Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Llegó el momento de despedirme: ¡Gracias, gracias, gracias! ❤️

Xime, el 1 de Agosto de 2023 a las 01:03 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

¡Hola parejitas!

Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos.

Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me lleva por nuevos rumbos y experiencias y hoy me toca decirles ¡adiós!. De momento no contaremos con el perfil de admin activo, sin embargo, eso no quiere decir que se queden solxs.


  • La Comu sigue contando con cada uno de los novios y novias que participan para que resuelvan dudas, compartan información y se ayuden cada uno con su experiencia.

  • Recuerden que en la página contamos con Sara, la asesora de Matrimonio.com.co. Si todavía no la conoces y tienes dudas sobre búsqueda de banquete, contratación de proveedores, etc. contacta con ella por el chat 💬

  • Si tienes dudas con las herramientas, proveedores o cualquiera de nuestros servicios, no dejes de escribir a info@matrimonio.com.co, donde siempre habrá alguien de nuestro equipo para atenderte.

  • Estaremos atentos a todo lo que pase para que este siga siendo tu lugar de encuentro, seguro y de confianza.

giphy.gif?cid=ecf05e47t5kupjc02hgfcseojwe6ctzlvnxxjs36bcc7prxn&ep=v1_gifs_search&rid=giphy.gif&ct=g

Espero que todos y cada uno de ustedes tengan el matrimonio de sus sueños y agradezco por haberme permitido hacer parte de esta comunidad de amor, que me deja los mejores recuerdos.


¡Mucha suerte, parejitas de mi corazón!

4 Respuestas

Última actividad por Julian, el 12 de Marzo de 2024 a las 15:15
  • Julian
    Novio Curioso Agosto 2024 Risaralda
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recién empiezo a leer los posts que haces y me encuentro que te despides jaja, gracias por todos los aportes.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Xime llegué tarde para despedirme. Fue un placer compartir cositas por aquí, siempre tan atenta. Estuve un tiempo sin entrar por falta de tiempo precisamente. Espero que todas tus nuevas metas se cumplan .
    • Responder
  • Karol
    Novia Novata Diciembre 2023 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un abrazo, y muchos éxitos en el nuevo camino.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime! Que triste que te vas, te deseo muchos éxitos en tus nuevos rumbos laborales. Gracias por toda la ayuda y siempre tener la mejor disposición con todos nosotros que aveces estamos un poquito impacientes por nuestra boda soñada. Bendiciones Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas