Hola recién casad@s!!!
Solo el día y en las horas cruciales de mi boda llovió y tengo 8 días de casada y estoy atravesando por unos días de llorantina, rabia, arrepentimiento, amargor.
Mi boda fue en Altos de Pradomar en Puerto Colombia, en una especie de acantilado frente al mar, donde la ceremonia debería ser de 5 a 5.30 pm ya que el atardecer ocurre entre 5.30 y 6.15 pm.
Pues llovió mas o menos desde las 3 pm hasta las 5.50 pm. Lluvia débil pero era constante y mojaba.
- Se hicieron las 5.30 pm y no escampaba y tuve que salir a esa hora a hacerme la sesión de fotos, mojándome.
- Como se tuvo que hacer la sesión de fotos antes de lo previsto, antes de que se perdiera la luz solar, todos me vieron antes de la ceremonia.
- Las gotas débiles estropearon un poco el maquillaje y peinado.
- Eso cambio la dinámica y programación del evento y los proveedores no supieron responder de forma correcta, así que fue notorio mi molestia, estrés y las directrices que tuve que dar en pleno evento. Claramente se perdió el protocolo. Incluso, causo caos a la hora de ordenar a las personas en las mesas y no pude hacer mi entrada a la recepción.
- Mi ceremonia se hizo en el lugar pactado pero de noche, es decir, no se vio el mar y eso me dolió mucho.
Estoy pasando un momento difícil, quiero drenar, entender..
A ustedes les paso algo parecido?
Me ayudaría mucho socializar esto con otras novias.