- Matrimonios
- Comunidad
Andreina

Puerto Colombia, Atlántico · Desde Diciembre de 2017
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
Hoy 8 de Mayo de 2023 tengo 8 dias de casada... Aun estoy procesando todo y esperando el material video-fotográfico. A tan solo 8 días creo que mi boda fue una combinación entre perfección y desastre, y desde entonces siento una necesidad inexplicable de ayudar en todo lo que pueda a los futuros novios, especialmente a nosotras las novias quienes soñamos con que cada detalle sea perfecto. Podemos rozar la perfección en nuestra boda, pero requiere tiempo, dedicación, sentido común y jamas subestimar la complejidad de cada detalle. Por favor, no duden en contactarme y pedirme un consejo cuantas veces sea necesario, nada me haria mas feliz que poner un granito de arena a su momento soñado.
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Hola, hola Tenemos pregunta rápida del día ¿Dónde encontraste a los proveedores de tu matrimonio? VOTA y si quieres compartir el nombre, seguro que le ayudas a las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, estamos organizando nuestra boda y el presupuesto es un poco ajustado, creen que vale la pena una wedding planner? No nos encontramos en el pais y estamos organizando el matrimonio a...

Hola novias.. Vi que se casaron el 30 de Abril de 2023 en Atlantico.. Tambien les llovio ese dia???
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 365 días

Participé en el post de Juliette
Hace 366 días
Creé un post
Hace 371 díasHola novias.. Vi que se casaron el 30 de Abril de 2023 en Atlantico.. Tambien les llovio ese dia???
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas