Ir al contenido principal
Judit
Judit

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo de 2020

Entusiasmada por casarme con mi compañero de viaje en la vida. Una novia con un toque dulce y romántico, previsora y ordenada.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

726días 23hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Judit
¿Cómo fue o será tu peinado de novia?
Judit en Foro belleza, El 23 de Enero de 2024 a las 03:46

¡Buenas! Sin duda cómo llevar el pelo el día de la boda es una opción a pensar cuando se detalla el look completo. Las ya casadas ¿cómo fue su peinado? Y a las que están por casarse ¿qué peinado...

Recogido

19%

4 votos

Semirecogido

52%

11 votos

Pelo suelto

24%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 7 30
Judit
¿Qué usaron / usarán en la sesión de fotos antes del vestido?
Judit en Foro moda nupcial, El 23 de Enero de 2024 a las 03:49

Es habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda...

Bata

55%

12 votos

Pijama

9%

2 votos

Vestido

23%

5 votos

Otros

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Abr-24 1 16
Judit
¿Luna de miel de aventura o de relax?
Judit en Foro luna de miel, El 23 de Enero de 2024 a las 03:53

Cuando piensan en su Luna de Miel pueden optar por dos opciones o por un combinado: - Un destino de relax para descansar y desconectar de todo - Un destino de aventura para conocer historia, cultura y...

Luna de Miel de relax

71%

12 votos

Luna de Miel de aventura

24%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Abr-24 2 17
Judit
Mi bello postboda en París
Judit en Foro recién casad@s, El 23 de Enero de 2024 a las 04:02

Buenas, como regalo anticipado de cumpleaños en 2022 mi marido me regaló una sesión postboda en París. Nos habíamos casado en abril 2021 en pequeño comité por la pandemia, en un día de niebla y algo...

Judit, martes 23-Ene-24 8
Judit
¿Por qué eligieron si fecha de boda?
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2024 a las 02:27

Buenas!! Una de las primeras cosas a plantearse en un matrimonio es la fecha en que este se celebrará. . Nosotros elegimos nuestra fecha por causa del destino: mi marido quería en meses de abril,...

Judit, martes 23-Ene-24 14
Judit
Importancia Luna de Miel
Judit en Foro luna de miel, El 14 de Noviembre de 2021 a las 06:39

Buenas!!! Como estamos súper felices por haber reservado nuestro viaje esta semana vengo a compartir la importancia que tiene poder tener una Luna de Miel tras casarse, les traigo algunos consejos,...

Ana, miércoles 15-Nov-23 16 138 1
Judit
Mi pequeña princesa ya llegó
Judit en Foro futuras mamás, El 9 de Mayo de 2023 a las 12:10

Buenas!!!! Después de compartir muchas cosas de mi matrimonio por aquí, tanto antes del gran día como después, me gustaría presentarles a nuestra pequeña princesa, Eileen. Llegó el día 17 de abril de...

Dayana, lunes 15-May-23 8 47 1
Judit
300 días de la celebración de la boda
Judit en Foro recién casad@s, El 17 de Febrero de 2023 a las 16:16

Parece mentira, pero el tiempo vuela. Sumamos ya 300 días desde ese 23 de abril de 2022 en que celebramo nuestra unión con todos nuestros seres queridos. Tengo la sensación de que "ayer" aún estábamos...

Xime, lunes 27-Feb-23 14 64
Judit
Más de 100 días recasados!!!
Judit en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Agosto de 2022 a las 11:53

Buenas!!! Como bien dice el título ya van más de 100 días desde ese 23 de abril de 2022, cuando nos dimos el sí delante de casi todos nuestros seres queridos, porque casados estábamos ya en abril...

Judit, martes 16-Ago-22 8 49
Judit
Nuestra elección de alianzas (argollas)
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2022 a las 03:33

¡Buenas! Quería compartir nuestra experiencia eligiendo alianzas, que además tenemos 2 alianzas cada 1. De esta forma quizás os sirva de ayuda a los que estáis buscando. Tuvimos muy claro que...

Xime, jueves 28-Jul-22 13 134
Judit
¡Por fin tenemos las fotos de la boda!
Judit en Foro recién casad@s, El 12 de Julio de 2022 a las 07:28

Buenas, os traigo un adelanto de nuestro reportaje de boda, tenemos ya las fotografías en formato digital para elegir y así poder montar el álbum. No puedo estar más contenta con el resultado. Han...

Xime, martes 26-Jul-22 11 64
Judit
Fotos con nuestras mascotas
Judit en Foro recién casad@s, El 4 de Julio de 2022 a las 01:02

Buenas!!! Tras la sesión postboda en nuestra ciudad llegamos a casa y me hizo mucha ilusión poder sacarme algunas fotos con nuestras mascotas. Colaboraron bastante, aunque hubo quien se portó mejor...

Maria, martes 12-Jul-22 12 73
Judit
Cestas para los wc del restaurante
Judit en Foro manualidades, El 7 de Abril de 2022 a las 03:55

¡Buenas! Hemos hecho unas cestitas con productos de primera necesidad a poner en los wc del restaurante. Compramos la cesta y añadimos el lazo y en los productos decoramos todo con papel + silicona....

Judit, miércoles 6-Jul-22 23 124
Judit
Postboda en París: una muestra!!!
Judit en Foro recién casad@s, El 20 de Junio de 2022 a las 14:59

Buenas!!!!!! Os comparto una foto de nuestro postboda en París. Mañana acaba nuestra pequeña escapada a la ciudad del amor. En 1 mes tendremos las fotos oficiales del fotógrafo, la que os dejo nos la...

Judit, viernes 24-Jun-22 8 48
Judit
Postboda de fotos en... ¡parís!
Judit en Foro recién casad@s, El 14 de Junio de 2022 a las 02:57

Este viernes estaremos viajando a París por la noche para hacer allí nuestro postboda especial. Mi marido me ha dado la sorpresa como regalo de mi cumpleaños adelantado (no es hasta final de julio...

Victoria, miércoles 15-Jun-22 4 38
Judit
Mi vestido: foto de Princesa
Judit en Foro moda nupcial, El 4 de Junio de 2022 a las 16:08

Buenas!!! Nos han ido llegando poquitas fotos de la boda, de los invitados ya que de los fotógrafos aún no. Y entre ellas estaba esta que me parece preciosa, se ve el corte de mi vesrido y mi...

Xime, martes 14-Jun-22 21 110
Judit
Postboda: mi regalo de cumpleaños
Judit en Foro matrimonio.com.co, El 15 de Mayo de 2022 a las 13:36

Buenas!!!! Vengo muy ilusionada a compartir que mi marido me ha hecho un regalo precioso de cumpleaños, bastante anticipado porque es en julio, pero por fechas debía ser así. El regalo es un postboda...

Xime, jueves 19-May-22 15 75
Judit
Súper consejo preparativos
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Mayo de 2022 a las 07:21

Buenas!!!! Hoy quiero regalarles el mejor consejo para sus preparativos de boda, siendo una novia que vivió 2 bodas muy especiales, una muy íntima por la iglesia y otra simbólica con todos sus seres...

Xime, lunes 16-May-22 14 67
Judit
Desahogo: contratiempos boda
Judit en Foro recién casad@s, El 8 de Mayo de 2022 a las 23:55

Buenas!!! Ya hace medio mes de la boda!!! Parece mentira, pero si. Y hay algunas circunstancias de ese día que me ha costado un poco aceptar, pero poco a poco. Os voy a explicar. En mi boda hizo de...

Judit, viernes 13-May-22 11 84
Judit
Consejo: probar zapatos en casa
Judit en Foro moda nupcial, El 7 de Mayo de 2022 a las 20:41

Buenas!!!! Aquí traigo un consejo con un toque de humor, pero muy útil. Sean como sean sus zapatos si son nuevos prueben de ponerlos a ratos en casa, porque así se amoldarán un poco al pie y no les...

Judit, lunes 9-May-22 10 56
Judit
Mi diseño de uñas de la boda
Judit en Foro belleza, El 7 de Mayo de 2022 a las 20:29

Buenas!!!! Poco a poco iré plasmando los detalles de mi día y de los preparativos previos. Empiezo con mis uñas. No tenía muy claro qué hacerme. La chica me asesoró y dimos con un diseño discreto y...

Judit, lunes 9-May-22 4 46
Judit
¡3 días para la boda!
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Abril de 2022 a las 03:10

Hoy estamos ya a 3 días, nos casamos este sábado. Hemos estado ultimando detalles y aún nos queda llevar todo mañana al restaurante para que lo preparen para el sábado. Sin duda organizar la boda ha...

Xime, lunes 9-May-22 14 80 1
Judit
De Luna de Miel... Costa Rica!!!!
Judit en Foro luna de miel, El 28 de Abril de 2022 a las 08:44

Buenas!!! Escribo desde Costa Rica, llegamos ya el lunes de noche. Es un lugar sacado de cuento, precioso, lleno de naturaleza y animalitos. Aún tenemos pendientes días por delante, no volvemos hasta...

Xime, lunes 9-May-22 19 90
Judit
Noche de boda: hotel contratado!!!
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2022 a las 03:15

Buenas!!! Después de pensar bien en si coger o no la noche de bodas en un hotel decidimos reservarla. El hotel elegido está en el centro de la ciudad a unos 30 minutos de coche de donde nos casamos....

Judit, domingo 8-May-22 9 61
Judit
Costa Rica: termas de Tabacón
Judit en Foro luna de miel, El 8 de Abril de 2022 a las 03:20

Nuestro viaje, que comenzará el 25 de abril, será en Costa Rica. Conoceremos muchos puntos del país pero nos hacía ilusión reservar en unas termas que hay que son muy conocidas y algo más "VIP". Así...

Judit, domingo 8-May-22 13 68
Judit
¡Esta es nuestra semana!
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2022 a las 02:26

¡Pues sí! Tras tener que aplazar la celebración con todos los nuestros ¡la semana de la boda ha llegado! Nuestro contador marca 5 días, nos casamos este mismo sábado 23. Ahora quedan pocas cosas...

Judit, domingo 8-May-22 20 72 1
Judit
Cena aniversario y regalo!!!
Judit en Foro Vida en pareja, El 8 de Abril de 2022 a las 03:27

Buenas!!! Mañana sábado 9 mi marido me llevará a cenar a un restaurante donde ya estuvimos una vez, es de ambiente cálido y romántico, se llama Antigua. Celebraremos el primer aniversario de casados,...

Milady, viernes 8-Abr-22 12 66
Judit
Regalo damas y testigos
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2022 a las 03:51

Buenas!!! Como queríamos tener una sorpresita especial con los testigos y damas compramos unos regalitos especiales a entregar en la boda. REGALO DAMAS REGALO TESTIGOS Son cestas con productos de...

Mirlelly, viernes 8-Abr-22 18 75
Judit
Mi prueba de peinado y maquillaje
Judit en Foro belleza, El 7 de Abril de 2022 a las 02:45

Buenas!!! Hace unas semanas tuve la prueba de maquillaje y peinado para la boda. Como mi vestido es palabra de honor tenía bastante claro la opción de semirecogido. En cuanto al maquillaje buscaba...

Judit, viernes 8-Abr-22 22 94
Judit
¡Confirmación invitados!
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2022 a las 04:40

Buenas,finalmente a 16 días tenemos ya todos los invitados confirmados. De 98 que eran se nos ha quedado la lista en 81, ¡al menos hemos llegado al 80! Alguno ha puesto excusa para no venir (no...

Martha, viernes 8-Abr-22 14 62
Judit
Regalo adultos boda
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2022 a las 03:35

A nada de la boda comparto el regalo que daremos a los adultos en nuestro enlace. Al ser aquí el día de Sant Jordi es típico que los hombres reciban un libro y las mujeres una rosa. Por ello los kit...

Xime, viernes 8-Abr-22 12 49
Judit
¡A 16 días de nuestra celebración!
Judit en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2022 a las 02:35

Buenas, aquello que parecía que nunca iba a llegar, tras posponer la celebración por poco más de 1 año, ¡por fin estamos ya a pocos días! En cosa de 2 semanas estaremos celebrando con todos nuestros...

Judit, viernes 8-Abr-22 13 56

Grupos generales

Artículos por temas