Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edhane
Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca

En México hay un mito que dice que si la novia....

Edhane, el 9 de Febrero de 2023 a las 12:55 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 2 6

Calienta la comida y no se sirve, si no que come directo de la cacerola, el día de su boda llueve.. y bueno... a mi no me gusta lavar platos.

Así que como era de esperarse y con Bogotá siendo Bogotá el día de mi boda no llovió... DI-LU-VIÓ, tanto que los mismos bogotanos decían "oye no será que esta lloviendo mucho?"

Fue una pena, de verdad porque Hacienda San Marcos es hermoso, un bellisimo lugar rodeado de naturaleza, de aire fresco pero pues el clima en esa zona de Colombia no tiene palabra, y ahi entendi lo que Luz Aida mi WP y Luisa la decoradora de Aguamarina nos dijeron en las no sé cuantas juntas que tuvimos en la planeación:

"Si los inevitables momentos inesperados de tu boda se vuelven un tema para recordar o para amargarte la noche depende completamente de ustedes"

Y es que desde dias antes nos pasaron cosas para perder la cabeza, me dió influenza, me entregaron el vestido una tarde antes de viajar a Colombia, mi mamá tenia una actitud muy rara mientras nos estaban haciendo las uñas, no paro de llover en todo el viaje, bueno cosas para volverse loco. Y recorde lo que me dijeron en mi catequesis matrimonial

"La fiesta es importante, pero el momento más importante de todo el evento, es el consentimiento, sin pleno entendimiento, amor, y fé en el consentimiento NO HAY BODA"

Así que me puse mi traje de me importa un pepino y me concentre en lo que era importante, el hombre de mis sueños, me encontró,me eligió entre todas las mujeres para por una unica vez, decirme que si antes Dios y los hombres y lo demás va a salir como tenga que salir!

Y así empezó el día más importante de toda mi vida. De México viajaron 14 amigos, en efecto debo decir que no eran los 40 que al inicio nos dijeron que si, porque la gente cambia, y no es lo mismo decir que si que pagar y sufrir un viajecito solo para estar contigo unas horas. de las 70 personas de Colombia que consideramos fueron casi todos. Algunos nos cancelaron otros no nos contestaron y otro confirmaron y ese dia no tuvieron ni la nariz de decir "sabes tuvimos un contratiempo" en fin en palabras de una amiga que nos acompañó

"Estan los que deben estar y los que van a estar por todos los dias de su vida"

Planear una boda desde el extranjero es dificil, porque no conoces a tus proveedores y en algunos momentos la incertidumbre si te patea, pero abandonarse a los designios de Dios se trata de eso no? de confiar y de creer, y creo que no pude haber hecho una mejor elección. En todos los aspectos, desde Alfredo Avila que no solo me maquillo como yo se lo pedi y con lo que yo se lo pedí, si no que me arreglo un amarillo pollo que traia en el cabello por andar jugando a la colorimetrista, que hizo resurgir a mi mamá, una mujer que no se ha arreglado en 30 años con la paciencia y el cariño de un hijo, TODO el staff de Hacienda San Marcos desde Luz, Caro, el equipo de servicio, que nos dieron tranquilidad, soluciones, alternativas y cariño, cariño como si el que se estuviera casando hubiese sido su hermano o su primo. Nunca olvidare que los tacones me estaban matando y todo mundo se me perdió, Luz fue a buscar mis tenis, me sento, me quito los zapatos, me puso calcetas, me puso los tenis y me ayudo a levantarme, ojala alguien haya grabado eso, porque eso es pura y dura ACTITUD DE SERVICIO, y eso cari, no lo encuentras en cualquier lugar. La musica, nuestra musica desde el trio de cuerdas que contratamos con Juan Carlos Giraldo, el grupo La Vuelta que son un grupo tan Versatil, alegre, representante de la musica colombiana, Nuestro Mariachi Juvenil Guadalajara que nos regalo el mejor Vals de Bodas que pudimos haber soñado, La Orquesta Son Caribe, de la cual nuestros invitados nos dijeron "oye me has dejado muy mal parado, para superar tu boda en la mia tendria que llevar a Juan Luis Guerra!" los bailarines que amenazan un velorio!!! y el DJ y lider del staff de sonido, que estaba ahi DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA.

Quien me conocé sabe que yo no soy una chica delgadita, siempre he sido gruesa y cachetoncita y aun así Monett sacó unas fotos que puffff. Hasta ahora me pregunto como sacaron el sol??? de donde sacaron el sol?? si eso estaba más negro que la reputación de Clara Chía Martí!!!

Y con todo esto, lo que el padre Luis Efren, quien nos casó como un favor porque hicimos el tramite casi corriendo, y quien nos trató con el amor de un padre, nos dijo

"Abandonemonos en las manos de Dios y que el y su amor sea el que nos guíe"

Lo más importante de todo es eso. Ustedes dos, contra el mundo, en las buenas, en las malas, en la salud, en la enfermedad, dejando que Dios y su amor, los guíe.

(Esperen más letanías de estas porque sigo super emocionada)


En México hay un mito que dice que si la novia.... 1

Estos fueron los recordatorios que se dieron a los chicos


En México hay un mito que dice que si la novia.... 2

Mi corazon bello con su liqui liqui llanero


En México hay un mito que dice que si la novia.... 3

Este vestido fue hecho en México, viajo más de 3,500 kilometros para llegar a su destino y ha sido lavado 3 veces para quitarle los inolvidables estragos de la fiesta jajaja


En México hay un mito que dice que si la novia.... 4


Mis damitas del deshonor, 2 mexas y una colombianita preciosa, las adoro y aunque entre ellas no se conocian ya son super amigas


En México hay un mito que dice que si la novia.... 5


La mujer que dio su vida, su juventud, su salud por mi, llevando con orgullo el vestido y el rebozo de nuestra tierra


En México hay un mito que dice que si la novia.... 6


El padre nos hizo hacer a TODOS un ejercicio: Lo que esta unido por el corazón no puede ser separado


En México hay un mito que dice que si la novia.... 7

Ustedes me ven ahi muy guapa, pero esa de la foto es otra muchacha, se los juro, esa NO SOY YO jajajaja. No es cierto si soy yo, pero Alfredo de Onlylook se pulió!


En México hay un mito que dice que si la novia.... 8

La fotocabina no fue un exito, fue EL EXITO (no el supermercado, o sea, de exito pues jajaj)


En México hay un mito que dice que si la novia.... 9

Mexicanos y Colombianos unidos por un solo proposito: darle vueltas a la matraca


En México hay un mito que dice que si la novia.... 10


Spoiler Alert: Se hernió Smiley sad


En México hay un mito que dice que si la novia.... 11


Lo dijo mi mamá en su discurso: Gracias Colombia, tierra bendita que nos ha recibido como si fuésemos de los suyos, y lo somos, en el corazón, somos suyos.
Editado por Matrimonio.com.co

6 Respuestas

Última actividad por Edhane, el 25 de Febrero de 2023 a las 09:21
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ligia, es un evento único y que no se va a repetir, es un solo disparo y hay que aprovecharlo al máximo. No esperar a que alguien se divierta por ti, sino contigo. Siempre encomendandose a Dios. Y mira al final todo genial, paseamos por Bogotá, por Zipaquirá, por Medellín. Los invitados que llevamos de México ya están cotizando sus viajes para volver, muchos se hicieron amigos. Gracias a Dios todo nos salió bien.
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edhane que bonito todo lo que escribes, lo que más me llamo la atención es lo que dices con respecto a que lo más importante es el CONSENTIMIENTO.

    Y por otra parte, pudo haber llovido, pero no impidio que la pasaran genial, se nota que lo disfrutaron mucho, y como dices estaban las personas que tenían que estar.

    Tu vestido precioso y el novio también muy guapo...

    Que sean muy felices Smiley star

    • Responder
  • Laura Miranda
    Novia Adicta Agosto 2024 Bogotá DC
    Laura Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edhane, espectacular todo esto que nos cuentas! Gracias por compartir con esta comunidad tu experiencia. Me encantó lo que les dijo el padre de que sin entendimiento, amor y fe no hay boda, pues en sí no hay matrimonio y la boda es simplemente un momento de la fiesta, pero lo esencial está después de eso 🥰... Me motiva mucho tu actitud de saber sobrellevar todos estos imprevistos
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2023 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Edhane, déjame decirte que no existen palabras para decirte que maravilloso post, con decirte que me hiciste aguar el ojito... gracias por aprender a querer este pedacito de tierra y las maravillosas personas que existen aquí. me alegra muchisimo que haya sido el mejor día de tu vida por que de eso se trata no? estar de la mano de Dios en este inicio de un nuevo camino juntos... y de estar con los que son...

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto todo, te veias divinaaaaaa

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Edhane hermosa Smiley heart

    ¡Qué post tan espectacular!

    Amé cada párrafo, cada anécdota, cada foto, cada detalle que nos compartiste. Con decirte que me dieron ganas de casarme YA, pero vivir la experiencia como tú lo has hecho.

    Qué buena forma de mirar las cosas de la mejor manera, porque para nadie es un secreto que problemitas, se pueden presentar y que llueva es algo que nos baja mucho la nota, pero tú… Tú no quitaste la sonrisa de tu cara porque era EL MEJOR DÍA DE TU VIDA Smiley love

    ¡Gracias, gracias y mil gracias por compartir con esta comunidad todo lo de tu matrimonio, definitivamente ya sabemos por qué todo te salió tan divino, PORQUE MERECES ESO Y MUCHO MÁS!!!

    Colombia siempre será tu casa y nosotros los colombianos siempre te daremos a ti y a los tuyos lo mejor de nosotros y de nuestra tierra. ¡Gracias elegir nuestro país para ese día tan importante en tu vida!

    Muackkk Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas