días de casada y estoy atravesando por unos días de llorantina, rabia, arrepentimiento, amargor. Mi boda fue en...
Buenos días!!! He estado buscando mi vestido de novia, alguien que haya comprado en esta página desde Colombia y me cuente la experiencia en cuanto a la calidad del vestido, si es segura la página…...

Queremos bailar este tema de la banda Boston para que no solo seamos David y yo en el medio de la pista, sino que en la parte mas rockera nos acompañen todos los asistentes a bailar y palmear...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, estamos organizando nuestra boda y el presupuesto es un poco ajustado, creen que vale la pena una wedding planner? No nos encontramos en el pais y estamos organizando el matrimonio a...

Hola a todos, yo y mi pareja nos queremos casar, pero no queremos nada tradicional, queremos algo simbólico, algo más íntimo para los dos. Pero la información es muy escasa, nos encantaría que nos...

Que canción me recomiendan para entrar al altar como novia
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Estamos averiguando para casarnos en la Cartagena o Santa Marta. Quisiéramos realizar la ceremonia en la iglesia y la recepción en un restaurante bonito. Me podrían recomendar restaurantes en...

Hola a todas las novias y esposas con experiencia. Tengo 2 damas de honor; pero aun no escogen sus vestidos. Desean llevar vestidos largos, el detalle es que el mio ni siquiera me cubre los pies ¿Es...

Buenas, como regalo anticipado de cumpleaños en 2022 mi marido me regaló una sesión postboda en París. Nos habíamos casado en abril 2021 en pequeño comité por la pandemia, en un día de niebla y algo...

Lindas brides ¿Habían pensado en algo especial para ponerse esa noche? He encontrado estas pijamitas sexys y muy bellas que creo les van a gustar... ¿Con cuál te sentirías más sexy? 🔥 1. Lencería de...
¿Por qué elegiste ''?

Les quiero compartir uno de los recuerdos más bonitos que hoy decora nuestro hogar y siempre es tema de conversación cada que nuestros amigos y familiares nos visitan, tratando de encontrar y recordar...

Saliendo de la ceremonia de la mano de mi príncipe

Boda militar, una boda de ensueño ❤️

Buenas!! Una de las primeras cosas a plantearse en un matrimonio es la fecha en que este se celebrará. . Nosotros elegimos nuestra fecha por causa del destino: mi marido quería en meses de abril,...

Hola comu Cuando pensamos en tener nuestra casita con nuestro amor, debemos tener en cuenta que nos quede cerca de nuestros familiares más queridos, así que díganme... Van a vivir más cerca de......
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Un buen plan para los que son creyentes y tienen a Dios por encima de todas las cosas, es sacar un ratico del día, o de la semana para leer la Biblia 📖 ¿Les gusta leer la Biblia en pareja?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy vale la pena soñar un poquito con el futuro en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa si viven juntos en casa de él o de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos. Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me...

¡Holis! Ponte en el caso de que se acerca el cumpleaños de tu amor y tu: A. Le organizas algo sorpresa, adornas y cocinas todo, incluso le haces su torta favorita de la vida. ¡Todo tiene que salir...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Como sé que por aquí hay much@s que piensan en todo, cuando planeamos la luna de miel, también debemos pensar en lo que nos vamos a poner cada día, de acuerdo a las actividades que vayamos a...
¿Por qué elegiste ''?