- Matrimonios
- Comunidad
Camila
Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2022
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando... Ver más
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando nuestro matrimonio católico para el 2 de diciembre 2023, todo esto a la distancia!! Es una locura, así que todas las buenas vibras serán muy bien recibidas :)
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Pensábamos que sería un matrimonio pequeño pero en una familia latina el significado de pequeño no es el mismo que en Alemania jajaja. Lo importante es que estamos juntos de la mano de Dios, felices, enamorados, emocionados y por supuesto aprendiendo en el camino. No estamos seguros cuál será el resultado final pero estamos seguros que será una boda hermosa con una vista espectacular, acompañantes muy especiales y toques naturales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
7Posts en los que participo
118Hola chicas, se que para ustedes es super importante encontrar los mejores proveedores así como lo fue para mí en mi gran día. Les contaré mi experiencia para que no les pase lo mismo, contrate una...
Hola a todos, espero que estén bien y que dios los bendiga, tengo una duda enorme, me gustaría saber si alguien ha realizado sus cursos prematrimonailes vía online, de ser así que experiencia han...
W R EVENT0S me estaf0! Y voy a ser cautelosa con lo que escribo para que no me eliminen este post. Por favor tengan MUCHO CUIDADO parejas para que NO LES PASE A USTEDES!!! (Teng0 pruebas de TODO)....
Mi Actividad
Participé en el post de Nathaly
Hace 351 díasParticipé en el post de Olivia
Hace 364 díasParticipé en el post de Camila
Hace 368 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas