- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2022
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace un año y ahora estamos preparando nuestro... Ver más
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace un año y ahora estamos preparando nuestro matrimonio católico para el 2 de diciembre 2023, todo esto a la distancia!! Es una locura, así que todas las buenas vibras serán muy bien recibidas :)
- Novia Curiosa
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
Pensábamos que sería un matrimonio pequeño pero en una familia latina el significado de pequeño no es el mismo que en Alemania jajaja. Lo importante es que estamos juntos de la mano de Dios, felices, enamorados, emocionados y por supuesto aprendiendo en el camino. No estamos seguros cuál será el resultado final pero estamos seguros que será una boda hermosa con una vista espectacular, acompañantes muy especiales y toques naturales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
3
Invitaciones matrimonio

Belleza novias

Decoraciones para matrimonios
Posts en los que participo
32Hola tiene algún proveedor que realice invitaciones digitales tipo swipe up?

Hola Xime! Somos de Venezuela y recientemente me acabo de comprometer con mi novio. Descubri tu app de matrimonio y realmente me ha encantado, se lo mostré a mi novio y quedó sorprendido de lo...

Estoy buscando una manera muy especial del pedirle a esas personas que elegimos como padrinos que nos den su bendición, guía y compañía. Cómo me sugieren hacerlo? Quisiera ideas!
Mi Actividad

Participé en el post de Angelica
Hace 11 días
Participé en el post de Marialex
Hace 11 días
Participé en el post de Paula
Hace 11 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas