Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Principiante Noviembre 2023 Santander

Mala planeadora, tengan cuidado cuando eligen sus proveedores

Nathaly, el 8 de Noviembre de 2023 a las 13:55 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 4 2
Hola chicas, se que para ustedes es super importante encontrar los mejores proveedores así como lo fue para mí en mi gran día.


Les contaré mi experiencia para que no les pase lo mismo, contrate una wedding planner que la verdad me ofreció muchas cosas y decidí tomar con ella los servicios porque nos dijo que tenía un padre amigo que nos casaba al aire libre como queríamos, empezando ella encontró el lugar pero quiso cobrarme por todo mucho más de lo que e dieron a ella en la cotización, hizo la degustación de los platos sin los novios, por lo que yo debí ir va con una amiga a cotizar nuevamente y es ahí donde nos damos cuenta que la señora nos estaba cobrando mucho más de lo que realmente costaba, ella quería que los proveedores y las cosas fueran como ella quería y pues por lo que decidi buscar los proveedores yo misma ( les recomiendo decorador Camilo Mateus, maquilladora Paola en instagram aparece como sparklybeauty1, les recomiendo festejos bautista como salón de eventos te ponen DJ, comida, torta, lugar y está sol que es un amor de persona muy colaboradora), continuando con mi historia, faltando unos 3 meses par ala boda la sra Sandra barrera dice que no tiene el padre, que no contesta y comienza la odisea en busca de un padre que nos case, gracias a Dios logramos encontrar un espacio en la capilla de los padres pasionistas, sin embargo la sra. Planeadora no estuvo ni en los momentos de ultimar detalles, tocó que unas amigas mías fueran a ultimar detalles y luego yo fui a pagar, tampoco estuvo en el ensayo de la iglesia, así mismo dijo que contratará alguien de protocolo por lo cual pague un auxiliar adicional a sus servicios y oh sorpresa pone al esposo ese día a estar pendiente, gente que no tiene experiencia, le pagué por acomodar las sillas en la ceremonia y me salió que me devolvía la plata de.la persona porque no trabaja sobre el tiempo, no ayudando a organizar si no a estresarme, por lo que busque refugio en Camilo quien fue un ángel en el camino que me ayudó en todo momento, Sandra no me ayudo ni a hacer el plano de la ubicación de las mesas que porque eso lo hacía el decorador y como no tome la decoración con ella Eno era trbaajo de ella, hablando con otros planners si es trabajo de ellos, o sorpresa se llega el gran día y ella llega vestida de gala vestido dorado largo como si fuera invitada, es decir nadie sabía cuál era la planeadora pues se supone ellos van vestidos diferente y con una identificación, al momento de que ingresara el corte nupcial me cuenta mi hermana y amigos que ellos no estaban pendientes de organizar la gente en la ceremonia ni de organizar el corte de honor, así mismo, al momento de los votos tocó gritar por todos lados hasta que aparecieron con los votos cuando se le habían enviado y debía estar cerca para entregarlos, en la recepción si no hubiera sido por la maitre no se uqe hubiera sido de nosotros, pues la sra planeadora muy en la zona verde tomando piña colada, mientras los invitados no sabían ni como ubicarse, no aviso al DJ para que dijera que se abría la barra de cócteles, tocó que un familiar mío lo hiciera, no estuvo pendiente de la supervisión de los momentos y detalles, solo se la paso tomándose fotos para alardear que ella había logrado todo en este día, cuando no hizo nada, ni mover un papel.
Les cuento mi historia porque siento que perdí 2millones de pesos pues ella nunca estuvo, ni me acompaño , en ningún momento estuvo, es más hasta la chica que me maquillo me ayudó más me asistió durante las fotos, me ayudó con el vestido y con el ramo ella si cuido cada detalle.
Al otro día encontramos los botonier de los chicos en el hotel sobre una mesa, o sea ella que debía cuidar esos detalles dejo todo tirado, preocupada por ella verse bien y tomar las fotos para promocionar un negocio que no hace. Ofrece mucho y la realidad es muy triste, no se las recomiendo muy mala experiencia para nosotros.
Mis familiares, amigos y demás proveedores dan fe , de lo que digo. OJO SE LLAMA SANDRA BARRERA ES DE BARRANCA SANTANDER. QUE NO TE PASE LO QUE A MI.

2 Respuestas

Última actividad por Camila, el 16 de Noviembre de 2023 a las 08:08
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal esa situación que pasaste, lamentablemente uno cree que todo el mundo en esta plataforma es profesional y tiene experiencia, pero no y luego estafan, roban o nos hacen perder el tiempo. Gracias por denunciar.

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Principiante Noviembre 2023 Santander
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala planeadora, tengan cuidado cuando eligen sus proveedores 1

    Mala planeadora, tengan cuidado cuando eligen sus proveedores 2
    Mala planeadora, tengan cuidado cuando eligen sus proveedores 3

    Mala planeadora, tengan cuidado cuando eligen sus proveedores 4

    Como pueden ver, no era una ayuda fue una carga, realmente que perdí esa plata, pero a Dios gracias por los otros proveedores que fueron un Nagel en mi camino y que hicieron este sueño posible, Camilo, pao,sol, ney ,junior 🙏🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas