- Matrimonios
- Comunidad
Edhane

Cota, Cundinamarca · Desde Abril de 2020
Orgullosamente Mexicana, libre de malas vibras, parabenos y saborizantes artificiales.
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Una Mexicana y un Colombiano uniendo sus vidas frente a quien los enseño a amar, apostamos mucho por los colores, la musica, el ambiente, al final tenemos muchos, Colombianos, Mexicanos, Panameños, Hondureños, Brasileños, Argentinos y Alemanes a los cuales enseñarles lo que es una FIESTA jejeje
Mi web de matrimonio: http://www.bodaedhaneytirso.com-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sol Peralta
Mis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
180
Todo el domingo me la pase haciendo mi Corona Catrina y las cajitas para los anillos y las arras, lo mas hermoso de todo fue que me ayudó mi mamá y mi esposo. Falta tan poco tiempo y lo estoy...

Hoy también nos entregaron el top para pastel, aunque casi ya no se usa, adore este porque soy muy pequeña y el muy alto, nos describe a la perfección

El lazo es una costumbre de los matrimonios aquí en Mex y acabo de comprar el mío. Y me acaba de decir una amiga colombiana que allá no va eso. De hecho creo que hasta se molestó ☹️ Alguien que se...

Mis últimas fotos
77Mi Actividad

Participé en el post de Edhane
Hace 58 días

Creé un post
Hace 62 díasHoy también nos entregaron el top para pastel, aunque casi ya no se usa, adore este porque soy muy pequeña y el muy alto, nos describe a la perfección

Mis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas