Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2022
Soy una mujer apasionada en todo lo que hago; disfruto de dar abrazos, reír, bailar y cantar. Soy perseverante y comprometida con cada meta que me... Ver más
Soy una mujer apasionada en todo lo que hago; disfruto de dar abrazos, reír, bailar y cantar. Soy perseverante y comprometida con cada meta que me propongo. Creo profundamente en el poder transformador del amor para cambiar el mundo. ❤
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2024
204Hola a todos, estamos organizando nuestra boda y el presupuesto es un poco ajustado, creen que vale la pena una wedding planner? No nos encontramos en el pais y estamos organizando el matrimonio a...

Después de mucho tiempo perdida en esta linda comunidad, con altos y bajos por perdidas de trabajo de mi pareja y yo, queremos seguir con nuestra ilusión de hacer este día algo inolvidable. Por eso...

Hola brides Para nadie es un secreto que el uso de la laca para el cabello es perjudicial, nos lo daña mucho, pero a veces necesitamos usarla para que no se nos dañe el peinado,...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos llevándolos de ideas por aquí y en esta ocasión quiero mostrarles estos ganchos personalizados con los nombres de cada uno, para el novio y para la novia... Si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola En el mundo nupcial hay un sin fin de ideas y cositas que nosotr@s mism@s podemos hacer para ahorrarnos unos pesitos, en este caso, ¡el portaargollas! ¿Te gusta? ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas ¡Se acabó la semana santa! Ya mañana hay que volver al ruedo después de unos días de reflexión. Y como hoy es domingo de resurrección, quiero que me cuenten a qué dedican su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Una de las tradiciones de matrimonio tiene que ver con el ramo de la novia, pues se dice que la que se lo gane será la próxima en casarse 🤭 ¿Ustedes creen en eso? Pues cuéntenme qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia y como hay tantos modelitos de vestidos de novia, quiero que hablemos de la cola... ¿Qué tan larga la quieres?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Yo no sé si ustedes también lo ven así, pero últimamente las parejas se reservan la noticia del noviazgo hasta que pase un tiempo considerable, pero siempre hay uno que está que lo cuenta,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Hoy queremos tirar la casa por la ventana 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como estos para personalizar tus tazas o pocillos? 👇 Solo tienes que VOTAR y comentar en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Hoy les cuento acerca la elección de las argollas de matrimonio o el anillo de compromiso 💍, pues es un tema en el que hay que profundizar, ya que los usarán todos los días de sus vidas Si...

Holi Casi siempre hablamos de la bata de la novia y para las damas de honor, pero ¿por qué no un conjuntico también con pantuflas? ¿Te gusta la idea de tener las cosas para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Además de acompañarte en la prueba del vestido, las mujeres de tu vida tienen roles especiales durante los preparativos nupciales y el Gran Día. Algunas de ellas, en especial las damas...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola Comu!! Y por último, me gustaría dejarles este rinconcito para que podamos agradecer a esas mujeres que las acompañaron o acompañan con todo su corazón en este momento tan especial de sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a su matrimonio, no es tarea fácil 😎 A la hora de decidir cuántas personas l@s acompañarán en el Gran Día, ¿qué tendrán más en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevarán en el Gran Día, ¿se han guiado por el corazón o por el bolsillo? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes del matrimonio: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será la recepción finalista, ¿tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test nupcial! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué se han guiado a la hora de escogerla? ¿Por el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Las destination weddings están muy de moda, pero también hay quienes prefieren casarse en su misma ciudad o pueblo por facilidad y practicidad. ¿Cuál es su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! ¿Pensando en qué regalar a l@s invitad@s? ¡Aquí te dejo algunas opciones de detalles baratos y útiles que gustan a todo el mundo! 😜 ¿Cuál eliges? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! En todo matrimonio siempre hay algun@s invitad@s a los que los novi@s tienen un cariño especial, ¿están de acuerdo? 😍 Por eso les pregunto:...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Que quieres llevar velo lo tienes claro, pero, ¿ya has decidido de qué tipo será? ¡Te propongo tres propuestas diferentes! ¿Cuál eliges? 😊 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por un matrimonio temático 😛 Existen un sinfín de temáticas, pero les aconsejo que sigan...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Cada vez vemos más en el mundo el intercambio de culturas y parejitas que aunque hayan nacido en países diferentes, se complementan perfectamente y hacen una mezcla muy interesante 🙃 Así...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas El cuerpo de todas las mujeres es hermoso, pero a veces somos muy críticas con nosotras mismas y a la hora de elegir el vestido de novia preferimos tapar algunas parte del cuerpo y mostrar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Por si hace un poco de fresquito el día del matrimonio y además, quieren verse muy chic, una chaqueta de cuero es una gran opción... ¿Qué dices? Novia y damas de honor con chaqueta de...
¿Por qué elegiste ''?

Te amo, agradezco a Dios tenerte en mi vida.

Conozco casos que duran más de dos años, para reunir dinero y hacer la boda con todo los lujos. Hay personas que lo hacen menos de un mes pero algo más sencillo y con las personas cercanas. Que fue lo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Para much@s esta es una foto obligada y un momento que muchos están esperando. ¡El cruce de copas de la parejita recién casada!, así que les pregunto: El cruce de copas: ¿Va o no va en...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, El menú del matrimonio va a gusto de las parejas 🍝 ¿Ustedes qué comida tienen pensada para el plato principal? ¡L@s Leo! *** Elige tú… 👇
¿Por qué elegiste ''?

Con mucha tristeza y desilución les comento que hoy tuve la charla con la persona encargada de la Iglesia Los Alcatraces, pasó de costar $850.000 en el 2022 a $4.200.000 en el 2023, es...

¡Hola parejitas! Si están buscando ideas lindas para la decoración de las mesas de sus invitados, les dejo esta que me parece que más encanto no puede tener 😍 Les dejo todos los detalles para que se...
¿Por qué elegiste ''?