- Matrimonios
- Comunidad
Laura Miranda

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2022
Soy una mujer apasionada con cada cosa que hace, que le gusta dar abrazos, reír, bailar y cantar. Soy muy perseverante y comprometida con las cosas que me... Ver más
Soy una mujer apasionada con cada cosa que hace, que le gusta dar abrazos, reír, bailar y cantar. Soy muy perseverante y comprometida con las cosas que me propongo. Creo fielmente que el amor es el sentimiento más poderoso y transformador que hay en el mundo ❤
- Novia Habitual
- 219 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Agosto de 2023
Sobre mi matrimonio
Sueño mi matrimonio rodeada de las personas que mas amamos con mi pareja, con los más allegados y quienes han estado presentes siempre para nosotros. Sueño mi boda en una hacienda (me encanta el verde de la naturaleza) y con muchas luces mágicas de noche. Sueño que todos disfrutemos, ríamos ybailemos hasta que nos duelan los pies y nos tengan que sacar porque estamos amañados :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
43
Hola lindas Hay muchas novias que prefieren la comodidad ante todo y que no están acostumbradas a usar tacones, pero otras si no cambian la elegancia por nada del mundo y cueste lo que cueste...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Vengo con unas ideas de portaargollas hechos en madera para que se inspiren y me cuenten: ¿Por cuál votarías y por qué? 1. 2. 3. 4. 5. Quöz - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?

Brides Este post es más que nada para que se inspiren y sepan que la tonalidad del ramo de novia es muy importante, pues la intensidad la deciden ustedes jeje 💐 ¿De qué tonalidad va a ser tu ramo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola lindas Hay muchas novias que prefieren la comodidad ante todo y que no están acostumbradas a usar tacones, pero otras si no cambian la elegancia por nada del mundo y cueste lo que cueste prefieren los tacones... En tu caso: ¿Qué tipo de...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 2 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas