- Matrimonios
- Comunidad
Edhane
Cota, Cundinamarca · Desde Abril de 2020
Orgullosamente Mexicana, libre de malas vibras, parabenos y saborizantes artificiales.
- Novia Adicta
- 1.250 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Una Mexicana y un Colombiano uniendo sus vidas frente a quien los enseño a amar, apostamos mucho por los colores, la musica, el ambiente, al final tenemos muchos, Colombianos, Mexicanos, Panameños, Hondureños, Brasileños, Argentinos y Alemanes a los cuales enseñarles lo que es una FIESTA jejeje
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/edhane-medrano-and-tirso-wilfredo-rodriguez-gutierrez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sol Peralta
Mis proveedores
7Posts en los que participo
186Hola recién casad@s!!! Solo el día y en las horas cruciales de mi boda llovió y tengo 8 días de casada y estoy atravesando por unos días de llorantina, rabia, arrepentimiento, amargor. Mi boda fue en...
Comu linda Vengo con unas ideas de portaargollas hechos en madera para que se inspiren y me cuenten: ¿Por cuál votarías y por qué? 1. 2. 3. 4. 5. Quöz - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Calienta la comida y no se sirve, si no que come directo de la cacerola, el día de su boda llueve.. y bueno... a mi no me gusta lavar platos. Así que como era de esperarse y con Bogotá siendo Bogotá...
Mis últimas fotos
89Mi Actividad
Participé en el post de Andreina
Hace 618 díasSubí una foto en el post de Xime
Hace 692 díasComu linda Vengo con unas ideas de portaargollas hechos en madera para que se inspiren y me cuenten: ¿Por cuál votarías y por qué? 1. 2. 3. 4. 5. Quöz - Consulta disponibilidad y precios *** Siguiente post 👉 Si...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 692 díasMis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas