Ir al contenido principal
Laura Miranda
Laura Miranda

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2022

Soy una mujer apasionada con cada cosa que hace, que le gusta dar abrazos, reír, bailar y cantar. Soy muy perseverante y comprometida con las cosas que me... Ver más

Soy una mujer apasionada con cada cosa que hace, que le gusta dar abrazos, reír, bailar y cantar. Soy muy perseverante y comprometida con las cosas que me propongo. Creo fielmente que el amor es el sentimiento más poderoso y transformador que hay en el mundo ❤

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Agosto de 2024

139días 0hrs : 19min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura Miranda
No olvidemos esto nunca las parejas!! ❤
Laura Miranda en Foro Vida en pareja, El 18 de Noviembre de 2022 a las 15:17

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la...

Ariana, lunes 20-Mar-23 9 67
Laura Miranda
Cursos Prematrimoniales Bogotá 2023
Laura Miranda en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2023 a las 14:28

Hola estimada comunidad! Paso a saludarl@s y a dejarles unos datos que he estado averiguando y que quizás sean de utilidad para ustedes. Como ya sabrán, para podernos casar por ceremonia...

Ligia, martes 21-Feb-23 6 1.086
Laura Miranda
Un mensajito de ánimo
Laura Miranda en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Diciembre de 2022 a las 16:31

Hoy me sentí en la necesidad de desahogarme un poco, pues no estoy en mi mejor momento (y no suelo hacer esto por redes). Hace un mes me encuentro sin empleo y eso, como se imaginarán ustedes,...

Xime, viernes 9-Dic-22 12 69 1
Laura Miranda
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2023 en Bogotá dc
Laura Miranda en Bogotá DC, El 16 de Noviembre de 2022 a las 22:35

Hola! soy nueva en esta comunidad, pero espero que esten muy emocionad@s como yo de ser parte de ella. Hemos pensado mucho con mi pareja el tomar esta decisión por el tema del presupuesto y más que...

Xime, lunes 28-Nov-22 14 92 2
Laura Miranda
Duda sobre Cupones
Laura Miranda en Foro Sorteo, El 24 de Noviembre de 2022 a las 16:57

Hola comunidad! Tengo una duda sobre los cupones para el sorteo y me gustaría que alguien oriente un poco. Si yo por ejemplo tengo ahora solo 11 cupones y no quedo seleccionada, en el otro sorteo del...

Xime, viernes 25-Nov-22 1 24

Grupos generales

Artículos por temas