Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andreina
Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico

Llovió en mi ceremonia frente al mar !!!!

Andreina, el 8 de Mayo de 2023 a las 21:02 Publicado en el Foro recién casad@s 1 24

Hola recién casad@s!!!

Solo el día y en las horas cruciales de mi boda llovió y tengo 8 días de casada y estoy atravesando por unos días de llorantina, rabia, arrepentimiento, amargor.

Mi boda fue en Altos de Pradomar en Puerto Colombia, en una especie de acantilado frente al mar, donde la ceremonia debería ser de 5 a 5.30 pm ya que el atardecer ocurre entre 5.30 y 6.15 pm.

Pues llovió mas o menos desde las 3 pm hasta las 5.50 pm. Lluvia débil pero era constante y mojaba.

- Se hicieron las 5.30 pm y no escampaba y tuve que salir a esa hora a hacerme la sesión de fotos, mojándome.

- Como se tuvo que hacer la sesión de fotos antes de lo previsto, antes de que se perdiera la luz solar, todos me vieron antes de la ceremonia.

- Las gotas débiles estropearon un poco el maquillaje y peinado.

- Eso cambio la dinámica y programación del evento y los proveedores no supieron responder de forma correcta, así que fue notorio mi molestia, estrés y las directrices que tuve que dar en pleno evento. Claramente se perdió el protocolo. Incluso, causo caos a la hora de ordenar a las personas en las mesas y no pude hacer mi entrada a la recepción.

- Mi ceremonia se hizo en el lugar pactado pero de noche, es decir, no se vio el mar y eso me dolió mucho.


Estoy pasando un momento difícil, quiero drenar, entender..


A ustedes les paso algo parecido?

Me ayudaría mucho socializar esto con otras novias.


Editado por Matrimonio.com.co

24 Respuestas

Última actividad por Andreina, el 27 de Marzo de 2024 a las 17:43
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es increíble el cumulo de detalles que puede ir sucediendo y que va siendo un efecto domino. Y lo mas loco es que no solo es con los proveedores sino que la familia tambien se vuelve como loca y hacen cosas que no deben.

    Es un día tan bonito, tan especial pero con un gran potencial de desastre.

    No quiero parecer aguafiestas ni pesimistas, al contrario, me muero por empezar a contar cada detalle y anecdota con el fin de que que las futuras novias lo tenga presenten y eliminen esos puntos ciegos desde la planeación de la boda, mitiguen los riesgos. Es lo que mas deseo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira mi hermano y mi padre con dos paraguas enormes me hicieron pasar de la pasarela al coche que conducía mi primo. Y unas calles más abajo tuvimos que parar porque era imposible, los granizos nublaban la visión del coche...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta cuanto necesites y comparte. Eso ayuda a sentirse mejor y reconciliarse con el recuerdo. Yo a parte de un día frío, de granizo, tormenta y lluvia también tuve algún desencuentro con los profesionales. Mi peluquera me aseguraba que llegaría a tiempo viniendo ella más tarde de lo que yo le pedí, pues no fue así y salí tarde de casa por ella. Por ese atraso los fotógrafos tuvieron que correr sacando las fotos en mi casa, haciendo un agobio el rato. Luego salí y empezó a granizar y tuvimos que pasarnos pues no podíamos avanzar, si hubiese acabado de peinarme en hora hubiese llegado a la ceremonia sin granizos de camino... Luego el restaurante no tuvo pensamiento de meter dentro el cóctel y lo hizo fuera, todos cogiendo frío, pese que estaba techado no tenía paredes como tal (eran maderas cruzadas que dejaban pasar el aire, un porche). Y para remate los fotógrafos nos enviaron ese día unos miembros de su equipo sin avisarnos de quienes eran (sabíamos que podían venir los dueños u otros de su equipo, pero lo mínimo era avisar). Estos mismos fotógrafos estamos en espera de casi 2 Años de tener el reportaje de boda. Así que también sé que es que fallen los proveedores ...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo completamente, porque a veces me lo decian novias que tuvieron días de sol y sentí hasta envidia jajaja Pero bueno, el tiempo lo suaviza todo
    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra muchisímo escuchar eso Nuris.. De verdad...

    Al final, a mi no me toco otra cosa que baiar, bailar, tomar, tomarnos fotos... Eso se hizo, sin embargo, creo que no plasme bien en el post, la lluvia fue el inicio del efecto domino, la "wedding planner" fue un completo desastre y los proveedores empezaron a fallar en cadena, sin saberlo contrate a unos incompetentes y mentirosos de maximo nivel, con el mas bajo nivel de profesionalismo. Cada paso del protocolo fue un show, un estrés y yo vestida de novia antes de la ceremonia, dando instrucciones para que las cosas empezaran a funcionar.

    Recuerdo y solo quiero llorar. Volver a llorar.

    • Responder
  • Nuris
    Novia Curiosa Mayo 2023 La Vega
    Nuris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes


    Andreina , a parte de la lluvia y los nervios no paso nada más mi prometida y yo estaba felices durante toda la ceremonia fue un momento mágico para ambas , fue muy bonito y maravilloso y dicen que la lluvia trae bendiciones y bienestar en el matrimonio y creo estar de acuerdo la hemos pasado después de la ceremonia ,
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuris, puedes creer que respondí un post larguisimo pensando que te estaba respondiendo a ti, pero al final, no se donde quedo.

    Gracias por compartir tu historia con nosotros, especialmente conmigo. Me quedo con una gran duda: A parte de la lluvia, algo mas ocurrio en tu boda???

    Quedo pendiente,

    Un abrazo!

    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que cada vez que me decían que la lluvia en la boda representaba bendiciones, queria como ahorcar personas jajajjajajajaajjaja, perooo, casi un año después, parece que si se han manifestado muchas bendiciones.

    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooooow,,, que fuerte!!

    Cuéntame como saliste de tu casa con ese granizo?

    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judit, felicidades por tu boda y gracias por compartir esta experiencia conmigo y los demás, no sabes cuanto me ayuda a sentirme acompañada. Aunque confieso que estuve casi un año perdida de esta plataforma, me concentre en otras cosas para tratar de olvidar o superar toda la parte negativa del tema de la boda (Hasta con terapeuta), pero la verdad es que ese día "especial" siempre te acompaña, y mucho mas si estoy cerca de cumplir el primer año de casada. Entonces acabo de retomar mi presencia en la plataforma y estoy porque siento que necesito seguir hablado de mi experiencia (lo bueno y lo NO tan bueno), de mi experiencia en cada aspecto. Siento que ayudar es una forma de drenar y entender lo que ocurrió.

    En mi caso, no solo fue la lluvia que no me dejo casarme viendo el mar, sino que DESTAPO la incompetencia y bajo bajo bajo profesionalismo de los proveedores, la lluvia alboroto el avispero y fue como un efecto domino para que los proveedores empezaran a hacer todo REALMENTE MAL. Una boda con lluvia PERO CON una excelente gestión de los proveedores o de la wedding planner ES MUY DISTINTO a una boda con lluvia y que tu wedding planner haya sido un completo desastre y estorbo, con los demás proveedores empezando a fallar (Mi primo de 8 años puede dar fe de como se porto la wedding planner). Fue un cumulo de muchas cosas que ocurrieron al mismo tiempo.

    Quiero hacer post con cada aspecto de las cosas que ocurrieron, que como novia durante la preparación de la boda, jamas pensé que podrían ocurrir.

    Creo que definitivamente voy a empezar a hacer esos posts, hablando desde la experiencia como novia, y que ojalá un wedding planner verdaderamente profesional pueda complementar.

    Saludos,,,

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bellas. Qué bonito que veas el lado bueno de tu día, el tiempo es imprevisible y uno solo puede amoldarse.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso blanco fueron los granizos al salir de mi casa !!!


    Llovió en mi ceremonia frente al mar !!!! 1

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te comprendo. Por la pandemia nos casamos primeramente con pocos invitados en 2021 y en 2022 hicimos la celebración con todos. Pues en ambas bodas lluvio. En 2021 si respetó momentos de entrada y salida de ceremonia y un ratito antes de pasar al banquete para sacar algunas fotos, aunque había mucha niebla y no se veía la montaña bonita que teníamos detrás. Pero en 2022 granizó, tuvimos que parar mi coche camino al lugar, lluvió mucho, un frío horrible, la ceremonia con techo pero al aire libre, la entrada al cóctel por un pasaje con estanque fue corriendo para estar a cubierto, en fin un show. Me costó olvidarlo y de hecho tengo la espinita porque del día de la boda no tuve casi fotos fuera, por suerte pudimos hacer dos sesiones postboda y tengo hermosas fotos fuera. Pero ya ves, dos fechas y en ambas me lluvió . Son cosas que no pueden preverse. Disfruta de lo bonito de tu boda, quédate con los buenos momentos y con el "novia mojada, novia afortunada"
    • Responder
  • Nuris
    Novia Curiosa Mayo 2023 La Vega
    Nuris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes andreina, yo pase por algo similar mi boda fue en una cabaña con un hermoso jardín donde estaba planificado organizado el evento, mi boda se debía realizar a las 4: 30 ya que en zona montañosa suele oscurecer mas temprano, pero ese día ya cuando estaban trayendo los preparativos el menú y el pastel comenzó a llover a cántaro una tormenta que duro aproximadamente 6 horas desde las 12 del media día hasta las 7: 10 pm , se tuvo que mover todo de lugar, volver a reorganizar todos así , te cuento que nada estuvo listo a tiempo mas sin embargo aun con todo el estrés que sentía tratamos de arreglar todo lo mas que se pudo, para momento tan importante como este es siempre queremos que todo fluya a la perfección pero hay cosas que no están en nuestra manos, lo que debemos hacer es aceptar las cosas como son y tratar de disfrutar el momento por mal que parezca al instante las cosa mejoran para bien al final , me sentí

    Llovió en mi ceremonia frente al mar !!!! 2

    feliz mi boda fue bonita y me gusto mucho
    • Responder
  • Yeni
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno me alegra mucho!! Verás que tendrás fotos muy lindas…
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Andreina, las dos profesiones son hermosa. Eso sí, muy diferentes Smiley xd

    Pero si te vas por el camino de los matrimonios, debes empezar a hacer muchos contactos, aunque eso con el tiempo se van consiguiendo. Smiley love

    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras tan bonitas y reales Xime!!!!!

    Yo quiero ser piloto pero ahora se me ha pasado por la mente ser la mejor Wedding Planner Jajajajjajajjajajajjaj!!!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Andreina, debemos aprender a pasar página, sobre todo de las cosas que no nos hacen bien Smiley winking . Uno organiza su matrimonio con todo el amor del mundo, pero nunca se imagina que esas cosas puedan pasar. De todas formas, no tiene nada que ver que tu vida de casada vaya a ser un desastre y ahora en lo que debes enfocarte es en lo lindo, en tu visa, en tu vida en pareja con tu amor y cuando puedan, una bella luna de miel que les resetee ese momento Smiley love

    Es bueno llorar y desahogarse, pero por un momento no más. La vida es muy hermosa y llena de oportunidades, como para pasarla lamentando algo que ya ocurrió y que se te salió de las manos Smiley sexy

    Agradezco mucho tu ayuda y tus aportes en esta comunidad y recuerda la canción de Karol G: 'Mañana será bonito'

    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edhane,

    Gracias por compartir tu historia, como lo he dicho, conocer las historias de las demás nos ayuda a aligerar la carga.

    Yo mantuve un mix, momentos de mucho estrés, mucho disimular ante los invitados, pero cuando empezó la fiesta termine bailando hasta el himno nacional y hasta le ultimo minuto.

    Confieso que post boda, si me entro la depre, el sabor amaro y los malos recuerdos..

    Hablar acá, socializar historias, puntualizar los errores, y aconsejar a otras novias ha sido para mi una verdadera catarsis.

    Un abrazo!!!!!

    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yeni,,

    Woooow, me conmovió mucho esta historia.

    Yo creo que tuve un mix, tuve estrés, mucho estrés y un carácter muy fuerte (mientras trataba de acomodar todo) pero cuando empezó la fiesta si me la disfrute hasta el minuto último.

    Gracias por compartirla, mil gracias...Este tipo de historias aligeran mucho la carga que uno lleva.

    Nosotros estamos a la espera del material videofotográfico.

    Un abrazo..!!!!!!

    • Responder
  • Andreina
    Novia Curiosa Abril 2023 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime, gracias por tu comentario.

    Si, mi mente automáticamente pensó en esos escenarios: Aniversario y renovación de votos.

    Me he tomado el tiempo para estar en casa, sola y desahogarme, lloro, como, hablo y puntualizo los desastres que ocurrieron, me debato ente la gratitud por haberme casado o comprender cada fallo para procurar tener una vida con nula mediocridad.

    Me gustaría ayudar bastante en esta comunidad, siento que logro resarcir todo lo ocurrido en la boda.

    Mi ahora esposo vive en estados unidos, y se tuvo que ir de inmediato (no planifico quedarse mas tiempo, otro fallo) y yo por ahora estoy sola en bogotá iniciando los tramites del visado; luna de miel será mucho mas adelante por temas de presupuesto.

    Un abrazo.!!!!!!

    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Cariño, en mi boda planeada por mas de dos años no llovió, DILUVIÓ.
    Hasta matrimonio.com.co puso mi reseña en sus redes, porque si por el clima hubiera sido, se pospone, es que de verdad incluso los bogotanos decian: No será que esta lloviendo mucho? Los bogotanos!Es por eso resaltar la importancia de tener un plan B en caso de catástrofe, y si ya es algo que nadie puede evitar, mantener la mejor actitud para volverlo memorable y no una pesadilla.Algo que mi wedding planner nos decía mucho es que de nuestra actitud dependía el 90% del feeling del evento. Es una pena pero toma lo memorable porque ese es un tiro que no vas a poder disparar de nuevo y anímate, recuerda siempre que lo más importante de la lo que pasó fue que ustedes dos se dieron el sí, lo demás nada se puede hacer, quizás hacer un video tipo bloopers puede ayudarte a animarte un poco, por que no lo intentas?Besitos en tus parpaditos!
    • Responder
  • Yeni
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Sucre
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andreina es muy bueno que hayas podido realizar tu boda a pensar de todos los contratiempos, me estoy imaginando tú dolor en estos momentos porque uno quiere que las cosas salgan perfectas como se planean y más porque ese día soñado lo anhelamos con todo el corazón, te cuento la historia de alguien más que le pasó lo mismo, se llegó el día de la
    Boda al entrar en la iglesia había bastante sol y sin indicios de lluvia, por lo que nunca se preparó la salida y para sorpresa empezó a llover terriblemente, las personas y los novios esperando que escampara para salir y nada, no tenían sombrillas nada! Luego de tanta angustia decidieron tomarlo como una señal de que así es la vida nada está planeado y hay que disfrutar el momento, reir sobre la adversidad y convertir algo bueno lo que no lo era tanto, salieron como unos locos a bailar bajo la lluvia, el vestido se empapó, el maquillaje se corrio en fin … hicieron una sesión de fotos y luego todo se improvisó, dias después cuando vieron las fotos, encontraron una en donde el la carga en su espalda y ella ve hacia el cielo con los brazos abiertos, lloraron por todo lo que sintieron y cómo entendieron el placer de disfrutar pese a todo y en cada aniversario conmemoran su día especial y repican esa misma foto.

    Así es todo en la vida, la boda es solo una pequeñita parte de tu nueva vida y de tu historia , no es el matrimonio y aún hay muchas cosas por organizar y disfrutar , vendrán muchas cosas y juntos deben afrontarlas con mucho amor!! ❤️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi bella Andreina Smiley heart

    Qué pesar que haya llovido... Muchas veces se tiene un plan B por si eso pasa, pero ya pasó y aunque entiendo perfectamente cómo te debes estar sintiendo en este momento, hay que mirar las cosas por el lado bueno y es que ya eres una mujer felizmente casada. ¡Te felicito!

    Yo creo que una forma para que te quites ese mal sabor de boca, es pensar en más adelante, en algún aniversario (puede ser en el 5to), una renovación de votos bien linda y preparas nuevamente como un segundo matrimonio. ¿Qué te parece la idea? Smiley love

    Por ahora te invito a desahogarte y dejar que las cosas fluyan, ya lo que pasó, pasó y no se puede hacer nada, pero por eso no amargues tus días y mucho menos los primeros días de tu matrimonio.

    ¿Piensan tener luna de miel? Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas