Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CAROLINA
Novia Habitual Agosto 2026 Bogotá DC

Pajesitos?

CAROLINA, el 29 de Enero de 2024 a las 12:03 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5
Hola novias, tengo dudas respecto a los pajes en la ceremonia? Realmente en nuestras familias no tenemos niños pequeños (3 a 7) que puedan realizar esta función y tampoco nos gustaría que fueran mascotas


Tenía la idea de que mi hermanita que tendrá 11 años en ese momento sea la niña de los anillos, pero no queremos que vaya de blanco ya que sentimos que ya está muy grande para eso, vimos un vestido de este estilo y creemos que se vería divina. Que opinan? Pajesitos? 1

5 Respuestas

Última actividad por Linda, el 25 de Mayo de 2024 a las 09:43
  • Linda
    Novia Habitual Agosto 2024 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy lindo, es tú boda y si así lo quieres súper, con un peinado bien lindo
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2024 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuche un mensaje “ Es tu boda, son tus reglas” tiene que ser un día maravilloso. La edad de los pajecitos no importa, el color no importa, lo único importante es que los novios les guste y los haga feliz.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2025 Antioquia
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré de pajesitos a mis hijos (9 y 10 años) y mi sobrino (5años) no creo que la edad sea un límite, lo importante es que quienes lo hagan sean especiales para ti.
    • Responder
  • Sami
    Novia Principiante Noviembre 2024 Bogotá DC
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo tener pajecitos y la opción de la niña suena bien, en mi caso he pensado en mi hermana cómo dama principal y lleve los anillos; respecto al vestido es muy lindo, sin embargo, en mi opinión para una niña no me parece muy adecuado, espero te sirva mi comentario. ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ir como os guste y como le guste a ella. Si os parece que concuerda con la boda y le gusta, adelante. No tiene porqué ser blanco, pueden ir de muchos colores e igualmente quedar genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas